Autoconstrucción > Autoconstrucción

[HOMEMADE] "Nómada"

<< < (6/9) > >>

Jesus VN:
ja ja... con el carrovela 5.6 con vela de 2 m mas o menos en La franqui despues del verano...te apuntas?

ultipla:
no te digo que no,   pero porque no te vienes ahora en abril a la franqui,es el siguiente finde despues de lo de cadiz que podemos comparar los carros con los de los franceses aunque sea en los entrenamientos,hay competis de todos los colores mas 100 km. de leucate,alomejor le mojamos la oreja a alguno  :2funny:

Jesus VN:
Imposible, si consigo ir en sep. ya será todo un logro.
Lo de mojarles la oreja lo veo difícil, hace falta tener material de primera y buena experiencia, ellos se mueven como pez en el agua, el septiembre pasado, había uno escayolado de un brazo y no había forma de darle caza.
 :idiot2:

aalva:
   Jose Luis, ahora que veo tus ruedas y sabiendo que habitualmente lo haces en Lo pollo recuerda que aqui es playa en marea baja y aunque suele estar "semidura", la dureza de la playa no tiene que ver nada con el suelo que teneis por alli, esas ruedas pueden frenarte demasiado. Yo de ti me prepararia tambien unas ruedas con neumatico mas grueso y ya de paso que entren en la normativa de la clase 5.60 (max. 4x 8.00).

ultipla:
alomejor el secreto esta en la escayola :2funny:   aalva     las tengo,ya me lo imaginaba

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version