Autoconstrucción > Autoconstrucción

[TÉCNICA] Que hago con la cuerda???

(1/3) > >>

vallaostiamedao:
 Que hacéis con la cuerda (¿cabo?) cuando cazais vela?? donde la metéis??

Creo haber leído en algún lao algo sobre multiplicar o desmultiplicar, creo que relacionado con este asunto, es asín, como y que se des/multiplica...

Que ya estoy pensando en buscar un enrolla persianas o correa perro (recoge correa) pa automatizar el tema. 

Salutem.

David F.M.:
generalmente hacemos un 8 en el extremo, y lo pasamos entre la barriga cevecera y el cinturón, en el caso de que tengas cinturón de seguridad, así no cuelga. ;D

vallaostiamedao:
Gracias majo, atar ya la he atao, a lo que me quería referir (y no me referí) es que teniendo la vela cazada del todo me sobra mucha , estorba y es un poco engorrosa, es normal??


Salutem.

Sant de Mon:
Aloha,

En el caso de blokart o x-sail, intentamos colocar el sobrante entre las piernas, sobre el asiento y la plancha de los pies, a medida que cazas. Con el tiempo desarrollas cierta habilidad para mantener la mayor parte de ella dentro del carro.
Con el Zooter al contar con las dos manos para cazar me la ponía sobre la barriga y supongo que por extensión en los buggys adaptados será parecido.
El mayor peligro que tiene arrastrar la escota, es pisarla con una de tus ruedas traseras en un giro.
Lo segundo más peligroso es que te la pise otro.
El Apocalípsis es que en un giro la escota que te sobra golpee un poste, de media vuelta sobre ella...

Aloha

Sant de Mon:
Aloha,

Si funciona lo del las persianas... mapunto!

Aloha

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version