Blokart > Asociación Balear de Blokart

[ABB] Blokart Mèditerranée, La Franqui 2014

(1/4) > >>

Man Wel:
Señor@s:
Aún falta tiempo para el evento de los 100 kmts en la Franqui, PERO, para poder organizar tema alojamiento, billetes y transporte de los Blokart, hay que reservar Ferry y casa YA. El tema es que para los que es seguro que podemos ir, el hacerlo ahora, supone un buen ahorro y la posibilidad de elegir casa.

Por lo que el lunes día 3, se procederá a reservar ambas cosas y para ello aportaremos 100 € c/u, como fondo.

Opciones
Ecopcion:
Ferry el jueves 15 de mayo y vuelta el domingo 18 noche con llegada a Palma el lunes por la mañana a las 7,30h.
El alojamiento , todavía se baraja una casa en La Franqui con posibilidad de albergue para el que quiera economizar más aún.
Luxuriquickcion:
Avión ida y vuelta como a uno se le antoje y coche de alquiler desde el aeropuerto de Barna.
Es evidente que las agrupaciones, abaratan el coste del alquiler del coche.
Esta opción, aún siendo más independiente, precisa confirmación ya, el motivo es que inicialmente, se intentará ir con el coche de los Beja y la espace de Santi, por lo que el espacio es super justo. Si se confirma que somos más, pondríamos en marcha el plan B, remolque.
De momento:

- Beja
- Victor
- María
- Manolo
- Santi O.
- Javi
- Toni
- Juan
- Jason
- Juliá

- Suso viajará y se alojará a su rollo

- Jan y Maaike se alojarán con nosotros, de hecho harán la reserva de alojamiento ellos

ARQUERO:
Yo vengo.

lau pablo:
Algun piloto de Lau amenaza con acompañaros

Poalet:
Buenas

Yo voyyyy, y m apuntaria a la opcion de volver cuanto antes ya que el monday currooo

Salut

trozos:
quizas este libre para esas fechas. a ver si puedo ir por fin

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version