Foro General > Competición

[AEB] Liga nacional blokart 2014

(1/5) > >>

Tequila4:
Buenas a todos,
Me gustaria saber antes de nada y poder organizarnos todos si hay alguna propuesta y calendario para la liga blokart 2014
Propongo
Palencia
Santa cruz de Mudela
Tarifa
Zaragoza
Madrid
Mallorca
Tarragona
etc............

Como lo veis?

Sant de Mon:
Mallorca puede andar por una semana después de las fiestas del pueblo por que así está más accesible fácil todo tanto para la organización como para los pilotos.

Los pilotos de la ABB nos reuniremos, votaremos y comunicaremos

Fernan:
Hola me parece bien , Javi
Pero limitaría a un máximo de
5 pruebas, con la que esta cayendo.

Sant de Mon:

--- Quote from: Fernan on 20-02-2014, 12:47:52 ---Hola me parece bien , Javi
Pero limitaría a un máximo de
5 pruebas, con la que esta cayendo.

--- End quote ---

Alguien ya comentó con bastante lógica, que cada evento fuera un trofeo en si mismo y no hiciera falta asistencia a todos, para mi lo más importante es poder llevar la experiencia de las regatas para que los pilotos locales y nacionales que puedan asistir acumulen conocimientos... y así, entre que nos lo pasamos el día que traigamos un Europeo o el Mundial a España se encuentren una flota invencible de "desconocid@s" que completen el "Gipsy Spanish Rolling Circus".

Mientras, se organizan estas tanganas y tenemos una excusa para vernos las jetas... más regatas en más sitios=más posibilidades de vernos las jetas, es mi opinión.

Sant de Mon:
Por cierto, sigo teniendo los trofeos de la Liga 2013 esperando los resultados para ser repartidos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version