collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [AVENTURA] ¿Que desafio sería el más impactante en un blokart?  (Read 16083 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
En África se podria hacer algo, pero la situación política en estas partes es muy inestable. Lo mejor creo que será América del Sur: Argentina, Chili, Peru, etc... o por supesto Australia, China, Mongolia. Realizar una larga travesía de unos 600 o más Kms. en uno de estos lugares creo que es possible, más difícil es conseguir un cruce donde se puede encontrar el desierto, hielo y agua.
Hace un montón de tiempo que tengo el sueño de ser capaz de lograr algo como esto.  O0 O0 O0

 :D :D si plantean América del sur , en Bolivia el salar de Uyuni tiene sus complicaciones. Hace poco fui a una charla de unos muchachos que hicieron todo latinoamérica en bicicleta, al pasar por el salar en un momento el suelo estaba tan blando que se enterraban hasta las rodillas. Así que decidieron ir por unas vías, allí lo capturó la policía boliviana y los encapucharon y dejaron aislados un día ( pensaron que los iban a matar). Luego salió todo ok. ( debía ser la vía de cocaina :2funny:)
Con respecto al sur de Argentina yo lo he recorrido todo ( en auto). Hay épocas de buenos vientos , eso si racheados y de una sola dirección ( en mi viaje llegó a soplar hasta 120 km/h, las camionetas tumbaban y ni te imaginas las casas rodantes).Suele nevar hasta en pleno verano. En un momento veníamos viajando con 20 grados de temperatura en cuestión de segundos y luego de un pequeño chaparrón todo quedo congelado  :D :D( veré si encuentro el vídeo y lo subo)
Para ir hasta Ushuaia es necesario hacer cerca de 200 km por Chile, luego embarcar para pasar el canal de Beagle.
Si su plan es hacer Argentina puedo ayudarlos. ( Consigo un blokart y los acompaño O0 O0)

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
:D :D si plantean América del sur , en Bolivia el salar de Uyuni tiene sus complicaciones. Hace poco fui a una charla de unos muchachos que hicieron todo latinoamérica en bicicleta, al pasar por el salar en un momento el suelo estaba tan blando que se enterraban hasta las rodillas. Así que decidieron ir por unas vías, allí lo capturó la policía boliviana y los encapucharon y dejaron aislados un día ( pensaron que los iban a matar). Luego salió todo ok. ( debía ser la vía de cocaina :2funny:)
Con respecto al sur de Argentina yo lo he recorrido todo ( en auto). Hay épocas de buenos vientos , eso si racheados y de una sola dirección ( en mi viaje llegó a soplar hasta 120 km/h, las camionetas tumbaban y ni te imaginas las casas rodantes).Suele nevar hasta en pleno verano. En un momento veníamos viajando con 20 grados de temperatura en cuestión de segundos y luego de un pequeño chaparrón todo quedo congelado  :D :D( veré si encuentro el vídeo y lo subo)
Para ir hasta Ushuaia es necesario hacer cerca de 200 km por Chile, luego embarcar para pasar el canal de Beagle.
Si su plan es hacer Argentina puedo ayudarlos. ( Consigo un blokart y los acompaño O0 O0)

 O0 O0 O0 O0

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Hay épocas de buenos vientos, eso si racheados y de una sola dirección (en mi viaje llegó a soplar hasta 120 km/h, las camionetas tumbaban y ni te imaginas las casas rodantes)

Esa es otra, "Velocidad máxima de viento con la que se ha navegado" (¿Sobre tierra?¿Agua?), acampar en una zona determinada en una época en la que se formen vientos superiores a 50-60 nudos y salir con una vela de 1.0 que es la que calculo para estar medio cómodo en esos vientos y tener la posibilidad de rodar sobre 120km/h y volver al punto de partida navegando.

Para este menester, me inclino por lugares civilizados con lagos salados tipo Bonneville Salt Flats:

- Personalmente, prefiero estar chorreado en sal que cabalgar sobre 100km/h sin visibilidad en una ola gigante de polvo.
- Es más fácil distinguir pedruscos u objetos no deseados y más difícil.
- Sitios exóticos lejanos a la civilización representan una dificultad mayor en términos de logística y seguridad.

Aquí la foto, imagínate que estás con 20 grados de temperatura, aparecen unas nubes, un chaparrón, llega un viento helado y todo congelado en cuestión de segundos.
Era como de película ver como se venían congelando las montañas , todo un manto blanco avanzaba. Buscaré el vídeo.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
  Para ir entrenandose propongo una movida en Africa, carreando el litoral atlantico de Marruecos desde Cabo Espartel, al lado de casa, hasta los limites del antiguo Sahara Español, mas abajo de Agadir, cerca de de los 1000 Km. Es un proyecto que algunos tenemos en mente hace tiempo y que falta meterle mano ya!. Quien se anima? :D

De las propuestas extremas planteadas, sin dudarlo, la de Peter, debe ser una verdadera aventura.. O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Esa me encantaría Aalva :D :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Aquí el vídeo.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
alquilar un circuito de velocidad para hacer fiesta y regatas.    hacer regatas en un porta aviones.     fletar un barco lleno de carrovelas y rodar en sitios emblematicos de varios paises,en un barco se puede poner mucha publicidad.   hacer una carabana de carrovelas,con trayecto de cadiz a barcelona.

lidon

  • Global Moderator
  • Usuario
A mi lo de Australia por las sandhighways me tienta mucho. El problema es que de "pueblo" a "pueblo" hay 500 km y el sol quema mucho. Yo he ido desde Adelaide hasta Brisbarne por autopista de esas en furgoneta y no podíamos poner el aire acondicionado porque nos quedábamos sin gasolina. Creo que todavía tengo polvo dentro de las orejas....
Pero si no hay problema de pasta yo me pierdo en Sydney sin ningún problema :P
Lidón

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
A mi lo de Australia por las sandhighways me tienta mucho. El problema es que de "pueblo" a "pueblo" hay 500 km y el sol quema mucho.

... el sol, las serpientes, lagartos, escorpiones, los "road trains"...

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
¿Que desafio sería el más impactante en un blokart?

Literalmente, salto base con vela de 2.0  >:D

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
¿Que desafio sería el más impactante en un blokart?


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Ese sí que es impactante, impactó de lleno  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Debe ser cosa de familia que les gusta impactar  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
  Para ir entrenandose propongo una movida en Africa, carreando el litoral atlantico de Marruecos desde Cabo Espartel, al lado de casa, hasta los limites del antiguo Sahara Español, mas abajo de Agadir, cerca de de los 1000 Km. Es un proyecto que algunos tenemos en mente hace tiempo y que falta meterle mano ya!. Quien se anima? :D

De las propuestas extrema planteadas, sin dudarlo, la de Peter, debe ser una verdadera aventura.. O0 O0 O0
O0 O0 O0