collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 112648 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Yo ni de acuerdo ni en desacuerdo, pero creo que debería de acabar de presupuestar todo Edu y Cia y después sacar lo que haya que pagar, porque me pareció ver en algún post que también habían encargado unas camisetas.
Lo digo para que no se quede corta la cosa pero que tampoco disuada a la gente de ir a todas las citas de la liga, que si se pone en un pastón y multiplicas por "nosecuantas" imagino que los tiempos no estarán para tirar cohetes.
Insisto en lo que he dicho siempre: Tenemos que currarnos entre todos conseguir un patrocinador como es debido para la AEC, la AEB o lo que sea.
En la AEKB empezamos igual y la gente ha ido aflojando cada vez más y muchos dicen que es porque es mucha pasta entre cuota, Tour, etc. Se ha demostrado que después de un tiempo es insostenible solo con cuotas e inscripciones. Vamos a adelantarnos a ello en esta Asociación.

dumy

  • Usuario
  • Más pallá que pacá!
  • club/asociacion: AMBlokart, AEKB, C4Kite

A mi me parece bien todo. El viernes subo con el apostol Santiago.
Si el señor mayor está de bajon, mandadlo en un paquete pa Madrid y lo recojo en Av de America. De momento me sobran dos plazas. Si alguien del este o sur del estado quiere venir hasta Madrid, desde aqui le subo yo en coche.
Llevo tienda de campaña y me parece que me sobran plazas. Y llevaré un poco de aliñe para la velada. Y al cordero me apunto de tiron.
Nos vemos el viernes y que viva el carrovelismo, Cabrones!!!! O0 O0 O0 O0
E-46

pressure

  • Usuario
Lista de asistentes y pernoctas

Edu........................casa
JuanPeyote............casa
Eva........................casa
Javi........................casa
Eduardo sr..............casa
Santi......................campa, jardín o suegros
Ventorrillo..............furgo
Erik el vikingo........furgo
Tequila1................ furgo
Dumy.................... furgo
David Santana ...... autocaravana
Cebolleta .............. tienda
Fernan y Teresa .... hotel/casa rural
Saro
Lt Sam
Sergi.......................furgo
Miguelito.................furgo
Lua.........................furgo
Albert Trozos...........furgo
Onia........................furgo
Josenrique...............furgo
Angel McGiver ............furgo
Esther........................furgo
José Maria Coca
Bokerón
Pablo Lau
rantamplan...............furgo,
Telémaco .................Furgo.
Pressure (Antonio)+famili...... Hotel

¿Maños?
Cantabros?

Al final parece que la famili me arrastrará a PAlencia  ;), el domingo es el cumple de mi niño (cuatro añazos ya)asi que espero que la famili blokartera le felicite con matasuegras y caramelos  ;D  ;D,
Estare por alli el sabado por la mañana que el viernes estaremos un poco liados por aqui

nos vemos


cebolleta

  • Usuario
Antoñico peazo deviauuuuuuuuuu!al final al hotelito,eh?a quién se le ocurre con lo bien que estaríais en el campico.Pal churumbel mejor loncheados varios que matasuegras.Pa lo que comenta Ventorrillo de los gastos,el tema está en saber comprar,desde mi humilde opinión.Salvo el tema del transporte hasta el sitio de la quedada,puedes apañar findes de 10 eurillos por barba sin pasar hambre ni sed.Hace unos 4 años demostré que se podía pasar con unos 5 eurillos.Sonará a miserable,pero si apañas la cena del primer día con un arroz,el kg de oferta puedes tenerlo por 50 cts y con 4 cosas comes 15 o 20 personas,tintorro de caja,birras de batalla,loncheados que te los cortas en casa,jamón idem,queso también,pan duro después del 2º día a 40 cts unidad,incluso se pueden llevar fabadas de lata,macarrones,alguna verdurilla,...,unas tortillas de patata (hechas en casa,por supuesto),alubias con tocino,patatas asadas pa matar el hambre... El tema es mirar los precios y no comprar al buen tuntún.Sería bueno pensar en una cocina u horno solar para cocinar en el campo sin gastar.Dejamos para más adelante la destilería y la refinería de petróleo.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Pues nosotros lo mismo nos quedamos en la campa en tienda, porque lo de perderse el ambiente nocturno, >:D pues no mola, estar con los amigos es muyyyy importante, entre todos seguro que organizamos una buena cena.

campanilla

  • campanilla
  • Usuario
  • Blokart: E26
  • clase: Clase 5,Blokart,RC
  • club/asociacion: LAU RACING TEAM ,Team BOLAU
Hola!!!,Antonio que bien  O0 O0 que venga tu family y además cumpleaños !!!!!, estaremos  a la altura  O0 O0.
Cebolleta , igual somos tus vecinos  :),jajajaja, tienes toda la razón  con poco dinero puedes pasar el fin de semana, nosotros nos hemos comprado un colchon  y estaremos"ïn situ"  todo el fin de semana ,si no llueve claro," habemus" tortillas, "habemus" una sorpresa....,jajajaja el viernes estamos alli  O0 O0
nos vemos rodando!!!!
Cebolleta ,que no se te olvide , la silla , del abuelo........ que me la llevo.
"Solo eres viejo cuando no tienes planes"

Jose Maria Coca

  • Usuario
    • www.carrovelas.es
  • club/asociacion: Asociacion de cometas Viento Norte
Hola a tod@s:
Confirmo asistencia,
Dormiré en el coche o tienda.
Saludos a todos.
Jose Maria Coca R.

Malcazado

  • Usuario
Contabamos contigo José Mari.  ;)

Al final me quedaré con vosotros a dormir en el aeródromo...promete estar bien!!! :D :D :D

Ya tengo la llave de uno de los hangares, dentro hay 2 aviones pequeños, pero creo que aún con ellos tendremos sitio para estar cómodos.

Ventorrillo dijo que mejor esperar al momento para hacer cuentas, creo que es lo mejor.

Ya dije anteriormente que a ojo de buen cubero TODO sería 15€ (comida, bebida y demás). Participantes y acompañantes.

A mayores sería el seguro de RC que nos "recomienda" la Diputación por organizar el evento. Mapfre nos lo deja a 180€ el fin de semana. Creo que hemos sacado un buen precio. Este sería a dividir entre los 30 ó 35 que participemos. Osea, 5 ó 6 euritos a mayores cada uno.

En un principio teniamos la intención de que todos pudierais venir y nosotros os pudieramos invitar a todo, la ayuda prometida por la Diputación nos lo iba a permitir, pero a última hora nos hemos enroscado y hemos invertido mucho dinero en poder arreglar y adecentar la pista del aeródromo.
No teniamos ya ninguna intención, ya que al no tener dinero como asociación el esfuerzo iba a ser particular. Los que aún tienen aviones aquí nos han achuchado un poco y como todos los lugareños estamos interesados en tener un buen sitio para nuestros intereses al final la hemos liado.
Nos han dejado la pista que ni nos imaginabamos que fuera tan grande. Han pasado una niveladora, una trailla y luego lo han pisado. El resultado ha merecido la pena.

El dueño del aeródromo pasa del tema, ya no vuela y solo va por allí a dar de comer a un perro que tiene, a tocar la trompeta y a pasar el rato.

Los únicos 2 socios que quedan en activo nos van a ayudar con el dinero del arreglo. 

Por lo tanto, la citada ayuda (400€) más lo que se saque por las camisetas (150€ más o menos) será para cubrir parte de los gastos de la pista. Las camisetas han costado 12€, llevan dibujo en el pecho y en la espalda. Las vamos a vender a 15, 3 euritos para el aeródromo. La compra es voluntaria. Hay 50.

A nosotros y a mi particularmente, nos parecía justo invertir este dinero. Yo llevo 3 ó 4 años rodando allí sin poner un duro y sin que nadie me lo pidiera ni me pusiera nunca una pega. Juanillo y los demas llevan por lo menos 5 años en las misma situación.

Con este arreglo y lavado de cara nos podemos dar el lujo de disfrutarla otros tantos o más.

Para los locales está genial, cerca de Palencia, pista perfecta, buen viento, ahora un hangar,... que más podemos pedir.

Ya sé que más pedir, que la AEMET quite ese "0" que ha puesto para el sábado jajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


dumy

  • Usuario
  • Más pallá que pacá!
  • club/asociacion: AMBlokart, AEKB, C4Kite

Enhorabuena a la organización!!!!! ;)

No hemos llegado, pero tiene una pinta fantástica. Por todo lo que vais contando y preparando seguro que es un exitazo de prueba!!!! O0 Aunque alguno seguro que "parte" la pista. ;D ;D ;D ;D

Yo quiero una camiseta!!!!

Otra cosa, es lo mismo furgo que tienda? ???
E-46

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Bueno una camiseta fijo, lo vamos a pasar muy bien, gracias por el trabajo
Hecho, y para el que queda, allí mismo , tenéis mi colaboración para lo que haga falta.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Enhorabuena por vuestro trabajo!!!. Va a ser un placer estar con todos vosotros.

Contad con unas aceitunas de la tierra para acompañar el lechazo....  O0

cebolleta

  • Usuario
Vaya movidón ke se han marcau los de la meseta.Hasta la madre Teresa.aún vamos a borrarnos de los montargis y apuntarnos a los castellanos.Camiseticas y todo pa ir conjuntaus.Avioncicos pa volar...Como apadrinéis el hangar me veo de okupa tos los findes con los palencianos,incluso hasta rodar algún rato.Buena pinta.Nos vemos por allá el viernes a la tarde-noche

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Eres un fenomeno esta de pm,mi hijo no se lo quiere perder,se apunta.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
2 camisetas mas fijo 
 
 
 
Edu........................casa
JuanPeyote............casa
Eva........................casa
Javi........................casa
Eduardo sr..............casa
Santi......................campa, jardín o suegros
Ventorrillo..............furgo
Erik el vikingo........furgo
Tequila4................ furgo
Tequila 4 jr.............furgo
Dumy.................... furgo
David Santana ...... autocaravana
Cebolleta .............. tienda
Fernan y Teresa .... hotel/casa rural
Saro
Lt Sam
Sergi.......................furgo
Miguelito.................furgo
Lua.........................furgo
Albert Trozos...........furgo
Onia........................furgo
Josenrique...............furgo
Angel McGiver ............furgo
Esther........................furgo
José Maria Coca
Bokerón
Pablo Lau
rantamplan...............furgo,???????????? ultima hora
Telémaco .................Furgo.
Pressure (Antonio)+famili...... Hotel

¿Maños?
Cantabros?


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,780.msg8335.html#msg8335
Aquí lo tienes Tequila, qué pasa que cuando os veis ni hablais, solo rodar y rodar  :2funny: :2funny: :2funny: