Blokart > Técnica y ajustes

[MATERIAL] Antipinchazos, ¿Cual es el mejor sistema?

(1/5) > >>

alejandro:
Paso el tema a un apartado nuevo para no interferir con el tema tubeless
Lo que está claro que en condiciones normales el mejor sistema es el líquido (slime,stoppinchazos,1hpr, y un largo etc..)
cuando hay tantas marcas y para todo tipo de vehículos incluso camiones de alto tonelaje será por algo.
Pero cuando las condiciones no son normales (Barberá) debe haber algo que se pueda hacer que no sea la rueda maciza.
Yo estoy incluso barajando la posibilidad de poner rueda standar norauto de tacos delante si no encuentro la solución.
A ver si alguien que tenga el mismo problema puede aportar luz, pero me temo que el único loco que se atreve a rodar con blokart
con miles de abrojos dispersos es un servidor.
Espero que todas las pruebas sirva para encontrar la mejor solución con el mínimo coste.

humbertus:
Hola Alex !
La opción de rueda remolque Norauto es la mejor opción para Barberà, el único inconveniente que veo para un carrovela ligero, como nuestros Blokarts, es que penaliza mucho el peso a la hora de rodar en otros sitios. Es decir, necesitas un segundo juego de rueda.




--- Quote from: Alejandrolinares ---   Dejo la referencia para quien le interese:
Norauto, dibujo de tacos
350x8 Ref R000370
              522200
Vale unos 15€

--- End quote ---


En este caso además necesitamos una horquilla ancha.


Otra opción sería usar diferentes telas o gomas aislantes para colocar entre la cámara y la cubierta





Y para la rueda pequeña de Blokart quizás la cinta antipinchazos que tu sugerías :
http://www.decathlon.es/tiras-antipinchazos-x2-id_8005966.html

alejandro:
Pues vamos por el buen camino; la banda antipinchazos del decathlon nos ha dejado rodar un par de horas , y sin líquido y a 2bar. Pero tanta levantada de rueda y tanto volantazo de los chavales ha acabado con el saldo de un único agujero. La mejora ha sido sustancial.
Ahora lo que estoy decidiendo es si aumentar la superficie para evitar incluso los pinchazos cuando la rueda esta a 45º , cosiendo 3 bandas o aumentar el espesor cosiendo otra banda encima.
Empiezo a ver la alternativa al líquido y a la rueda norauto.
Seguiremos con pruebas

humbertus:
Me alegro Alex  :D   


Acláranos una cosa : la banda antipinchazos ¿en qué ruedas del Blolart las llevas ? ¿Delante y detrás ?


Aparte que lo tuyo de coserlas es una virguería, yo me conformaría con unirlas con cinta americana !  :P


alejandro:
Sólo delante. Detrás llevo norauto

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version