Clase 5.60 > Rinox

NUEVA VELA CON RIZOS de Rinox

(1/6) > >>

mediterraneo:
Fuimos el domingo a probar la nueva vela con rizos. Se trata de una vela de 5.5 que se queda en 4.0. Como yá se  sabe, siempre rendirá un poco mejor para una regata una de 4.0 diseñada solo para tal fin, pero los resultados han sido más que buenos.
Sería una vela muy óptima para travesias, donde  con solo llevandonos una vela,  tenemos la solución al problema de una subida de viento a mitad de travesia.
Está pensada para poder ser también utilizada con mastiles de windsurf, tanto en la medida de 5.5 como en 4.0
Espero os guste!

Pacarolo:
 :) :) :) :)
Enhorabuena ya habéis solucionado el tema de los rizos.... como dices para expediciones y para aquellos que no quieran gastar mucho en velas es una buena solución..... :)

aalva:
Eso tiene muy buen aspecto, solucion limpia y muchas ventajas en algunas situaciones...                             Enhorabuena Mediterraneo!   :D :D O0 O0

Jesus VN:
 Me gustaaa .Esta es la vela que no veía en el mercado nacional, de hecho me estoy fabricando una de este tipo con material recuperado de barco, aunque no se si  algún día verá la luz, pues mi arte velerístico deja mucho que desear.
 Gracias por el video y felicidades por el trabajo realizado, tiene muy buena pinta O0 O0
Saludos Jesusvn

juanancan:
Buen invento. Sencillo a la par que eficaz. 2 velas en una. Enhorabuena.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version