Clase 5.60 > Competición

[HUELVA] Regata Amateur Landsailing Mosquito Club 2012. Nedland 5.60 School

<< < (2/22) > >>

Pacarolo:
 :) :) :) :) :) :) :) :)
Bienvenidos al Club...... enhorabuena por la organización de nuevas regatas multimarcas (Clase 5.60), aunque sean amateurs. Muy buena iniciativa.
Es una pena que no pueda acudir.
Una duda.

"La Organización se reserva el derecho de admisión"....... ¿Qué quiere decir esto?, si un carro cumple con los requisitos de la Clase 5.60 por qué se le puede rechazar ?....... Creo que no es bueno para el carrovelismo andar con posibilidad de admitir o no según qué criterios.
Entiendo que en todo caso los organizadores deberían publicar los requisitos al completo y los motivos que pudieran ocasionar el rechazo de cualquier Piloto/carro según los criterios establecidos.
Mas que nada porque en cualquier caso si un Piloto debe desplazarse a esa competición desde lejos generando gastos importantes, menuda gracia que fuera rechazado por la organización.
En competiciones, aunque sean amateurs deberían estar las cosas muy claras.
Ese "derecho de admisión" puede provocar que algunos Pilotos no se animen a participar.

Enhorabuena y espero éxito de participación



Ventorrillo:
Yo entiendo que es para el caso de que no cumpla con las especificaciones de la Clase 5.60.

Lo de amateur hasta ahora son todas, ya nos podrían pagar por participar algún banco o algo  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pacarolo:

--- Quote from: Ventorrillo on 22-08-2012, 17:38:23 ---Yo entiendo que es para el caso de que no cumpla con las especificaciones de la Clase 5.60.

--- End quote ---

No lo parece, lo dice aparte y en dos sitios. Lo comento únicamente con ánimo constructivo, esa coletilla en el anuncio puede provocar que algún Piloto decida no acudir sin saber por qué motivos puede ser rechazado por los organizadores.

Pacarolo:

--- Quote from: Ventorrillo on 22-08-2012, 17:38:23 ---Lo de amateur hasta ahora son todas, ya nos podrían pagar por participar algún banco o algo  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

--- End quote ---

Tienes razón, me refería a que no es competición oficial.

Ventorrillo:
No si yo lo decía porque ellos ponen lo de amateur y me ha hecho gracia.  :2funny: :2funny:

Lo de la admisión, ni idea pero seguro que tiene que ser eso, no puede ser por otro motivo, vamos digo yo. ::) ::)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version