Foro General > MUNDIAL FISLY 2012

[Mundial FISLY 2012] En Cherrueix

(1/25) > >>

aalva:
   Ya estoy por esta zona desde ayer por fin llegue!...que hartura de kms.
  Ayer en ruta lloviendo intermitentemente, y por la tarde poco viento en la costa. Esto se esta animando con participantes de Alemania, Australia y de todos lados.
  Menudos pepinos sobre todo en clases grandes!
  Una primera inspeccion de la playa, ya al atardecer frente a Cherrueix, marea medio alta, zona de rodada que queda fuera de la marea no muy ancha 100 mts, y no demasiado larga entre zonas de hierba, algo dura poco lisa y con restos de conchas ideales para pinchar a menudo.
   El ambiente es muy bueno, y hay buen rollo por todas partes.
   Seguiremos informando...

remalo:
aalva enterate de que equipo es el que mas anima el cotarro para ponernos cerca O0 O0

La cerveza es cara? ;D ;D ;D

lau pablo:
Miguelito y yo salimos mañana pa arriba, pararemos en notredan de monts a ver a los bolau que estan alli y el sabado tarde a cherrueix.
Aurevoire.

aalva:
  Este camping aun anda con poca ocupacion, veo un grupo animado..en la primera calle al entrar la barrera.
Una buena bandera para colocar y que se nos vea a los españolesn por todos lados.
Cervezas ayer ya al oscurecer un solo bar cerca de la playa y vacio...no apetece para nada solo ir a dormir que me levante a la 4 am. rodeado de 100 camiones cuando empezo la tormenta y recogi para salir por pies. Si llevais sitio las cervezas os las traeis, y ademas sin alcohol porque segun la informacionde humbertus la cosa anda chunga, mas baratas seguro en Spain.
Traeros pegatinas de alla , y cualquier minucia para repartir y cambiar, ya sabeis como en el cole...ja..ja
El primer book a repartir de la Organizacion me lo pasaron a mi (prospecto) pero hasta el sabado no recogen documentacion..de los 80 pilotos???. Pensaran tenernos en cola todo dia...
   Me informan de que va a haber una zona acotada y vigilada los dias y noches de la competi, para el que quiera arriesgarse, pero el vehiculo solo llega para descargar y irse a otro zona mas alejada..no se donde, informaran el sabado...En el pueblo no se podra circular despues de las 9.30 am segun bando municipal...espero que si para los pilotos que van a soltar material.
  La idea de los Kite-Buggy que vi en Valdelagrana de una tienda tipo quechua simple para recoger cada uno individualmente su equipo durante el dia en ese recinto creo que sera muy buena en esta ocasion.

En la Fysli ya estaban al tanto de nuestras camisetas asi que me identificaron enseguida a lo lejos...la roja se impone... Tambien me comentan que estan al tanto de nuestros videos... :D
 :2funny:
Buen viaje para todos...a por ellos!!!

Seguimos informando

nando:
Bien Antonio así se hace ,desde aquí os animo y espero ver lo s videos pronto,me estoy comiendomé las uñas con la semanita de ponientazo que hay aquí en Cai y la playa a rebozar hasta por la tarde-noche......animo...animo españolitos al poder ...a por ellos con todo nuestro arsenal....veo que ya nos tiene más que estudiados con los videos de nuestras regatas del sur.....saludos a los que estais por allí O0 O0 O0 O0

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version