Foro General > Cuentanos tu historia

[Javier Lopez] Hola Y dudas sobre el carrovelismo

(1/2) > >>

Javier Lopez:
Hola , hevisto la información en el foro, soy novato en esto y me gustqría poder obtener información y su experiencia en este mundo , tengo muchas dudas, le estaría agradecido si pudiera contestarme a las duduas que tengo , gracias

Javier Lopez:
Es licito hacerse un carrovela y rodar con el?
Me pueden parar las autoridades y poner algún problema?
necesito algun tipo de licencia?
Donde podria sacarla?
puedo alquilarlo?
gracias

Sant de Mon:

--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---Es licito hacerse un carrovela y rodar con el?

--- End quote ---
Si... depende de donde ruedes


--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---Me pueden parar las autoridades y poner algún problema?

--- End quote ---
... depende de donde y cuando ruedes


--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---necesito algun tipo de licencia?

--- End quote ---
... de momento no


--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---Donde podria sacarla?

--- End quote ---
... se está trabajando aquí para ello


--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---puedo alquilarlo?

--- End quote ---
... si y hasta que te dejen uno. Si dices por que área te mueves, se te puede remitir el lugar más cercano.


--- Quote from: Javier Lopez on 25-02-2013, 12:49:02 ---gracias

--- End quote ---
... a ti por preguntar O0

Javier Lopez:
Muchas gracias por tu pronta respuesta, puedo preguntarte mas cosas, no quisiera quietarte tiempo, al fin y al cabo soy nuevo con una idea en mente y me gustaría desarrollarla, pero necesito información de los expertos.
1) En algun sitio lei, que tenia que examinarme de teoria y practica para obtener la licencia de carrovela, es mas como mi intención es crear un club o asociacion en mi provincia, pues tambien me gustaría obtener la de monitor, pero no recuerdo donde se realizaba el examen ni la provincia.