Radio Control > Radio Control y maquetas

[RC] MATERIAL GRAFICO PARA PRESENTACION CARROVELAS RC

<< < (2/7) > >>

Ventorrillo:
Aquí teneis el primer boceto, lógicamente se deberá personalizar con el log y nombre de cada club y si tiene fotos de algo que haya hecho por la zona, pues cambiar con fotos propias algunas de las que he puesto.
También el "contacto" con los datos de cada zona.
La foto de portada no es esa, lo que pasa es que no encuentro una "digna" para la portada, tanto en calidad como en tema relacionado.
Cuando esté acabado irá más guapo, con el fondo de cada página con una imagen de carrovelismo suavizada. etc.

Los "ingenieros" Miguelito y Sergi, tendrán que tener un precio ajustado de Kit completo y de varias opciones, ya se irían viendo las necesidades.

Entiendo que de lo que se trata es de introducirlo y para ello habrá que ir "ajustaditos" aunque después confío en que saldrán cositas derivadas, como lo que pongo al final del todo del PDF, donde se pueda recuperar recursos currando algún día, sobre todo los que estén cerca de cada evento.

Miradlo por si quereis añadir o modificar cosas y sobre todo que se debata si el planteamiento os parece el adecuado, que cada uno lo puede ver de diferente forma.  :idiot2: :idiot2:

Sant de Mon:

efdxtsp:
 :) :) :)

¡Ole esos niños con cascos hasta para  RCs!  Algunos adultos nos deberíamos aplicar el cuento y seguir su ejemplo...   ;) ;)

Ventorrillo:
Gracias Santi, todas esas las tengo a tamaño original, me las ha enviado Humbert, pero la verdad es que no sé si alguna de ellas va bien para la portada.
La de Alex mola pero el visillo de detrás no quedaría bien para portada  ;D ;D ;D
A ver qué tiene por ahí escondido la gente. Venga venga.

https://picasaweb.google.com/AlexKites/CVRCE8#5581897310114377250

humbertus:

--- Quote from: Ventorrillo on 14-03-2011, 17:16:46 ---Gracias Santi, todas esas las tengo a tamaño original, me las ha enviado Humbert, pero la verdad es que no sé si alguna de ellas va bien para la portada.
La de Alex mola pero el visillo de detrás no quedaría bien para portada  ;D ;D ;D
A ver qué tiene por ahí escondido la gente. Venga venga.

https://picasaweb.google.com/AlexKites/CVRCE8#5581897310114377250

--- End quote ---
Jesús ! :)   esas fotos son de Santi, no te las he podido enviar  :P 
ésta es muy buena :





Lo del casco es todo un detalle ;)  pero la verdad es que l@s chavalill@s los llevaban porque venían con sus papas en bici... ;D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version