Clase 5.60 > Open de España 5.60 2013

CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE 5.60

(1/3) > >>

Pacarolo:
Perdonad, pero ha sido imposible tenerla antes.... aquí la tenéis..... calentita:

Enhorabuena a los campeones/as.



Ventorrillo:
Al ser multimarca ¿se puede saber de qué tipo es cada carro? Puede ser una buena referencia de cara a futuras preparaciones de carros ex profeso para un europeo o mundial de 5.60.
No solo marca o si es home-made, si no qué tipo de preparación lleva. O0 O0

ciclo:
Enhorabuena por el éxito del evento. Si, yo también estoy interesado en lo que comenta Ventorrillo y en concreto ¿los blokart incluso aquellos sin pod, llevaban carbono?. Saludos.

Parpu:
.

aalva:
   Gracias Pacarolo por  sacar la clasificación tan rápido, menudo curro os habéis pegado, enhorabuena al ganador de la prueba David Santana y a Santi Belizon que se la disputo como un jabato, y soy testigo... :D


--- Quote from: Ventorrillo on 16-04-2013, 14:05:25 ---Al ser multimarca ¿se puede saber de qué tipo es cada carro? Puede ser una buena referencia de cara a futuras preparaciones de carros ex profeso para un europeo o mundial de 5.60.
No solo marca o si es home-made, si no qué tipo de preparación lleva. O0 O0

--- End quote ---


  Eso tendría que informarlo cada piloto y su carro correspondiente y siempre que no le importe decirlo, en mi caso como, sabeis la mayoría, rode en Blokart y en la categoría performance, completa. En esta regata como el viento fue subiendo desde la primera manga desde el minimo de 8 nudos de levante hasta lo 20-25 nudos y rachas por encima bastantes bruscas y potentes, calculo a ojo, asi que de forma progresiva use velas de 5.5, 4.0 y 3.0 m2. según subia el viento. Tened en cuenta los que no lo sepáis que esto es  una competi 5.60 y aquí la superficie vela es libre y hay pocas limitaciones, tamaño de ruedas máximo 4x8, mástil cilíndrico y perímetro exterior del apoyo de las 3 ruedas en el suelo max, 5.60mts. por tanto puedes jugar con muchos factores con total libertad.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version