collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Lista Jornada Formativa Carros a vela para profesores EF en el Pla - 23 MARZO  (Read 29188 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

efdxtsp

  • Usuario
  • Siempre haciendome el sueco...
  • Blokart: E - 68
  • clase: 5,60 Rinox
  • club/asociacion: Trotavientos
  • IRCSSA: todavía no
Un saludo cariñoso para las jornadas, ojalá pudiera estar ahí  :'( :'( :'(

 ;)
... a quién no le gusta sentirse VIVO ?  :D

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Un éxito de Jornadas para Profesores de Educación Física !! Gran trabajo el de Lídia y Sergi preparando buen material, una programación teórica y práctica estupenda, con carros grandes y RC's.... Los profes se lo pasaron en grande y los colaboradores también. O0


Una treintena de educadores de Secundaria, unos 8 formadores y otros colaboradores, dia soleado, entorno agradable y viento suave y cambiante, pero suficiente para que los "alumnos" pudiesen poner en práctica aquello que Lídia les había expuesto en la sesión teórica :





Hay que ver lo disciplinad@s que son : tomando notas, preguntando, comentando entre ell@s ... "de dónde viene el viento?" "observa la manga", "mira la veleta del carro" "el cinturón...." "tira de la cuerda (escota)"...
Es un placer colaborar con los que serán los maestros de nuestros hij@s.  Creo que ésta es una de las aportaciones más importantes que podemos hacer como colectivo y para nuestro deporte.





Agradezco a Lídia la invitación para participar en esta Jornada. He tenido el placer de conocer a Juan3, a Multipla - desde Murcia ! :o - y reencontrar a Miguel, Albert, Jose Enrique - a punto de marcha para el Mundial  O0  - en fin, una jornada entre amig@s.


También tengo que agradecer a mis compañeros Mikel, quien aportó su Blokart para el evento, Juan Carlos MAD3, que nos prestó su Shadow (y fue padre de BERTA ése misma mañana  :-* ), y Fran, quien nos prestó su buggy para que los profes viesen un aparato diferente. Ellos no pudieron estar presentes pero aportaron su granito de arena.


Espero estar a disposición para la próxima Jornada con los profes de Primaria, el 5 de Mayo !


Algunas fotos del evento, tomadas con móvil sobre la marcha...


https://picasaweb.google.com/109855631821081373284/JORNADAPEFSECUNDARIA23032012#slideshow/


Fotos de Sergi i Lídia : https://picasaweb.google.com/112032400338937378809/JornadaFormativa2332012?authkey=Gv1sRgCL677-PSoofKDg#slideshow/

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Enhorabuena!!!!!!! O0, a ver si podemos estar, en el de Mayo ;)

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Fenomenal chicos.
Estoy de acuerdo en lo que es de lo mejor que podemos hacer para nuestra causa, porque estos profes luego propagarán nuestra semilla en colegios, alumnos y padres si ven que es un deporte/actividad interesante en muchos aspectos.

ENHORABUENAAAAA O0 O0 O0 O0

efdxtsp

  • Usuario
  • Siempre haciendome el sueco...
  • Blokart: E - 68
  • clase: 5,60 Rinox
  • club/asociacion: Trotavientos
  • IRCSSA: todavía no
Olé por esos docentes que están a la última y por los organizadores que lo han hecho posible.

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
... a quién no le gusta sentirse VIVO ?  :D

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Felicidades y Enhorabuena!! O0 siento no haber podido estar presente, lo intentaremos en mayo.
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

Sergi Bofarull

  • Rodavent
  • Usuario
  • clase: clase 5 promo, RC, 5.60
  • club/asociacion: veles i vents
  • IRCSSA: E-15
  • Skipe: SERGI BOFARULL
Solo fotos.

http://goo.gl/Tgf8O

Pd: Felicidades a todos y en especial a ti que colaboraste ...
CLUB VELES I VENT
SI HI HA VENT ANIREM COM A BALES

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Muy buena iniciativa, enhorabuena a todos.  O0

multipla

  • Usuario
gran esperiencia la vivida en esas tierras tarragonenses,ya hay 30 personas mas que contaran la sensacion  vivida  con los carrovelas y por las caras de felicidad que pude ver,a algunos le ha calado ondo y se han infectado sin opcion a antidoto,jornada muy enriquecedora encuanto a dialogos tecnicos y de otra indole ademas de las esperiencias personales y consejos q se intercambian en las tertulias improvisadas,me traigo un grato recuerdo y sobretodo grandes amigos y colegas resultado de un desinteresado intercambio de amistad,los carrovelas relacionan y unen a las personas, y las circunstancias propiciaron que sergi y lidia  me ofrecieran su hogar para pasar con ellos y su familia el finde,gran honor para mi y onrado por querer compartirlo conmigo,ya estoy buscando una escusa creible para volver otra vez,gracias familia por todo

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
...ya estoy buscando una excusa creible para volver otra vez...
Próxima parada : La Franqui !  O0


Un abrazo !

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

multipla

  • Usuario
umbertus que tal,si no ocurre nada imprevisto,el 15 d agosto estare yo tambien en la franqui,tengo muchas ganas de carrear por alli,y seguir conociendo mas gente,estoy a la espera de q se mueva en el foro la oportunidad de reservar sitio en el camping,un saludo umbertus y encantado de hablar contigo otra vez. :)

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Felicidades por el éxito de las jornadas. Ya nos cuenta Multipla cuando lo veamos.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
Buenooo... muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Un agradecimiento a los que vinisteis a echar una mano: Miguel, Trozos, Juan83, Xavi, Sergi... y en especial a Humbert, Multipla y Josenrique que vinieron de lejos. Sin olvidar a los que se atrevieron a dejarnos su material: Mikel, Fran i JuanC Mad3 (por cierto, muchas felicidades, la foto de tu hija iba de mano en mano...). Se echó en falta la presencia de Rinox y Windreamer, pero como podeis ver, habia variedad de carros suficiente para que se hicieran una idea.
Me consta que mis compañeros profes se lo pasaron en grande y les gustó la propuesta didáctica para aplicarla a sus alumnos. Es probable que el curso que viene se trabaje el carrovelismo en algun instituto de nuestras tierras (esa era la idea). Allí estaremos para ayudarles!
Es más. contamos con la presencia de la comissionada del Pla Català d’Esport a l’Escola del Camp de Tarragona i Terres de l'Ebre (un cargo del organigrama de deporte del gobierno de la Generalitat), la cual se mostró interesada en poder realizar una presentación similar en la Trobada de coordinadors del Pla Català d'Esport a l'Escola (Encuentro de profesores i maestros de EF coordinadoresl) a nivel de toda Catalunya, si no este año, el próximo...a ver si hay suerte!
Os esperamos para el próximo encuentro el 5 de Mayo! Si cuatro gatos nos lo pasamos así de bien, no veas si venís más amigos...!