Clases y Modelos > Clase 7 [SpeedSail]

[CLASE 7] Iniciando con el Speedsailing

(1/4) > >>

Fernando V:
Hola
hacer windsurf sin mojarse, con el cacharro apropiado es Speedsailing! Es la version playera del windskate o dirtwindsurf del que ya hemos hablado alguna vez. Y todos ellos componen la famosa Clase 7.

Sabeis si alguien en España lo practica? Es algo muy francés, de hecho, alli compre las piezas principales, y alli tienen las mejores playas, sobre todo en Normandía y Bretaña. En España no se de nadie, desde luego no tenemos federación ni que yo sepa hay ningún club, pero quiza haya algunos aficionados con los que me gustaria contactar...

Os pongo un video probandolo en una playa mediterranea con poquito viento... el cacharro es bien estable y seguro que con un poco mas de viento la cosa corre que te las pelas (si mirais en las webs britanicas o francesas vereis que se sobrepasan los 80 km/h)... pero de momento esto ha sido mas bien "slowsailing" ;D ;D ;D

bueno, aqui os dejo un video:






Y como siempre, algo mas de informacion en el blog:

http://fernandovalladares.wordpress.com/category/windskate/



Saludos O0 O0 O0


Pacarolo:
 :) :) :) :)  Hola Fernando, alguna vez he visto a alguien en las playas de Cádiz, muy esporádicamente, aunque no tuve ocasión de hablar. Suelo ver mas gente con cometa, es decir esa plataforma en lugar de vela cometa.
Por cierto ¿que playa es?, para ser en el mediterraneo hay una buena franja para practicar el carrovelismo en invierno, aunque los vientos tendrian que ser perpendiculares porque hay poco espacio para ceñidas.

saludos

Fernan:
En Laredo. creo que he visto a una persona, si le vuelvo a ver, le comento que no esta solo, :coolsmiley:

david:
  Me gusta la clase 7,  es una clase super económica  agradecida, no ocupa sitio.

  Un trozo de tablero, dos ejes y cuatro ruedas y a correr... hay mucho material de segundamano de windsurf         
  bien de precio.

  Hace 15 años, la conocí a traves de dos amigos que iban por la playa a toda velocidad, haciamos la       
  Ruta Mazagón, pasar Matalascañas y volver a Mazagón ( Huelva)

  Me gusta mucho también, hacerles taladros a los monopatines y enchufarle una vela de windsurf y rodar por el             
  asfalto, es lo que más practico. El problema es que es muy físico y no vale caerse.

  A ver si se anima la peña . Ademas suena bien clase 7, como el 7up.

 

lau pablo:
Un saludo al tio que mas cacharros tiene.

Fernando estas en un carro a vela hay que enchufarse al aperente, no es windsurf.
Te vendra bien un empujon continuo para pillar un poco de velocidad inicial.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version