Blokart > Competición

CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA

<< < (2/2)

ciclo:
Gracias por las explicaciones. Se comprende todo a la perfección. Si no pasa nada, nos vemos en marzo. Un abrazo para todos los compañeros de SCDM.

Fernan:
Solo comentar que las razones de la organización para denegar la prueba ya estaban
Argumentadas cuando se pidió permiso y se concedio,explique que no hace falta acotar,,nos encargábamos de la seguridad,ni hace falta una mañana para las regatas,tenemos seguro propio y sólo utilizábamos una parte pequeña de las campas sin interrumpir el resto de actividades, nos comentaron que la campa se ha ampliado, es más grande que el año
Pasado, la anterior edición, se desarrollaron regatas mientras hizo viento, no hubo ningún problema, la gente voló cometas, rodó a la vez,nadie molesto a nadie.Ademas estábamos muy interesados en participar en otras actividades, vuelo de cometas estáticas,vuelo de cometas Revolution en equipo, taller de cometas, etc etc
Personalmente sólo comprendo que en este mundillo tenemos que apoyarnos unos a otros , ante cualquier iniciativa que surja, para beneficiar a todos, no represento a marca alguna, solo me mueve mi ilusión por las cometas y el carro a vela.No quiero fomentar polémicas, el chasco ha sido grande, todos tenemos gustos y prioridades, son 1400 kilómetros de viaje, respeto vuestra decisión, espero que el II Rustikite sea un éxito.


Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version