Radio Control > Radio Control y maquetas

[RC] MATERIAL GRAFICO PARA PRESENTACION CARROVELAS RC

(1/7) > >>

Ventorrillo:
Dejo este hilo para el que quiera googlear y seguir poniendo lo que quiera sobre trabajos manuales en el colegio:
http://www.carrosavela.org/foro/index.php/topic,677.0.html

Ahora nos centramos en el tema del título en este hilo por favor., de lo contrario no avanzamos.
SOLO MATERIAL PARA EL ASUNTO QUE NOS OCUPA.

Me hace falta fotos y vídeos de carros RC.
Fernan, ya me he bajado algunas fotos tuyas del indoor en el Pla. ¿puedes enviarme el vídeo?
Es este pero no sé qué pasa con "bajarYoutube" que no me deja bajarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=QJc2W0rz_Yk&feature=player_embedded#at=19

Miguelito, Me puedes enviar este vídeo?? tampoco me lo deja bajar:


¿Alguno tiene fotos o vídeo de chicos y carros RC que no sean indoor?

Miguelito y Sergi, me he bajado el PDF de Rodavent con las instrucciones de montaje. ¿Hay fotos del montaje paso a paso? ¿Más información de posibles kits? ¿más cosas que debiera poner en la presentación?

Pepe:
Ventorrillo intentalo con el programa "aTube Catcher". Yo he probado y lo he bajado sin problemas.

humbertus:

--- Quote from: Ventorrillo on 14-03-2011, 09:34:30 ---¿Alguno tiene fotos o vídeo de chicos y carros RC que no sean indoor?

--- End quote ---
Tengo algo de mis hijos y l@s chavalin@s que se acercaron en Villanueva el pasado sábado ::)   Quería montar algo, pero de momento te los paso en crudo y tu ya te montas lo que puedas. Por mi parte no hay problema de permisos  ;D

Ventorrillo:
Si me lo podeis enviar en un zip o algo así mejor, porque los vídeos se quedan con una calidad de pena.
Las fotos con que me pongais aquí los enlaces a donde están subidas me vale.
Gracias. O0 O0

humbertus:

--- Quote from: Ventorrillo on 14-03-2011, 10:49:36 ---Si me lo podeis enviar en un zip o algo así mejor, porque los vídeos se quedan con una calidad de pena.
Las fotos con que me pongais aquí los enlaces a donde están subidas me vale.
Gracias. O0 O0

--- End quote ---
Estoy cargando el material en un servidor para facilitarte el enlace de descarga. Vídeos y fotos. Por MP  ;)


Venga va, pongo una...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version