collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [FORO] Leer mensajes privados  (Read 14651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #15 on: 02-10-2013, 20:26:58 »
Cada uno aporta lo que puede y quiere pero siempre con el fin de ayudar a crear algo,no a destruir. Esto es una asociacion abierta, pero las cosas se cambian desde dentro.
Gracias MIGUELITO por ofrecernos tu tiempo y tus recursos desinteresadamente porque GANAMOS TODOS.
+1

Jesus VN

  • Usuario
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #16 on: 02-10-2013, 22:01:02 »
Se lo que es tomar parte activa en mas de cuatro asociaciones sin ánimo de lucro, y si no palmas dinero, serán los quebraderos de cabeza los  que ocupen tu tiempo.

Dicho esto quiero dejaros claro que apoyo totalmente a la AEC, desde fuera y como muy bién dice Arquero aportando lo que puedo, quiero y siempre con el fin de ayudar.
   Como estoy fuera, quiero deciros de la mejor forma, que no me he sentido cómodo con el trato que se me ha dado, y no creo que ese sea el objetivo de la asociación.

Patri

  • Usuario
  • "No importa si se avanza poco; lo importante es no
  • clase: Blokart / 5.60
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #17 on: 02-10-2013, 22:03:40 »
Bueno bueno......he leido el comentario de un usuario y sinceramente creo que ha tenido muy mal gusto por no decir muy mala educacion,ciertamente la frustracion es muy mala compañia y como.los.seres humanos.tenemos.la. mala costumbre  de irnos por lo mas facil .....ofender y faltar es el.camino.de aquellos que no queremos.escuchar y aprender.Nunca he sido coaccionada u obligada ya que me se valer por mi misma.  Tengo entendido que  :D la lengua Española es riquisima en.vocabulario  yo soy de las que suelo evitar usar vulgaridades  prefiero encontrar palabras adecuadas. Finalmente pero no menos importante quisiera dar las gracias  al Club que he pertenecido y hasta hoy no me habia enterado que era privado por lo tanto  :coolsmiley: ahora soy una VIP ...despues de tantos años deceandolo.ser.,finalmente puedo cantar a los cuatro vientos Soy una VIP  ....Muchas gracias a la AEC.
"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

lidon

  • Global Moderator
  • Usuario
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #18 on: 03-10-2013, 10:03:03 »
Me he perdido algo.
Este es el foro de la Asociación de Carros a Vela, no?
Pues el que quiera tener acceso a todo que se haga miembro de la asociación.
Ale a rodar, que se nota que las playas aún están llenas.
Lidón

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #19 on: 03-10-2013, 10:23:40 »
Se lo que es tomar parte activa en mas de cuatro asociaciones sin ánimo de lucro, y si no palmas dinero, serán los quebraderos de cabeza los  que ocupen tu tiempo.

Dicho esto quiero dejaros claro que apoyo totalmente a la AEC, desde fuera y como muy bién dice Arquero aportando lo que puedo, quiero y siempre con el fin de ayudar.
   Como estoy fuera, quiero deciros de la mejor forma, que no me he sentido cómodo con el trato que se me ha dado, y no creo que ese sea el objetivo de la asociación.

Hola Jesús, por favor, explícate mejor.. qué es lo que no te gusta, no entiendes, o igual no hemos explicado bien.... ( apuesto por esta ultima opción )

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #20 on: 03-10-2013, 12:56:12 »
vaya...en cuanto pides algo "monetario", la gente se sube por las paredes. ¿cuantos de los que critican trabajan "por la cara"?. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, aunque su nombre salga en el foro. Lo que dice Lidón y alguno más...si quieres cambiar algo...métete dentro. Y aquí y ahora, para estar dentro hay que pagar la "fortuna" de 40 (35 en 2014) €. Dan ganas de decir algo más...pero este no es el foro  >:(.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

gorrionplayero

  • prometo volver a caer, prometo volar la proxima vez
  • Usuario
  • Skipe: maoliko1234
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #21 on: 03-10-2013, 12:58:18 »
Sé que hay opiniones y puntos de vista de todos los colores y sobre todos los temas que se le puedan pasar por la cabeza a cada persona. Pero hay algo muy claro, cada vez la gente se extraña menos de ver un carrovela rodando, ya sea en el Cabo de Gata o en Finisterre, en el Delta del Ebro o en Huelva y en cualquier explanada donde entre el viento en el centro de la peninsula.
Que se nos permita continuar practicando nuestro deporte depende en mucho del apoyo de TODOS a la gente que está currandoselo desde la AEC empleando su tiempo y sus recursos. Desde aquí mi modesto apoyo.  O0

Por favor:
 NO generemos polemicas absurdas que no aportan nada positivo al proyecto .
 Si a la critica constructiva con animo de mejora.
Saludos
Sin viento no hay paraiso

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #22 on: 03-10-2013, 16:05:00 »
  Manuel, estoy totalmente de acuerdo contigo porque conoces la siituacion como nadie.

Solo con preguntarse cada piloto (y contestarse a si mismo con sinceridad),  :
  "Que ha hecho o hace la Asociacion Española de Carrovelismo por mi, y que hago yo o voy a hacer por la AEC ( que es un proyecto de todos y para todos)",  seria facil  llegar a conclusiones logicas.
    No hay que comerse mucho mas la cabeza.
    Cooperemos todos a promover nuestro deporte.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #23 on: 03-10-2013, 20:46:39 »
40 euros al año = 10 centimos al dia para ;
1º Tener un seguro que te cubre la practica del deporte que te gusta.
2º Apoyar un proyecto que nos ayudara a TODOS.
3º Pertenecer a una comunidad de locos por el viento y poder participar en sus actividades.
4º Poder utilizar los recursos de algunos que trabajan para nosotros desinteresadamente,(FORO)....
Y mas cosas que vendran........
¿Donde veis algunos el problema?.Ademas , si no estais dentro porque no quereis,¿que os importa lo que pase dentro?.

multipla

  • Usuario
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #24 on: 04-10-2013, 17:24:29 »
en el mes de abril dije en este foro,que me sacaria la licencia a primeros de año, pero va a ser que no,  cuando se hace algo, es por motivos y razones, en vez de escucharlos,nos creemos en posesion de la verdad y todo aquel que no piense como yo,hay que combatirlo y desprestigiarlo,en esas fechas me sento mal que para el campeonato de españa 560,el seguro no estubiera listo,pero dos semanas despues para un evento de blokar si ,  la clasica coincidencia que beneficia siempre al mismo,tengo cada vez mas claro que esta asociacion esta hecha por y para blokar, sois parte interesada,creo que casi todos los de la cupula lo teneis y el miguelito representante o distribuidor de la marca en españa,la jaima ya la teneis montada y la invitacion a cambiar lo que no te guste desde dentro, me hace gracia, si no cambiais vuestra politica,siempre habra usuarios de 2ª osea los no blokar,para unos nunca habra problemas,para los otros paciencia que las cosas de palacio van despacio,el ultimo ejemplo ruben con el campeonato de europa, le hechais la culpa al que no paga, tachandolo de insolidario y culpandolo del fracaso,  el que realmente tiene la culpa es el que monta un foro y vende que es de todos y para todos, y cuando le da la gana lo cierra,resultado del engaño: muchos usuarios se largan, no se aprende con la cagada que se ha hecho y ahora se vuelve con otra parecida, coaccionar a la gente que aun no ha pagado,  la mayoria no son de la marca,porque nosotros ya hemos movido a la gente de blokar para que se apunten, ojala que no espantes mas gente con esta nueva medida, que chasco me he llevado cuando creia que era un usuario del monton, por colaborar con opiniones reportajes etc. y veo que soy un exigente cansino maleducado insolidario a y trol,   buscar algun escrito donde yo insulte a alguien, bueno pues un placer ,me boy a comprar tabaco

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #25 on: 04-10-2013, 18:16:46 »
en el mes de abril dije en este foro,que me sacaria la licencia a primeros de año, pero va a ser que no,  cuando se hace algo, es por motivos y razones, en vez de escucharlos,nos creemos en posesion de la verdad y todo aquel que no piense como yo,hay que combatirlo y desprestigiarlo,en esas fechas me sento mal que para el campeonato de españa 560,el seguro no estubiera listo,pero dos semanas despues para un evento de blokar si ,  la clasica coincidencia que beneficia siempre al mismo,tengo cada vez mas claro que esta asociacion esta hecha por y para blokar, sois parte interesada,creo que casi todos los de la cupula lo teneis y el miguelito representante o distribuidor de la marca en españa,la jaima ya la teneis montada y la invitacion a cambiar lo que no te guste desde dentro, me hace gracia, si no cambiais vuestra politica,siempre habra usuarios de 2ª osea los no blokar,para unos nunca habra problemas,para los otros paciencia que las cosas de palacio van despacio,el ultimo ejemplo ruben con el campeonato de europa, le hechais la culpa al que no paga, tachandolo de insolidario y culpandolo del fracaso,  el que realmente tiene la culpa es el que monta un foro y vende que es de todos y para todos, y cuando le da la gana lo cierra,resultado del engaño: muchos usuarios se largan, no se aprende con la cagada que se ha hecho y ahora se vuelve con otra parecida, coaccionar a la gente que aun no ha pagado,  la mayoria no son de la marca,porque nosotros ya hemos movido a la gente de blokar para que se apunten, ojala que no espantes mas gente con esta nueva medida, que chasco me he llevado cuando creia que era un usuario del monton, por colaborar con opiniones reportajes etc. y veo que soy un exigente cansino maleducado insolidario a y trol,   buscar algun escrito donde yo insulte a alguien, bueno pues un placer ,me boy a comprar tabaco
Tu sigue con tu "ombliguismo" que nosotros te seguiremos aplaudiendo con las orejas todas tus ideas.Ninguna asociacion necesita gente que no se moje,sinembargo nadie obliga a nada.Cada uno se gasta su dinero en las tonterias que le gustan. Te juro que nadie que se haya apuntado a esta asociacion ha sido coaccionado con nada ni ve fantasmas donde no los hay.
Ala,a seguir inventando. Buena suerte.

Rubén Sereno

  • Usuario
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #26 on: 04-10-2013, 23:00:28 »
Hola a todos, si me lo permitis... por "alusiones". Considero que esto es un foro de opinión, y que todas las opiniones tienen cabida siempre que sean respetuosas. Incluso aunque no nos guste oirlas. Comentaré sobre lo que he leído, aunque me temo, que para no variar, hay mas temas detrás, los cuales desconozco.

Desde luego el tema del Europeo resultó un imprevisto molesto para todos. No sé si malentendido o no, lo que si es verdad es que a algunas personas nos molestaron unas cosas, y a otras personas les molestaron las cosas contrarias. Salvo por algún mensaje que bajo mi punto de vista se salía de madre (y al que gracias a la experiencia en otras movidas similares no entré al trapo), todo respetable y entendible. En principio creo que se ha solucionado.

Por otro lado, discrepo en muchas cosas con Miguel, y por supuesto él discrepa en otras tantas conmigo. Hemos currado juntos en varios asuntos, y las diferencias en nuestros puntos de vista son notables. Comprendo que si el foro es de la AEC, y el administrador es Miguel, y cuenta con el apoyo de la Junta para que los no asociados no tengan acceso a los mensajes privados... es todo legal. No es lo habitual en este mundillo, pero si es legal.

También comprendo las palabras de multipla. Opino que fuera de la AEC existe cierto sentimiento mas o menos extendido, que comparte en mayor o menor medida lo que él opina. Ya imagino que desde dentro, y sobre todo a las personas mas implicadas con su trabajo y esfuerzo en que la AEC camine con paso firme y recto, hay opiniones que no sientan nada bien y que son imposibles o muy difíciles de entender, sobre todo si llegan desde fuera de la AEC.

Con la lógica en la mano, todos sabemos que si algo no nos gusta, lo debemos cambiar desde dentro. Si la política de este pais no nos gusta, la cambiamos desde dentro. Pero siendo realistas, sabemos que el sistema dispone de un arsenal propio de recursos legales (y de vacíos legales) para protegerse de cualquier cambio. Con la AEC ocurre igual. A mi hay cosas en la AEC que me gustan mucho, y otras que no me gustan nada. Conozco mas personas en esa situación, por eso hemos intentado proponer ciertos cambios desde dentro, y el engranaje propio de la Asociación se ha protegido para que el cambio no sea factible.

En cualquier caso y a pesar de todo, animo a multipla para que este próximo enero se asocie en la AEC, y trate de cambiar las cosas desde dentro. Si puede: olé! Y si no puede: tendrá la puerta abierta para salir de la AEC, y contar su experiencia, a ser posible a modo de crítica constructiva.

Por último, no sé si los que tenéis las posturas mas enfrentadas en este hilo coincidis habitualmente o no. Sin duda lo mejor, si coincidis, es que lo hableis en persona. Por teléfono en el peor de los casos. Los foros no ayudan a solucionar ni este ni otros problemas.

Saludos.


Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #27 on: 04-10-2013, 23:45:29 »
Hay que pensar en soluciones generales
Para todos, trabajando y aportando
Respetando el trabajo de los demás, conociendo
A la gente de tu a tu y no por lo que me cuenten
Basta ya de chorradas de las marcas, la gente no
Somos tontos y sabemos lo que queremos, al que no le
Guste el proyecto es libre de hacer
Lo que le de la gana, la historia se repite falta de informacion
Y de educación.
El proyecto esta en marcha y todo el mundo
Puede subirse al carro, pero ojo
Ya tiene mucha inercia y no se va a parar
Conocido en Europa y resto del mundo del
Carrovelismo, buenos vientos para la AEC.


ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #28 on: 05-10-2013, 08:24:07 »
Querido amigo Multipla. Las aportaciones que haces a la comunidad carrovelística, como hacen muchos otros,  son muy valiosas. Éstas las realizas en forma de:

Participación muy activa en este mismo foro, con perseverancia y sin abandonar, como otros hicieron, con tus ingenionas soluciones homemade, dando explicaciones técnicas, publicando fotos y vídeos  e incitando al debate constructivo, aunque sabemos que eres un poco cabroncete y te gusta comenzar reinventando la rueda. De la misma manera participas haciendo uso continuo de las redes sociales o redes de mensajería para tratar estos asuntos.

Promotor de tendencias constructivas de bajo coste, mediante el uso de materiales reutilizados o reciclados lo que puede permitir a aquellas personas con menos recursos tener la oportunidad de contar con un carro ¿Un deporte para todos?.

Labor continua de promoción del carrovelismo sobre el terreno, atendiendo amablemente a la cantidad de personas que se acercan interesadas cuando ruedas con frecuencia en el Mar Menor. No hay mejor experiencia para un iniciado que la del mundo real y sabemos que ofreces tu carro al que se acerca a preguntarte. Tú pones el esfuerzo, el trabajo y el coste de los desplazamientos. A cambio recibes mucho más de lo que has dado: la felicidad en forma de sonrisa del que se siente dueño del viento por primera vez. Lo mejor de todo es que el interesado, libre de prejuicios, no acierta a distinguir la marca de su montura.

Participación en eventos y pruebas, desde Cádiz a la Franqui, incluso en aquellas categorías en las que no puedes competir. Tu interés es máximo.


En base a estos hechos no estaría de mas que fueras el primero en solicitar de manera formal a los responsables de la AEC que se abriera el servicio de mensajería privada a los usuarios no asociados que hayan demostrado de forma sobrada su implicación, o que digo¡ a todos los usuarios. Soy usuario de varios foros y en todos ellos se cuenta con servicio de mensajería con un simple registro. Estoy seguro de que lo consideran y todo esto será pronto una pura anécdota. Para finalizar te diré que la experiencia de 25 años dándole a la tecla me hace ser muy precavido al escribir. Las malas interpretaciones y confusiones son frecuentes en ausencia de lenguaje no verbal. Así comienzan los flames http://es.wikipedia.org/wiki/Flame.

 Un abrazo para todos.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:[FORO] Leer mensajes privados
« Reply #29 on: 05-10-2013, 08:47:21 »
Querido amigo Multipla. Las aportaciones que haces a la comunidad carrovelística, como hacen muchos otros,  son muy valiosas. Éstas las realizas en forma de:

Participación muy activa en este mismo foro, con perseverancia y sin abandonar, como otros hicieron, con tus ingenionas soluciones homemade, dando explicaciones técnicas, publicando fotos y vídeos  e incitando al debate constructivo, aunque sabemos que eres un poco cabroncete y te gusta comenzar reinventando la rueda. De la misma manera participas haciendo uso continuo de las redes sociales o redes de mensajería para tratar estos asuntos.

Promotor de tendencias constructivas de bajo coste, mediante el uso de materiales reutilizados o reciclados lo que puede permitir a aquellas personas con menos recursos tener la oportunidad de contar con un carro ¿Un deporte para todos?.

Labor continua de promoción del carrovelismo sobre el terreno, atendiendo amablemente a la cantidad de personas que se acercan interesadas cuando ruedas con frecuencia en el Mar Menor. No hay mejor experiencia para un iniciado que la del mundo real y sabemos que ofreces tu carro al que se acerca a preguntarte. Tú pones el esfuerzo, el trabajo y el coste de los desplazamientos. A cambio recibes mucho más de lo que has dado: la felicidad en forma de sonrisa del que se siente dueño del viento por primera vez. Lo mejor de todo es que el interesado, libre de prejuicios, no acierta a distinguir la marca de su montura.

Participación en eventos y pruebas, desde Cádiz a la Franqui, incluso en aquellas categorías en las que no puedes competir. Tu interés es máximo.


En base a estos hechos no estaría de mas que fueras el primero en solicitar de manera formal a los responsables de la AEC que se abriera el servicio de mensajería privada a los usuarios no asociados que hayan demostrado de forma sobrada su implicación, o que digo¡ a todos los usuarios. Soy usuario de varios foros y en todos ellos se cuenta con servicio de mensajería con un simple registro. Estoy seguro de que lo consideran y todo esto será pronto una pura anécdota. Para finalizar te diré que la experiencia de 25 años dándole a la tecla me hace ser muy precavido al escribir. Las malas interpretaciones y confusiones son frecuentes en ausencia de lenguaje no verbal. Así comienzan los flames http://es.wikipedia.org/wiki/Flame.

 Un abrazo para todos.
+1