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[Clase 5.60] "1er Abierto de Castilla y León de carrovelas"

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Julio:
La inscripción será de 10€ para los competidores y de 5€ para los acompañantes.
El viernes 23: recepción de pilotos y entrenamientos libres. Cena por cuenta de cada uno.
El sábado 24: regatas por la mañana. Barbacoa variada para comer. Regatas después de comer. Cena de hermandad en el restaurante Tres Culturas de Becerril de Campos a tan sólo 4 km de la pista. La cena costará 22€ y con lechazo churro 27€, los menús infantiles 12€.
El domingo 25: regatas por la mañana, entrega de trofeos y despedidas.
Para dormir existe la posibilidad de acampada libre o el www.alberguecanaldecastillabecerril.es o la casa rural Las Casas del Corro también en Becerril. En Monzón de Campos está el Hotel la Concordia, a unos 8 km de la pista.
Para más información contactar a través de este medio o en el correo amorelle@cytel.es
Nos vemos.
Para competir es necesaria licencia de la AEC. Si no dispones de ella existe la posibilidad de contratar la licencia AEC para este evento en particular, el precio es de 10€ e incluye seguro de RC específico para la práctica del Carrovelismo.

Fernan:
Allí estaremos!!!!

Tequila4:
¡¡¡¡¡ O0 Nosotros también!!!!!

lau pablo:
He oido por ahi que se espera una inscripcion de lujo, sobre unos 20 carros, no estaria mal una lista de inscritos.
Buen trabajo del tandem puzela y palencia

Julio:
Desde la organización,podemos considerar a El I Abierto de carrovelas de Castilla y León, clase 5.60 como un éxito tanto de asistentes como de participación en las regatas,
En total acudieron 21 pilot@s de toda la geografía nacional y de todas las edades.
El sábado no se pudieron celebrar regatas debido a la falta de viento, pero por la noche después de la cena empezó a soplar, y a eso de la una de la madrugada varios pilotos se atrevieron a rodar con la pista debidamente balizada y con viento que llegó a los 20 nudos.
El Domingo por la mañana con buen viento unos 10/15 nudos nos preparamos para las regatas. Se decide dividir a los regatistas en dos grupos, para continuar con la filosofía de compartir los carros entre los pilotos que aun no tienen y para facilitar la labor del equipo técnico, así los propios participantes podían hacer de jueces para sus compañeros.
Después de 2 regatas, ambas de 3 mangas cada una los 10 mejores pasaron a una final, final que no se pudo disputar, debido a que lamentablemente el viento dejo de soplar.
Así que al final la clasificación general se hizo combinando las 6 mangas disputadas y tomando como criterio principal al ganador de cada una de sus regatas, el resto por los puntos obtenidos

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