Blokart > 2010

Propuesta de cartel pilotos blokart BWC

(1/4) > >>

Josen®ique:
Estaría bien que David Santana escogiera su número...es el único que me falta para terminar el "cartelito" con los números y banderas de la comunidad, jejejeje. Más que nada es para colgarlo y lo vean hasta los que no van por la página de BWC 2010, incluso en Facebooklandia. Si no nos hacemos "propaganda" nosotros...nadie nos la va  a hacer...por ahora. >:D

miguelito:

--- Quote from: Josenrique on 01-09-2010, 10:12:45 ---Estaría bien que David Santana escogiera su número...es el único que me falta para terminar el "cartelito" con los números y banderas de la comunidad, jejejeje. Más que nada es para colgarlo y lo vean hasta los que no van por la página de BWC 2010, incluso en Facebooklandia. Si no nos hacemos "propaganda" nosotros...nadie nos la va  a hacer...por ahora. >:D

--- End quote ---

antes de publicar nada por ahí, sería bueno que nos lo enseñaras, por si alguno no quiere aparecer, no?

Josen®ique:
Claro...lo pondré aquí y si hay algún problema...se soluciona, pero no es mas que una copia de la página del campeonato, solamente le añado los números de vela y la bandera de la comunidad autónoma correpondiente, el link del campeonato, el de blokart.es y el de aquí, si no hay objeciones.

miguelito:
Aunque yo no estoy en esa lista, si lo estuviera, me sobra lo de la comunidad.

Es un Mundial, y todos van representando a España y a la Asociación española.

blokart.es no pinta nada tampoco, es el distribuidor nacional.

Como mucho, sería blokart.org, que es la web de la asociacion de pilotos de blokart.



Es mi opinion, los demás ya dirán.



ARQUERO:
Daño no hace.De todos modos no se ni como es la bandera de mi comunidad. No esta mal ver de donde se aportan los pilotos.
Yo añadiria Asociacion Nacional de Blokart, aunque no esta totalmente constituida.
La web derl distribuidor si que sobra.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version