collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [CADIZ] Quedada Windreamer en Valdelagrana  (Read 11185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
[CADIZ] Quedada Windreamer en Valdelagrana
« on: 30-10-2010, 19:37:58 »
Despues de la fantástica jornada que hemos disfrutado en Conil....mañana quedamos en Valdelagrana....esperamos se unan a nosotros el nuevo equipo de "Los Toruños".....tendremos vientos fuertes del WNW......15 - 27 nudos......organizaremos de nuevo regatas como las de hoy que han sido muy igualadas en Conil.....
A partir del las 14 horas nos encontraremos en esa maravillosa playa......
Que alguien cuelgue los videos de hoy.......

gorrionplayero

  • prometo volver a caer, prometo volar la proxima vez
  • Usuario
  • Skipe: maoliko1234
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #1 on: 30-10-2010, 21:28:49 »
Salgo de currar a las 14,00,, a las 14.05 h. estoy montando el carro  ;D
Sin viento no hay paraiso

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #2 on: 01-11-2010, 14:12:41 »
Ya estoy puliendo mi Windreamer....en un rato estaré montandolo en Valdelagrana.....pienso ganar todas las regatas.....Las de ayer fueron espectaculares....!!Qué trazada!!!.....original.....espectacular......estoy deseando competir de nuevo.....

Os reto a todos a que me ganeis esta tarde...!!je...je...je........

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #3 on: 01-11-2010, 14:34:52 »
Mucho bla bla bla pero ni una video.....queremos videos con las modificacioneeeeessss a ver como navegan esos carros. :D :D :D

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #4 on: 01-11-2010, 22:31:57 »
A ver esos videos.....sí, ....hay que reconocer que Chiringo se ha llevado la copa hoy.....pero si hubiéramos hecho las ultimas 3 regatas previstas seguro que lo habriamos desbancado....esta vez no pudo ser....en la próxima tenemos que cumplir lo previsto....el mejor de 5 mangas....hoy sólo hicimos 2....(había que repartir el disfrute).....ha sido un día perfecto....esa playa de Valdelagrana nos regala el mejor firme del mundo para practicar este deporte......arena plana...dura....lisa.....y sobre todo una enorme explanada kilométrica que la naturaleza nos regala cada día para que disfrutemos a tope.....sencillamente impresionante.......ese viento de poniente constante y sostenido de 12 nudos nos ha hecho disfrutar como nunca......nuestras parejas ya manejan de maravilla el WD......los tandem navegaron sin parar......qué maravilla......que se repita.....

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #5 on: 02-11-2010, 13:53:15 »
Bueno aquí está el vídeo, como dice Pacarolo, fué fantástico. Este vídeo fué de ayer Lunes, con poniente 12 nudos y cómo no, con Valdelagrana entera para disfrutar. Espero que os guste.
Ventorrillo, de todos los WINDreamers que ves sólo uno está sin modificar, encuentralo.

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #6 on: 02-11-2010, 14:51:50 »
Como siempre muy bonito el video. Un saludo para el sur.

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #7 on: 02-11-2010, 15:02:03 »
Cada vez que veo un video vuestro... se me ponen los dientes largos.  ^-^ ^-^ ^-^

Que envidia.

Una pregunta veo que el Windreamer tiene la rueda delantera igual que las traseras, cosa que en Blokart es diferente.
Mi pregunta es, que con la rueda delantera del blokart, se puede rodar en vuestras playas?
Por lo que he visto en el último video la arena está húmeda pero aguanta bien el neumático del Windreamer, pero no tengo claro si con una rueda mas pequeña se podria rodar bien.
Habeis probado ruedas mas estrechas?, o algún Blokart ha rodado por la zona?

Gracias.

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #8 on: 02-11-2010, 15:18:44 »
Gracias, la verdad es que con un movil es dificil rodar nada, flutúa mucho la luminosidad y la calidad de imagen deja mucho que desear y por supuesto esto de tenerlo cogigo con los dedos, bueno así es el resultado.
J Carlos Mad3, una vez rodamos con un blokart en la barrosa y le ganábamos en velocidad debido a la rueda delantera. En mi opinión blokart es viable en playas con arenas muy firmes, por ejemplo Valdelagrana, en las demás playas de aquí estarán más limitados y no digamos con Doñana, donde la arena es muy cambiante.

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #9 on: 02-11-2010, 15:24:12 »
J Carlos Mad3, una vez rodamos con un blokart en la barrosa y le ganábamos en velocidad debido a la rueda delantera. En mi opinión blokart es viable en playas con arenas muy firmes, por ejemplo Valdelagrana, en las demás playas de aquí estarán más limitados y no digamos con Doñana, donde la arena es muy cambiante.

Gracias,,, me lo suponia,
pero aún así,,, que buena pinta tiene vuestra zona.   O0

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #10 on: 02-11-2010, 15:31:27 »
Carlos Mad3........cuando diseñamos el WD pensamos sobre todo en rodar en las playas de Cádiz.....no todas son iguales.....y no todos los dias las condiciones de la arena mojada (en bajamar) es igual......evidentemente depende mucho de las condiciones de marea (coeficientes), gradiente de la arena y el oleaje....por lo que muchas veces nos encontramos zonas con arenas mas blandas etc.
Pero sin duda la Playa de Valdelagrana es la que "por tener menos gradiente compacta mas la arena mojada" y donde por supuesto los blokart habrian rodado muy bien estos dias.....sin embargo hemos coincidido en contadas ocasiones con blokart en algunas playas...."La Barrosa" y "Cádiz" ......donde la arena es mas irregular y efectívamente los WD rodamos mucho mejor.....

Por ponerte un ejemplo....hicimos regatas en Valdelagrana y Conil.....para que te hagas una idea de la dureza de la arena. en las balizas suelen reblandecerse bastante la arena al hacer los giros a alta velocidad con derrapes.....bien en Valdelagrana el firme despues de varias regatas se mantuvo firme....en otras ocasiones (playas) fué todo lo contrario.....terminamos haciendo surcos en los giros reblandeciendo demasiado el terreno por lo que en las siguientes pasadas había que evitar clavarse en ellos......

La aventura de Doñana.....pienso que sería mas complicada realizarla con la rueda delantera del Blokart......son muchos kilómetros y el firme va variando según que zonas....de cualquier forma hay que tomarse lo de Doñana como aventura.....no puedes descartar que en alguna zona te veas obligado a bajarte del carro y tirar de él para buscar zonas mas duras....incluso con el WD......

saludos

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #11 on: 02-11-2010, 15:34:59 »
Tenéis que venir por aquí, estámos deseando organizar algo. Aquí ya empezó la temporada. Esta borrasca ha sido genial, el Sábado 12 nudos del SW, nos fuímos a Conil, cinco Kms de playa....el Domingo NW 22 nudos Valdelagrana 7 kms y ayer de nuevo NW 12 nudos...repetimos Valdelagrana...pero para SW tenemos Cadiz, Camposoto, La barrosa, El palmar todas playas entre 5 y 7 kms...y qué decir de Doñana 26 kms...el paraiso.

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #12 on: 02-11-2010, 15:42:16 »
No me tenteis, no me tenteis...
Que en la "semana blanca" de los coles... esa semana que a los padres nos traerá de cabeza porque los chavales tendrán vacaciones o a finales de Febrero o a primeros de Marzo.
Mirad que me lio la "manta a la cabeza" y me voy unos dias por allí... >:D >:D >:D   tengo la opción de cambiar la orquilla delantera y poner una rueda igual a las traseras... todo se verá.

Bueno este fin de semana hablaré con mas blokarteros de Barcelona y alrededores y ya veremos... miedo me da.

Gracias por la información

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #13 on: 02-11-2010, 15:50:27 »
Sería fantástico, por esas fechas tendréis viento garantizado....venga...a ver si organizamos algo...estarémos en contacto.

gorrionplayero

  • prometo volver a caer, prometo volar la proxima vez
  • Usuario
  • Skipe: maoliko1234
Re:Quedada Windreamer en Valdelagrana
« Reply #14 on: 02-11-2010, 15:58:20 »
El lunes no pude rodar con los WD, fuí con la cria y no estaba muy segura de meterse en medio de tanta vela con el buguie asi que preferimos tirar hacia la parte del Rio San Pedro, una cosa, ¿solo 12 nudos habia ?? a mi me parecieron al menos 17/20 sobre todo a eso de las 18 h.
J Carlos mad3, si bajas comele el coco a Pepe para que te acompañe,  qe le debo unas birras desde hace ya demasiado tiempo O0,
Sin viento no hay paraiso