collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)  (Read 10541 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Trampós

  • Usuario
    • Blokart Mallorca
  • club/asociacion: Asociación Balear de Blokart
Hola:
El martes dia 20 a las 13:00 tenemos cita en el Palma Arena.Quien puede venir conmigo?Santi, necesitaria un dosier para entregarle.Mas que nada para que vea el palmarés.Si me lo mandas por correo, pero que no sea word 2007, mejor pdf.

Gracias.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Cita con el director general de deportes
« Reply #1 on: 18-04-2010, 19:56:11 »
Estoy aislado en el continente, voy a ver si consigo mandarte algo desde aquí, Mateo vendrá contigo.

Trampós

  • Usuario
    • Blokart Mallorca
  • club/asociacion: Asociación Balear de Blokart
Re:Cita con el director general de deportes
« Reply #2 on: 18-04-2010, 20:20:24 »
Gracias.Que no dure mucho el aislamiento.Llamaré a Mateo para quedar.

Trampós

  • Usuario
    • Blokart Mallorca
  • club/asociacion: Asociación Balear de Blokart
Re:Cita con el director general de deportes
« Reply #3 on: 20-04-2010, 18:23:26 »
La cita con el Sr. Vicente Soria nos abre una puerta a la esperanza.Nos hemos encontrado con una persona muy cercana, con la que hemos podido hablar, y lo mas importante es que se ha interesado y ha preguntado.Hay asuntos que no son de su competencia, pero sabe donde canalizarlo.Le he explicado que la administración anterior negocio con el EMOP y estos a su vez nos prometieron la disponibilidad de Son Fusteret cuando no estuviera ocupado.Todo eso quedo en nada gracias a la gerente del EMOP Cristina Diaz que para mi en vez de una persona , es un obstaculo el cual debo saltar.Me planteado como objetivo saltar este obstaculo.Quiza no lo consiga, pero lo voy ha intentar hasta que tenga fuerza para hacerlo.Por lo demás, decir que no me conformo solo con la pista, tambien quiero el casal.El gobierno lleva invertido mas de un millon de euros desde el 2004 para dinamizar Son fusteret y ha dia de hoy la única dinamica que se ha visto ahi ha sido las velas de nuestros blokarts.Hay posibilidades.Yo creo que esta vez será distinto.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Cita con el director general de deportes
« Reply #4 on: 22-05-2010, 19:32:57 »
Blokart en el Centro Mater Misericordiae de educación especial.

Esta mañana Mateo y yo hemos tenido el privilegio de participar en la jornada de puertas abiertas, dándonos unas mini vueltas en blokart por el patio con l@s chaval@s... sería bonito que las familias repitieran y nos visitaran en Son Vent, por que la experiencia solo es comparable a ganar el Campeonato del Mundo, el mismo subidón... pero durante toda la mañana... cada segundo... una experiencia que ya tuvimos de la mano de nuestros amigos de Handisport en Son Vent...

... pero nos gustaría muchísimo más que se aprovechara la estructura infrautilizada del recinto ferial de Son Fusteret (que nos ha costado la millonada que nos ha costado), donde el Grial de la Inclusión Social que tenemos entre las manos sería MÁS ACCESIBLE a las personas con movilidad reducida y/o con pocos recursos pudieran disfrutar de algo que YÁ tenemos aquí... de la mano del equipo europeo de competición más potente el VMG Racing Team.

Para Tolo Riera, nuestro Campeón de la Perseverancia ante las administraciones... fuerza... "DERROTA TRAS DERROTA HASTA LA VICTORIA FINAL!!!".

Lo siento necesitaba gritar, el tiempo no corre igual para algunos y cada vez que un conocido con una enfermedad degenerativa se me va, no puedo evitar pensar que en un sitio privilegiado como el recinto de Son Fusteret podría haber tenido un color diferente el final del camino, rodando con el viento en una pista accesible para él, sin baches, ni polvo... ahora ya eres cenizas en el viento...


Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes
« Reply #5 on: 04-09-2012, 14:08:49 »

Familia de la A.B.B. y del carrovelismo en general... YA PODEMOS RODAR A PÀRTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EN SON FUSTERET!!!

Me acaban de llamar y acto seguido me han enviado este correo con los planos adjuntos y el mensaje de su disposición de colaboración absoluta en todo lo que les concierna:

"Estimado Sr. Oliver,
 
A través del IME hemos recibido su solicitud de utilización del Recinto Son Fusteret todos los jueves de 11h a 21h, con motivo de la realización de sus entrenamientos preparatorios para las competiciones nacionales e internacionales que llevan a cabo a lo largo del año.
 
Tal y como le hemos podido adelantar por teléfono, el SMAP les cede el espacio, si bien, estamos trabajando en la licitación pública del uso del recinto así que lo podrán utilizar hasta entonces.
 
También tendrán que dejar libre el recinto en caso de que haya algún evento puntual en el mismo. Resta decir que les avisaríamos con suficiente antelación si se diera el caso.
 
Adjunto le enviamos planos que pueden ser de su interés. Si necesitan algo más, no duden en solicitarlo.
 
Si lo desea podemos organizar una visita al recinto la semana que viene.
 
Seguiremos en contacto. Un atento saludo,

Teresa Monserrat
Departament Tècnic"



La semana pasada ya me llamó el Presidente del Institut Municipal d'Esports para comunicarme que estaban ultimando negociaciones con el SMAP y tambien para pedirme detalles sobre la devolución de los 2000€ de la ABB que nos deben desde el Open de España de Blokart 2008  :'(... "derrota tras derrota hasta la victoria final". Gracias Tolo "Trampós" por la perseverancia  O0

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por partida doble, por el lugar de rodada y por que se acerca el cobro.  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUPPPPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡GRACIAS TOLO Y COMPAÑIAAAAAAA!!!!!!!!!.

lau pablo

  • Usuario
  • AEC.E-16 IRCSSA.E-23 LAU RACING TEAM
buen trabajo, bien, yuju

PERUSA

  • Usuario
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

quien se apunta a cursos de blokart aquaplaning cuando llueva en son fusteret este invierno?

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)
« Reply #10 on: 04-09-2012, 16:16:15 »
Hola Peter, esperamos verte en el Open.  O0 O0 O0

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)
« Reply #11 on: 04-09-2012, 16:19:51 »
Lo estamos entrenando para que lo haga bien. :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)
« Reply #12 on: 04-09-2012, 17:37:01 »
Enhorabuena!... :D :D es un magnifico Spot! O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)
« Reply #13 on: 04-09-2012, 18:25:21 »
Que pasote ¡¡¡ TOLO El Grande ¡¡¡ y todo el equipo que va detrás...pocos, pero muy buenos...¿Los Jueves only?...ellos se lo pierden  :2funny: :2funny: :2funny:.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

beja

  • Usuario
  • hasta mañana y mas alla
  • Blokart: E-69
  • clase: heavy performance
  • club/asociacion: ABB
Re:[ABB] Cita con el Director General de Deportes (Son Fusteret)
« Reply #14 on: 04-09-2012, 19:21:49 »
 :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: