Clase 5.60 > Competición

4ª REGATA "LA BARROSA"

<< < (2/3) > >>

Pacarolo:
Os recuerdo el programa de esta Regata:

http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,2380.0.html

Bueno, la bajamar es a las 16:00 H..... coeficiente muy bajo:  0.34, lo que me preocupa es cómo estará la playa después del temporal de hoy. Al ser un coeficiente bajo y con el temporalazo de hoy, cómo estará la arena????

efdxtsp:

--- Quote from: Pacarolo on 19-01-2013, 16:41:56 ---....................
Bueno, la bajamar es a las 16:00 H..... coeficiente muy bajo:  0.34, lo que me preocupa es cómo estará la playa después del temporal de hoy. Al ser un coeficiente bajo y con el temporalazo de hoy, cómo estará la arena????

--- End quote ---
Lo que se ve en Cádiz a la hora de bajamar es que el viento "empuja" las olas hacia la arena y apenas hay espacio de arena mojada para rodar... pero eso hoy, que hace un viento exagerado.

A ver mañana  ???

Pacarolo:
 :) :) :) :) :) :( :( :( :( :( :( :( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Éxito total en cuanto a participación....... ambiente inmejorable...... esperamos esos vídeos / fotos.

No pudo ser..... eolo no se comportó como esperábamos, sólo 3 mangas, la 1ª y 3ª hubo que pararlas por bajar el viento.
La 2ª pudo terminarse entrando en cabeza Delomejor......

Una vez suspendida la Regata...... y desmontado el campo con su balizamiento.... subió el viento de manera que nos permitió hacer una travesía larga hasta Roche...

Esto es lo que registró mi GPS:

www.sportstracklive.com/track/map#pacaro...Travesia/885880/full

delomejor007:
Ambientazo!! una Jornada donde hubo de todo :D lo mejor la ruta que nos hicimos los más pacientes hasta Roche :P

efdxtsp:
¿Que hay de lo del memorial Alberto Serrano para este finde?

 ???

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version