Blokart > Asociación Palentina de Blokart

[APB] Quedada en Villaumbrales 2-3-4 de Diciembre 2011

<< < (2/24) > >>

CHUS:
Bueno pues ir concretando el tema para cuadrar el calendario, ya que por esas fechas tengo un par de compromisos y dependiendo de las fechas hago encaje de bolillos y voy.

pressure:
Me temo que para esas fechas lo voy a tener muy cuesta arriba gente  :'(, mi señora me abandona toda la semana  :-\ :-\

Malcazado:
El motivo de poner esas fechas es por que 15 dias antes está lo de Laredo. Hablando con Tito Pa, Cebolleta y Antonio nos pareció bien descansar un fin de semana.
Pero la fecha no está cerrada. Se puede poner el fin de semana siguiente, el del 2-3-4 de diciembre. Eso da igual.
Como si a unos os viene bien uno y quereis venir y a otros el otro. Da igual. Era por juntarnos la mayor cantidad en una fecha.
El campo está allí para el que quiera y cuando quiera venir.
Este puente ha habido novedades (muy interesantes) en Villaumbrales que contaré en otro hilo.
 

Ventorrillo:
A ver a ver qué es eso de Laredo???? :D :D :D :D :D

Pues entonces aún mejor, pues se espacia una semana más. Si no tiene nadie inconveniente entonces, lo pasamos al 2,3 y 4 de Diciembre.

Si a alguno no le encaja que lo diga o que calle para siempre.  :2funny: :2funny: :2funny:

Malcazado:
No se muy bien lo que se va a hacer en Laredo.
Se que va a ir gente a rodar en buggy y en carros, pero no se mucho más.
Como hay movidillas con los locales... quien sabe. >:D >:D >:D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version