Foro General > Quedadas, reuniones...

[MADRID] Quedadas madrileñas de andar por casa

(1/51) > >>

Ventorrillo:
Abro este hilo para tener un sitio donde ir quedando para días que se presentan sobre la marcha. En otros foros hasta ahora tenía un hilo específico para el Kitepark, pero como estamos haciendo esfuerzos todos los madrileños por ir encontrando más sitios pues me parece injusto "monopolizar" el tema.
Una cosa parecida a como hacen los catalanes, que lo mismo quedan para el Pla, que para el parking del Carrefour o para donde sea.

Hablando de sitios.... Tequilaaaa te recuerdo lo que dijiste de pasarme los sitios que tenías fichados para incluirlos en el Blog de la AMBlokart  ^-^ ^-^

De momento, lo que estábamos planeando de mañana en el Kitepark, me parece que se nos va a jorobar. Ha estado soplando mientras estaba con maleza africana y ahora que están las máquinas ha dejado de soplar, hoy cero patatero y la previ para mañana da igual.  >:( >:( >:( >:(

PD. Tenemos que ir mirando un buen día de viento que podamos varios, para subir al área invernal de la N-I a probarla. ;) ;)

guacamayo:
Ventorrillo, cuando vayas al área invernal de la N-I, no olvides llamarnos pf  ;).

Ventorrillo:
No te preocupes que ya contaba con ello.
Si podemos todos, iremos Tequila y Cia, Dumy, vosotros y nosotros. O0 O0

Mañana me pasaré a mediodía por la campa a ver cómo lo llevan los de las máquinas y os digo.

Ventorrillo:
La campa está niquelada. :2funny: :2funny: :2funny:
La acaban de sacar brillo y dan ganas de comersela   :idiot2: :idiot2: :idiot2:

La previ es mala para el finde pero con este calor puede cambiar, además es de Norte con lo que se enchufa mejor y aunque con rachas suele ser más fuerte. Lo vamos viendo a medida que se acerque el finde.

Lo que sí estoy pendiente es del miércoles/jueves de la semana que viene, si no se estropea la previ, pueden ser de los días apoteósicos.  ;) ;) ;)

Ventorrillo:
Se está poniendo bien para mañana y el domingo. Ambos días desde nada más comer para disfrutar toda la tarde. :o :o

Si sigue así la previ, mañana por la mañana confirmamos y estrenamos campa.  O0 O0

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version