Blokart > Competición

[AEB] PILOTOS BLOKART EN ACTIVO (MATRÍCULAS)

<< < (2/62) > >>

Tequila4:
para mi el ????? cual? ya me direis :coolsmiley:

vientocalido:

--- Quote from: humbertus on 08-03-2010, 19:25:55 ---A mi me gustaría el 5 o el 25. Habría que explicar un poco cómo y para qué funciona el tema de las matrículas. ???

--- End quote ---
si, estaria bien, y tambien que condiciones necesitas para ser considerado "piloto Activo"  ???

Sant de Mon:
Aloha,

De momento es solo a efectos identificatorios en competición.
Cuando nos juntamos en el 2007, Xavi tenia dos carros y como era el único español compitiendo por ahí llavaba E-1 y E-2... a mi me gustaba E-3 y me lo pedí y Tolo era E-4 o algo así...pillamos los correlativos por ese rollo de que eramos los 3 y luego fueron llegando los demás.
Cuando Xavi vendió ambos carros y se pilló uno nuevo quedo logicamente solo con E-1y yo propuse que Tolo quedara con el
E-2.
A medida que se han ido añadiendo pilotos habituales competición, se van poniendo el número que queda libre que le dé la gana... por ejemplo Jason Robins se puso US1234 y no hay 1200 pilotos habituales en competición en blokart USA, ahora, el tipo se tiene que currar 4 números y dos letras para ambos lados de sus 4 velas.
Yo me he hecho unas plantillas de contrachapado (ahora no recuerdo las medidas exactas) con todos los números para cortarlas directamente sobre dacron adhesivo y así puedo hacer las de casi todo el equipo.

Sant de Mon:
Tampoco tenemos mucha ansia con los números, yo estuve corriendo todo el 2008 por el mundo sin número por que había cambiado las velas y aquí no pasa nada.
Si os fijais en las fotos de las carreras la mayoría va sin número, tranquilamente la gente se va pillando la matricula que le hace gracia y con el tiempo se le conoce por aquí y por allá... así que ir sirviendoos, si a alguien le hace gracia el E-3 que me lo diga, me haría una putada por que tendría que hacerme los números de vuelta, pero si lo necesita adelante.

Ahí van unas fotos de donde montamos los números en los distintos tamaños de velas.



Me falta la de 3.0 y poneros las medidas exactas de los números que montamos nosotros, vereis que somos más coquetos que una señora que fuma mucho francesa... llevamos los catavientos a juego con la vela (lo de verde y rojo para las preferencias nos lo hemos pasado un poco por ahí) y los números no son negros son en gris marengo blokart.

Josen®ique:
A mi me hace "gracia" el 12+1, soy Nietista hasta la médula,  y de supersticioso...nasti de plasti, E-13, gran número (aunque en Vela - en la America´s Cup, seguro - ni existe, jejejejeje)
PD: Lo de los catavientos...los de dos colores facilitan las cosas a la hora del aprendizaje, es más facil retener el colorido, que la posición de la botavara.
Saludos   >:D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version