collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM  (Read 29517 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #30 on: 02-12-2011, 10:24:03 »
Delomejor, ese track tiene algun problema creo, en el primer minuto aparece esa velocidad pero despues en el 8 tambien hay un pico de 135 y sobre el min 29 otro de mas de 100, no sera que te ha recogido el GpS desde que salisres de casa en el coche?...aunque incluso asi,,,vas a perder los puntos...en fin... :D
A mi, alguna que otra vez me ha pasado que no he grabado el track justo al acabar y se me ha quedado encendido el GPS antes o despues de rodar y me aparecen luego los 110 o 120 de la autovia que ya cantan mucho, suelo visionar el track en Gogle Earth antes de subirlo y si veo algun problema de ese tipo lo, desecho.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #31 on: 02-12-2011, 10:30:38 »
El mío está peor, en este caso con la altitud. Mi GPS dice que Lo Poyo es algo así como el Himalaya  :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #32 on: 02-12-2011, 23:41:40 »
  Magnifica tarde de entrenamiento en larga distancia como muy bien ha relatado Pacarolo, lo mas interesante es la duracion de la prueba , asi que el progreso o el retraso de los participantes se hacia muy evidente. Prueba dura y emocionante.
   A los primeros que salieron les perdi de vista rapido,  :D iba como un caracol y creo que me quede ultimo muy pronto, culpa mia por hacer probaturas en las poleas que me impedian cazar, asi que a la segunda vuelta pare para arreglarlo, empece a no perder tanto, pero me doblaron pronto los primeros, Parpu, Santi, Carlos...poco despues volque en una trasluchada en la baliza del largo, escota cruzada, otro fallo, aproveche para colocar mejor la escota y cazar el gratil algo flojo, mejore un poquito...Luego tuve que parar para recoger unas velas en el coche y despues a echarle una mano a Santi que estaba pinchado, total, los demas habian terminado los 100km, y a mi aun me quedaban 10,5 km, oscurecia y me empeñe en seguir casi sin luz, solo veia el limite del agua, no la arena blanda, anochecio y yo seguia solo haciendo muchas bordadas por falta de suelo seco, la marea baja habia pasado hacia 4 horas!...cuando el carro escora de golpe y se detiene, miro o tanteo mas bien y noto que me ha desaparecido una rueda!...que solo encuentro 10 minutos despues sin rodamientos!...ya tuve que parar por imperativos y despues de analizar el Track me quede a - 5 km. de los 100! .... otra vez sera, pero se intento a fondo, Iba pasado de vela seguramente con mastil mas rigido y algo de menos trapo hubiera avanzado mas y logrado el reto.
Fabuloso dia...para recordar teniendo en cuenta que fueron largos en un bordo y ceñidas en el otro que ralentizo la prueba. Los largos con velocidades increibles.

Enhorabuena a los que lo consiguieron y animo para los que nos quedamos en casi... :ohmy:  :woohoo:

Mi track de esta tarde:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Windreamer/Valdelagrana-2.12.11/100-km.entrenamiento/430819/full

Unas imagenes de esta tarde:









"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #33 on: 03-12-2011, 00:20:13 »
 :) :) :)  Dado que cuando creas un Grupo en Sportstracklive te limitan el nº de parámetros para medir records a 7, con permiso de Ciclo me he permitido la libertad de crear el Grupo "Landsailing1" donde saldrán los records de 50 y 100 Km... así completamos el ranking.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #34 on: 03-12-2011, 00:26:17 »
Pacarolo, te propongo lo siguiente. He renombrado mi grupo como "Landsailing distance ranking" y marcado las casillas de 50 y 100 km. ¿Que te parece si llamas al tuyo algo asi como "Landsailing time ranking y marcas las 7 casillas de los tiempos?
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #35 on: 03-12-2011, 00:28:25 »
 :) :)  Bueno corregido de acuerdo con Ciclo, el 1er. Grupo creado por él ahora se llama "Lansailing distance ranking" y dará los records de 3 a 100 Km. El 2º Grupo creado por mí se llama "Landsailing time ranking" para completar... y dará los records desde 1m a 2 horas.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #36 on: 03-12-2011, 00:45:43 »
No convendria que en uno u otro grupo se pusiera la veloc. max. instantanea o en su defecto la mas cercana de 100 mts.?
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #37 on: 03-12-2011, 00:51:18 »
Las opciones son limitadas. Voy a marcar 100 m pero tengo que quitar otra de las opciones.
Aalva, crea un tercer grupo llamado "Landsailing distance ranking 2" y marca las opciones que aparecen en la imagen que adjunto. Invítanos a todos. A ver si nos cargamos la web de sportstracker definitivamente  :D :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #38 on: 03-12-2011, 00:55:52 »
De acuerdo Ciclo quita entonces la menos significativa segun tu criterio.
Ahora hay que suscribirse tambien al grupo de Pacarolo no?.
Y me dan ganas de crear yo otro...ja..ja..ja :2funny: :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #39 on: 03-12-2011, 01:06:24 »
 >:D Ahí lo tenemos¡ 105 Km/h en 3.4 segundos  :D :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #40 on: 03-12-2011, 01:10:55 »
No no,,creo que ya esta bien  O0 , nos van a echar por meter tantos datos y grupos...ja..ja.. :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #41 on: 03-12-2011, 15:18:18 »
A ver. tengo ya un lio de grupos, que no se por donde ando.
Finalmente que grupos son y que perfomances cubren cada cual, Ciclo?
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #42 on: 04-12-2011, 02:45:01 »
   Hoy consegui por fin lo que hace tiempo no lograba.

   El dia 3 de noviembre en la rodada de Playa de Regla a Punta Candor, las tres mil piedras, en mi Gps se grabo el Track partido en 4 partes de 3000 puntos cada uno, asi que solo subi una de las partes, pero estaba tratando de unir las partes que eran una continuacion de la otra, lo he conseguido hacer con el Map Source , un programa de Garmin que esta en su WEB y he sustituido el Track antiguo por el mas moderno y de mas longitud, es algo lioso.

Repongo la cronica de aquel dia y el track ya corregido:

La tarde en Tres Piedras ha estado sensacional!
El viento estaba segun lo medido anteriormente, del W con direccion sensiblemente perpendicular a la playa. Coeficiente bajo, Olas garndes que no dejaban mucho sitio para rodar, cantos rodados sueltos de los ultimos temporales en algunas zoans, para rodar tranquilo en zona humeda cerca del agua donde no habia piedras.
 Entramos a las 14.00 a rodar Pacarolo, Delomejor,Gorrion playero y Aalva y hicimos un rapido acercamiento a Chipiona a la Playa de Regla que estaba fabulosa de arena intacta, nadie en la misma, primera vez que ruedan alli los Windreamer, volvimos a Tres Piedras y recogimos a Nando que habia llegado y proseguimos la ruta a P. Candor y muy cerca de alli las rocas y arena blanda y bajon de viento nos detuvieron, la playa que sigue es el ultimo tramo a cubrir, regresamos a origen y volvimos a Playa de Regla, de alli iniciamos por 2ª vez la ruta a P. Candor esta vez divirtiendonos con la espuma las olas y jugando con elllas pues algunas casi mojaban por entero la playa en toda su anchura.
Para mi ha sido uno de esos dias en que sales con una sonrisa de oreja a oreja, la misma que llevaba durante la rodada..Fabuloso!

Mi track de esa tarde en mi GPS, aunque algo no ha funcionado porque me ha cortado una parte del recorrido, no se si el 1º o 2º intento a P. Candor.
 
Enhorabuena y gracias por participar!

El track de ese dia ya unidas las 4 partes es:
 http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Windreamer/P.Regla-Cand-3.11.11/Travesia-costera/431708/full
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #43 on: 18-12-2011, 00:06:26 »
Mientras Pacarolo y Aalva mantienen una dura pugna por el primer puesto en el máximo recorrido en 10 s, Ciclo se hace con la tercer posición con 140. 1 metros.  ;)
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Grupo LANDSAILING en SPORTSTRACKLIVE.COM
« Reply #44 on: 18-12-2011, 00:38:11 »
 :D :D :D :D   Enhorabuena Ciclo, estaba esperando que se actualizaran los datos.... ya ví que ganabas puestos gracias al Jamón... je...je...je...
A delomejor le tengo impugnados datos que son erróneos....