collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM  (Read 29491 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #15 on: 28-11-2011, 12:59:28 »
 O0 O0  De esa información se dispone, si pinchas en cualquiera de los tracks se va a esa página con foto aerea de la zona de rodada y a la izquierda abajo dirección y fuerza del viento.
Aunque este último dato no coincide siempre con el real.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #16 on: 28-11-2011, 13:06:02 »
A eso me refiero, que lo habitual es que de donde se sacan los datos no se parece un carajo a la realidad del lugar y momento donde se realiza la actividad.

Y la foto aerea no ayuda tampoco mucho a la hora de conocer el grado de desnivel o textura de una playa por ejemplo.

Lo más aproximado a lo real sería poder medir y comentar brevemente los datos medidos en ese momento en ese sitio y no la media de esa hora en una estación a 15 kilómetros, p.e.: NE 12-15nudos-tierra compacta  O0

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #17 on: 28-11-2011, 15:44:17 »
 O0 O0 Se puede hacer cada vez que subes un track, despues para verlo sólo lo puedes hacer en el track en cuestión, es decir no en el grupo, tendrías que pinchar el track en el grupo y en la nueva ventana sobre el info. ahí es donde se pueden meter esos datos.
Cada Piloto al subir un track debe de editarlo para introducir esa información.
De esta manera si se tendría una buena base de datos, también se podría meter el tamaño de vela usada.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #18 on: 28-11-2011, 16:03:10 »
Alguna vez metí esa información en forma de clave en el apartado "notes" pero después dejé de hacerlo pues los datos de la web eran más o menos fiables. Las claves, inventadas por mi eran del tipo:

4.0bk15knESE20/11/2011
Tamaño de vela- modelo de carro-velocidad del viento-dirección del viento-fecha. Si queréis llegamos a un consenso y lo hacemos así. Podríamos mejorarlo...

pcX.0wd20knESE20/11/2011b
Pacarolo, vela X.0, windreamer, 20 nudos este-sureste, 20/11, playa.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #19 on: 29-11-2011, 11:52:45 »
   Hasta ahora cuando he subido un Track a la web luego lo publico en el foro y ahi si suelo colocar viento real medido in situ, direccion y m2. de vela. El suelo, si es playa, suele ser muy variable, y en asfalto rodamos poco, en tierra o marisma si suele ser mas duro y es donde hasta ahora consegui max, velocidades.Los datos  que coloca la propia WEB unas veces coincide y la mayoria no como dice Sant de Mon
   Buena idea la de colocar esos datos en el Track, el sistema que propone, Ciclo me parece bueno.
  Lo mejor a mi entender de este tipo de WEB es la representacion en mapa del circuito y la ayuda que puede suponer para los demas conocer localizacion en Gogle del Spot, entradas, accesos, y como no para los participantes como complemento del relato escrito, fotos y/o video.
  Cuantos mas seamos, mejor!
No tengo Iphone pero imagino que el archivo que recoja su GPS, si no es formato GPX, KML, o CSV, los mas habituales y que son los que admite esta web se podra transformar facilmente a estos tipos.
  Otra de mis sorpresas, pues voy tratando de recoger todo en GPS, es que totaliza KM. recorridos del usuario y antes decia, caramba, como se desgastan las gomas, pero cuando miro el total de km. recorridos, entonces lo comprendo,, :D
   Y ya veo que Ciclo, empieza a analizar los perfomances y a sacar consecuencias... O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #20 on: 29-11-2011, 15:06:25 »
Pues con vuestro permiso he creado el grupo LANDSAILING en la web de SPORTSTRACKLIVE.COM. No se si el término es el adecuado pero no se me ocurre otro que pueda aglutinar a los distintos carrovelistas y sus variados artilugios.

http://www.sportstracklive.com/group/Landsailing

Las categorías son

. Blokart
. Rinox
. Windreamer
. Homemade and others

Se aceptan y agradecen sugerencias para la edición del perfil de este grupo


He invitado a los ya usuarios de la web Pacarolo, Carreando y JustoRadicci. Pacarolo no tiene que tocar nada pues sus tracks ya tienen la categoría "Windreamer". Carreando debería cambiar la categoría de sus tracks denominada "Carrovela" por la palabra "Windreamer" (además de cambiar su nombre de usuario por aalva  :D). JustoRadicci que incluye sus tracks en la categoría "Carrovelismo" podría cambiarla a la categoría "Homemade and others" si así lo desea. Así. al entrar en la página del grupo aparece un ranking de personal bests que no es demasiado importante para nosotros. Por el momento el GPS no es capaz de medir esos parámetros con los que verdaderamente disfrutamos. Os animamos al resto de usuarios a subir vuestros tracks a nuestro grupo de sportstracklive. Saludos.

Me he ausentado unos días , por eso no he respondido.
Muy buena idea ciclo, estoy de acuerdo O0.
Veré como corrijo la categoría
Creo que colocar todo los datos del día de la carreada ( velocidad de viento, rachas, dirección ( todo documentado en el lugar y no con pronósticos) , tipo de terreno, superficie de vela, peso de piloto etc etc, como les he pedido muchas veces ( a aalva pacarolo etc) es sumamente útil.
Para mi ha sido vital y he podido de esa manera evaluar mi todoterreno O0 O0 O0
Excelente O0 O0 O0 O0 O0
Como diría un amigo...vamos por más!!!!!!!
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #21 on: 29-11-2011, 16:09:35 »
 :) :) :)  Bueno, como supongo desapareceré del ranking conforme se vayan sumando mas pilotos, he actualizado los tracks metiendo los datos que interesan en este orden:

Viento real, tipo de suelo, tamaño de vela, peso piloto.

Ejemplo:
SE 20/25 Kn, Arena dura, Vela de 4.5 m, Peso 95

La marca, lugar y evento lo introducimos en el campo correspondiente en sportstracklive de manera que cuando alguien quiere analizar una rodada dispone de toda la información.
Quizás habría que añadir otro campo:  por ejemplo "Tipo de vela".... Marconi sin sables, Marconi con sables, Windsurf, etc....
Ánimo con la iniciativa

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #22 on: 01-12-2011, 12:32:42 »
Empiezo a meter esos datos que proponeis en mis tracs en info. Los track mas antiguos que ya son numerosos tratare de hacerlos, pero es una labor dificil, si logro encontrar esos datos de mis rodadas por el foro.

Pongo ahora el primero:

Track de mi rodada hoy 31/11/2011 en la playa del Conil.:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Windreamer/Conil-31.11.11/Rodada/429608/full

Viento del SE, escaso y variable de 8-11 nudos, arena semidura, marea de coeficiente pequeño, vela de 5.5 m2 Marconi s/sables, 80 k.

   Propongo que a partir de ahora los informes de Track se hagan en este mismo hilo o en otroel que se disponga, para centralizar estas informaciones para los usuarios del foro y que no esten desperdigados.
 
   Se podria tambien ampliar los personal best del grupo a campos como vel. en 100 mts , veloc. max. instatanea u otros que interesen, si es que se puede, y si no haciendo otros grupos complementarios como propuso Pacarolo.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #23 on: 01-12-2011, 15:35:31 »
 :) :) :)  De acuerdo Antonio... sólo me falta poner la vela...

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #24 on: 01-12-2011, 16:09:05 »
Y además nos llegan al correo las rodadas de los compañeros al instante...
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #25 on: 01-12-2011, 16:17:28 »
 :)  cierto..... asi nos tenemos controlados je...je...je

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #26 on: 01-12-2011, 20:20:55 »
Buena aceleración. ¿Como conseguiste enfriar los rodamientos cuando se pusieron al rojo?  ;D ;D ;D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #27 on: 02-12-2011, 00:57:29 »
Pero bueno Delomejor, ya le pusistes el turbojetsuper007 al carro...ja..ja..235 kmh. de maxima!...es que Arturo es unico... ja...ja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D  :D :D :D :D :D :D :D :D:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #28 on: 02-12-2011, 07:24:50 »
Yo quiero una vela como esa  ;D ;D ;D ;D ;D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #29 on: 02-12-2011, 09:49:39 »
Donde veis 235 km? no entiendo ná de ná que vela llevaba? uf! que lio, bueno como soy un neofito espero aprender mucho de vosotros los sportstrackliveros al poder O0
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg