Clase 5.60 > Competición

MUNDIAL VELA EN TIERRA FRANCIA 2012

<< < (2/4) > >>

mediterraneo:
ok Jesus, el campo de regatas se vé en el minuto 1:20 si lo ves en pantalla grande verás que al final de todo se divisa una bandera roja a la derecha de la pantalla, eso era el final, pero el ancho estaba muy limitado, yo le calculo entorno a los 300 x 80, o quizá menos.

Ventorrillo:
Claro, por eso te lo preguntaba, porque me parecía minúsculo para un mundial en una playa como esa. ¿Que no querían marcar el resto para reservarlo para los carros grandes?

mediterraneo:
no, la verdad es que ese mismo terreno pero mas duro o mas viento perfecto, en cuanto a los grandes estaban esperando la bajada de marea final que duraria casi quince dias, en que a lo ancho podria tener mas de kilometro y medio por unos 30 kilometros de largo, vamos que se conectaban Saint Malo con Sant Michelle, una pasada.

De todos modos los grandes, el publico, los tienen que ver con prismaticos y los nuestros era mucho mejor, tipo hipodromo, nos tenian al ladito mismo y eso hace que sea mucho mas participativo.

nando:
 O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)muy entretenido ,desde otra perspectiva ¿de que me suene el mono verde de Delomejor ?

Telemaco:
 O0

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version