Blokart > Competición

Mundial blokart 2014

(1/4) > >>

ARQUERO:
Si,ya se que falta mucho tiempo pero esto es solo para informaros que ya hay dos candidaturas que ya se han puesto a trabajar para organizar el mundial en 2014.
Una es Perth,en Australia,en un sitio que dicen que es muy grande,escomo un lago seco.Esta candidatura estara mayormente apoyada por los Kiwis y los Australianos. Tendre mas detalles en breve.
La otra es la isla de Romo ,en Dinamarca donde ya se celebrò el Europeo en 2009. Aqui ya se esta barajando una fecha dentro del mes de agosto.La estan moviendo Daneses y Alemanes ya que para ellos es su sitio favorito para rodar.Esta candidatura esta principalmente gestionada por dos conocidos nuestros,el danes Torsten Wulf y nuestro amigo Alex Bruhn.
¿Que os parece la noticia?

Fernan:
Pues bien, sobre todo la opción europea y en agosto mejor, desde luego es la mejor candidatura, para poder asistir mas pilotos españoles.

Malcazado:
Lo de Australia hoy por hoy lo veo inviable, mucho viaje.
Lo de Dinamarca, pues lo de siempre, otra playa del norte de Europa, palizón de viaje...
Por mi, si no se puede hacer en España, que se haga en La Franqui.

ARQUERO:

 Edu;Creo que Romo es la opcion mas viable para nosotros.
Para tì puede ser muy comoda ya que se llega en coche hasta dentro de la misma playa.
Cuando fuimos al Europeo,creo recordar que los gastos del transporte de todo nuestro material eran unos 150 euros por persona .porque fuimos solo 6.Si vamos masivamente ,digamos que un minimo de 15 pilotos ,pues a repartir seria muy poco.
Yo volè a Lubeck,en Hamburgo,2 horas de vuelo y creo recordar que unos 90 euros con Rynair.
Lubeck esta a 200 km de Romo y se puede llegar en tren.Peter vino en tren y le fuimos a recoger al pueblo de al lado unos 20 km.
Lo ideal es alquilar coches en el aeropuerto de Lubeck y devolverlos alli a la vuelta.
Evidentemente alguien se tendra que pegar la paliza de subir una furgoneta cargada. O enviar el material por cargo y alquilar la furgo en Dinamarca.
En fin ,este es mi punto de vista.
¿Mas ideas?.
De todos modos aun se tienen que presentar las candidaturas oficialmente.

Sant de Mon:
Si tuviéramos un sitio medio decente como un aeropuerto, o el asfalto de Zaragoza estuviera bien...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version