Clase 5.60 > Competición

[TECNICA] Optimización de carros 5.60

(1/6) > >>

Ventorrillo:
Aprovechando el Campeonato de España de 5.60 recién celebrado y que a algunos Blokarteros nos gustaría participar en el futuro en estas competis, abro este hilo para futuras consultas técnicas.
Copiando la filosofía de la AEB y a pesar de tener asumido que en esta clase habrá "detalles" que algunos se quieran guardar al ser más abierta que una monoclase, estoy seguro que será muy útil para ir mejorando TODOS y así aspirar a que España llegue a ser un referente mundial igual que en la clase Blokart.
Esto sin contar con la ayuda que puede ser para los novatos o los que se decidan a hacer un autoconstruído.
Pilotos tenemos muy grandes y el ingenio nacional es célebre, así que manos a la obra.  O0 O0 O0
Copio una captura del excell que he hecho con ayuda de las fotos, donde pongo la marca o mejoras a "grosso modo" de los carros participantes en esta cita.
Al estar hecho por las fotos, seguro que hay más de un error, se agradecerían las correcciones y aportaciones de todos para completar la lista.

Lista actualizada... seguimos con las aportaciones...

ciclo:
Muy bueno, Ventorrillo. Teniendo en cuenta la pericia del piloto, claro. A ver si participan los corredores en este hilo. Sigo interesado en los mástiles. Duraluminio o carbono los Rinox?; Llevaban carbono los production de Blokart? Que portan los Windreamer?. ¿Es una mejora el nuevo pajarín de Rinox?...me temo que hay que ir a Cádiz pa ver todo eso.

Pacarolo:

--- Quote from: ciclo on 17-04-2013, 19:47:38 ---Muy bueno, Ventorrillo. Teniendo en cuenta la pericia del piloto, claro. A ver si participan los corredores en este hilo. Sigo interesado en los mástiles. Duraluminio o carbono los Rinox?; Llevaban carbono los production de Blokart? Que portan los Windreamer?. ¿Es una mejora el nuevo pajarín de Rinox?...me temo que hay que ir a Cádiz pa ver todo eso.

--- End quote ---

Esa habría sido la mejor opción, esta regata se ha decidido en un sólo día en mangas muy cortas y con un sólo viento. por tanto los datos que tratéis de sacar en este pòst de poco os va a servir. Sí los de Blokart, que bien lo conocéis.   

ciclo:
Jaja, no cantan, Ventorrillo  ;D ;D ;D

Ventorrillo:
Pacarolo, pues casi mejor que haya sido constante y de un solo tipo el viento, así es mejor para comparar rendimientos.

Ciclo, tampoco pedimos secretos, lo del mástil está a la vista de todos los presentes, eso no es como en Formula 1 que lo pueden tapar los mecánicos  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto yo de pajarines solo conozco a los que vuelan ¿eso quez lo ez?  ??? ??? ??? ???

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version