Radio Control > Radio Control y maquetas

[RC] MATERIAL GRAFICO PARA PRESENTACION CARROVELAS RC

<< < (3/7) > >>

Ventorrillo:
Juer es verdad, es que me las bajé en su momento y como las tengo junto con las tuyas en la carpeta de la reunión... :-[ :-[

Ventorrillo:
Aquí teneis el PDF un poco más acabado y corregida alguna cosilla.
Lo dicho, se puede mantener la esencia y personalizar para cada zona o club, dependiendo de las relaciones que tenga con el Ayuntamiento o cosas que haya hecho en la zona, fotos, etc. primando lo que sea más interesante para cada sitio.

Decid algo.  >:( >:(

humbertus:
A mi me gusta Jesús ! :D  sobretodo el contenido. Pero éste parece dirigido a nivel de ESO-Bachillerato, y en ése contexto las fotos de los niños con los carros y en el taller de cometas queda un poco fuera de sitio. Éstas irían bien en un documento para las AMPAS y escuelas de Primaria - aunque entonces el contenido se tendría que ajustar.


Lo suyo sería juntar a tus hijos con unos colegas y montar una regata de RC's, por decir algo. Incluso algun chavalot@ construyendo sobre una mesa de aula.... como si lo hubiésemos hecho toda la vida ! :2funny:

Ventorrillo:
Tienes razón, por eso no acababa de ver la foto de la portada, la del taller de cometas la he metido con calzador en donde hablo de quien es el Club porque me interesa que se vea a la concejala que sale en ella.  ;) ;)

Venga chicos ¿hay alguna fotillo de las que dice Humbert? ::) ::) ::)


PD. Luego cuando se presente o se envíe pues se adjunta o se enseña uno de los vídeos indoor del Pla o del día de la reunión para que se hagan una idea y tal.

miguelito:
no me he olvidao de tí, jesus, a ver si hoy te termino los logos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version