Clase 5.60 > Competición

MUNDIAL VELA EN TIERRA FRANCIA 2012

<< < (4/4)

miguelito:

--- Quote from: mediterraneo on 22-07-2012, 12:42:26 ---Dices que los grandes hicieron sus regatas en la misma zona que nosotros? apenas a dos tres metros de las barandillas del publico? eso no lo sabia yo.

Dos tipos de la organización me señalaron donde se realizarian las regatas de los grandes y era justo enfrete, la explanada donde se estaba secando, pero vamos no lo ví, por consiguiente no puedo afirmarlo.

Tendria que ser todo un espectaculo ver pasar a esos pepinos tan cerca de la valla!

--- End quote ---
no, lo que pasa es que donde hicieron las regatas se podia acceder a pie hasta justo donde corrieron... pero fue en los otros dos circuitos grandes.  (habia hasta un trenecito para ir de uno a otro = :) )

Parpu:
Si, los campos de regatas estaban apartados y efectivamente había trenecitos cada 10 minutos que te acercaban, yo cogí uno, llovía y no había viento así que me quedé con las ganas de ver alguna Manga de los grandes.

humbertus:

--- Quote from: mediterraneo on 22-07-2012, 14:39:27 ---como se nota que ninguno pasamos de los 20 añitos... :2funny:

--- End quote ---


Bueno Jaime... "que os quiten lo bailao!"  :2funny:


Pero hablando en serio : es un tema que hay que plantearse. Hace unos años en el ambiente del kitebuggy  se hablaba mucho de que "los niños son el futuro de nuestro deporte" y prácticamente todo quedó en palabras. Pocos niños verás rodando con cometas y buggy, parece un entretenimiento para adultos (y otro tanto por lo que refiere a las féminas).
Los 5.60 favorecen mucho más la accesibilidad a los menores. A ver si conseguimos que en los próximos campeonatos tengamos - además de los viejunos  ;D - unos cuantos chavales compitiendo  ;)

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version