Blokart > Asociación Aragonesa de Blokart

[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza

<< < (9/9)

aalva:
  Eso es el 50% Javier y aun hay que bajarlo... :D, sigue insistiendo, hazle probar el carro y luego ofrecele un cursillo gratis en la nueva pista y a ver como te lo va rebajando... O0 O0

mediterraneo:
Si me permites un consejo, yo personalmente no lo enfocaría por m2, ya que tienes demasiados, se lo plantearía
como jornadas de trabajo, ya que por bajo que te diera el m2, cuando lo multiplicas por 300.000 siempre se
dispara.

Enfocaselo por jornadas de trabajo/dia, para que él mismo se vea condicionado a no abusar en lo que ha de ganar en un solo dia, además siendo agricultor estará mas acostumbrado a jornal/dia, o eso creo.

Ganas tengo de probar esos 300.000 mertritos

JAVIER:
Gracias,  O0, mañana os cuento, que he quedado con el paisano después de comer.

JAVIER:
Bueno, parece que la situación se centra.

He estado con el paisano y me recomienda que con el agua que ha caído estos días basta con que le pasemos un rodillo de los gordos y en un par de días de trabajo tenemos la pista entera como el culo de un niño. La hierva existente se quedará chafada y las pequeñas piedras que hay en el terreno se meterán para adentro.

Los precios que me dan son 60 euros la hora de rodillo y 120 de la góndola por viaje.

Por 1.500 euros tenemos la pista apañada. (mas o menos)

Ya empieza a ser un precio asumible,   O0

Ahora nos toca pensar como financiamos su coste.  :idiot2:

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version