Clase 5.60 > Competición

Regata de Cortadura (aplazada) domingo 13 enero

<< < (2/4) > >>

aalva:
De acuerdo, nos veremos alli entonces.
El trazado es por la zona de Cortadura como la ultima vez ,no?

Pacarolo:
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ha sido un gran día...... la playa en inmejorables condiciones..... eolo se comportó y resultó una buena Regata con 6 mangas.

Por fin hemos estrenado el sistema de rotar como Jueces todos los Pilotos...... mi opinión es que ha funcionado muy.... muy bien.... ademas nos da la oportunidad de ver la Regata desde fuera...... (todo un espectáculo de plasticidad y vistosidad en la playa).

Es una pena que los multimedia hallan fallado hoy...... creo que de 4 cámaras sólo se ha podido filmar una manga, veremos si mas......

Aquellos que grabaron, ya sabéis.... estamos esperando ver vídeos, los que sean.... aun sin editar......

Gracias Emilio..... tu aportación fue buena...... en la línea de meta no hubo problemas.

Enhorabuena a todos.

nando:
Aunque soy un pésimo cameraman y aún peor editor porque aprendiendoestoy ....ahí va eso......a ver si de una vez por todas me hago con una cámara CON LAS TRES "B",por ej la HERO 3   .

 

aalva:
  Antes de preparar algun video os cuelgo algunas fotos de la 2ª Manga y la Entrega de trofeos de la regata de Camposoto donde Pacarolo y Aalva empatados en 1º puesto tratan de quedarse  con el trofeo mas pequeño, que me lo quede yo ya que fui el primero en agarrarlo  :2funny:.
  La regata magnifica, el sistema de jueces ha funcionado muy bien y todo se ha desarrollado rapido y segun lo previsto. Lo mejor los pilotos que han colaborado para el exito. El tiempo ha colaborado tambien.
   Lo mejor de la tarde fue la pequeña travesia al finalizar hasta la playa de Santa Maria del Mar, con lo cual se ha coseguido rodar por un buen numero de carros todo el litoral urbano de Poniente de la Ciudad de Cadiz. :D

   Mi Track del GPS de la Regata y la travesia final:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/Cortadura-13.1.2013/5-M.Regata-yTravesia/879279/full




 






















Pacarolo:
 :) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias  Nando y Antonio, buenas fotos..... esperamos tus vídeos,  Parpu me dice que sólo tiene la 1ª manga así que dependemos de ti para revivir la regata.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version