collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 552593 times)

0 Members and 6 Guests are viewing this topic.

Re:Justo
« Reply #225 on: 25-08-2011, 18:43:16 »
Si Justo...La Franquí es de locura, y eso que el viento dominante (Tramontana) no apareció, solo tuvimos viento de mar, pero al haber más de 15 km. de playa, pués como que casi daba lo mismo. El caso es que estuvimos juntos muchos de "esos con sus locos cacharros", toda una experiencia de convivencia y navegación. Por supuesto que se repetirá muchas veces, pués "los locos" no tenemos remedio  :2funny:. Un saludo y espero  ver pronto esos videos "didácticos"  O0

Que bueno, me alegro muchísimo O0 O0 :).  A seguir carreando hasta que se terminen los vientos  :2funny:
Sí, pronto empezaré a subir vídeos de carro e agua y mostrar  algunas ideas nuevas.
saludos :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Historia de un carro a vela (continuación 43 )
« Reply #226 on: 25-08-2011, 19:01:39 »
Aquí les dejo un vídeo carreando con una sola vela.
Al salír temí tener mucha velocidad y encontrarme con un auto de frente. Antes solía hacerlo, correr autos o continuar a buena velocidad si venía alguno de frente pero un par de derrapes y roturas de partes del carro me hicieron reflexionar y creo que en un choque frontal llevo las de perder. :2funny: :2funny:
Arranqué con muy buen viento pero este fue cayendo rápidamente a 40 km/h y la vela me quedó chica. Además no era muy favorable en relación con el trazado de la ruta.
Luego me agarró la noche y como pensaba regresar temprano no lleve las luces.
De todas maneras carrear al atardecer fue muy lindo.
Verán algunos autos con sus luces  pasar rápido y al final algunas sombras espectrales del carro en la noche.
Espero les agrade.
Pronto subiré pruebas del carro en el río
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #227 on: 25-08-2011, 19:29:22 »
Es de locos hermano...eso es imposible de realizar en este país. ¿Como te juegas el pellejo de esa manera?¿sabes que te pueden meter mano por esas imágenes?...Justo, te estás metiendo en un "berenjenal" haciendo eso...pero que envidia, la adrenalina no llega a generarse hasta esos extremos con los Blokart (o sí  >:D) pero tú te arriesgas más. Ves con cuidado...  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #228 on: 26-08-2011, 01:27:02 »
Alucinando me quedo de tu rodada, y no porque no me gustara hacerlo pero aqui rodar en cualquier via abierta al trafico de vehiculos es totalmente impensable no solo por el peligro, sino tambien te pueden quitar el carnet de carrear..ja ja. (es broma), puedes acabar con una sancion muy grave. Me imagino que alla este tema esta mas suave, pero el peligro y sobre todo al atardecer y sin luces.....uff, hazlo con cuidado... pero....aun asi

 Enhorabuena por la carreada!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #229 on: 26-08-2011, 02:19:08 »
Sí, aquí no existen tantas restricciones por eso debo aprovechar estos momentos antes que lleguen leyes severas o mayor control. No faltará mucho.
De todas maneras entiendo que es peligroso. Estoy más prudente últimamente.
Pero, me costaba bajar del carro con ese viento y con ese atardecer. Aveces quisiera vientos eternos y rutas infinitas para carrear y carrear. :)
El año pasado se me ocurrió unir mi ciudad con otra a 400 km por una autopista en construcción. Esta autopista corre de este a oeste y los vientos predominantes aquí son el norte y el sur, situación ideal.
Quería filmar todo y en ese momento no podía conseguir a alguien que me acompañara para hacerlo.
Cuando lo logré y pusimos fecha tuve tanta  mala suerte que llegamos con el carro y  la inauguraron el mismo día.( Inauguración extra oficial)
En mis narices veía ingresar los autos. No lo podía creer  :'(
Pero de todas manera lo haré por una colectora, paralela a la autopista apenas soplen buenos vientos. Tengo todo preparado entre septiembre y octubre lo haré.
Se viene el carro catamarán  :2funny: :2funny:
Continuará....

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #230 on: 31-08-2011, 14:10:53 »
Bueno, me he ausentado unos días pero aquí estoy otra vez.
Parece que el fin de semana soplaran buenos vientos y así podré concretar una carreada interesante de unos 50 km, por una colectora con algunos obstáculos, paralela a una autopista. Espero poder subir nuevas imágenes.
Les dejo mientras tanto una foto de mis dos carros uno, el que ustedes ya conocen y el otro aún sin terminar ( totalmente desarmable y multifunción) del que poco a poco le iré contando y mostrando parte por parte.
Continuará...
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #231 on: 31-08-2011, 23:43:12 »
Ya se ven las diferencias, eso tiene buena pinta, te escuchanos O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #232 on: 05-09-2011, 14:30:06 »
Durante el transcurso de esta semana voy a contarles algunas experiencias de lo más interesantes que he tenido con el carro.
Por un lado usé de asimétrico con más viento y me ha dado un gran satisfacción.
Por otro lado, he salido a carrear por entre las calles de un poblado con vientos muy fuertes donde las rachas alcanzaron los 74 km/h y luego por unos caminos horribles muy angostos y llenos de piedras (Una maravilla :2funny: :2funny:)
Tengo dolorido el cuerpo y el orgullo  :2funny: por una fuerte caída del carro el día domingo.
Bastante magullado ando editando los vídeos y tratando de bajar los tracks del gps para subirlos al foro.
Luego seguiré con el tema que había dejado pendiente ( sobre el nuevo carro) Mil disculpas!!!
Continuará...
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #233 on: 05-09-2011, 14:44:54 »
Lo de las disculpas....como que no vienen a cuento, hermano. Estás en lo que estás y punto, así que no te preocupes por los lapsos entre historia e historia. Tu escribe y déjate de disculpas  >:D. Y que sea pronto  :2funny:      O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #234 on: 05-09-2011, 15:00:56 »
ok Nada de disculpas entonces. :2funny: O0
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #235 on: 06-09-2011, 02:15:18 »
Ehhh... espero que haya sido leve Justo, menos mal que tienes el medico en casa  ;)
En serio recuperate y no te preocupes por esto, es un hobby y no una obligacion, lo primero es lo primero.

De tu caida con esa fuerza de viento trato de imaginarlo, creo que era como demasido..no?, la verdad que uno no sabe evaluar el peligro hasta que es demasiado tarde... bueno es una experiencia y una leccion aprendida ( me recuerda una del que suscribe hace unos dias..je..je)

A mejorarse!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #236 on: 06-09-2011, 03:04:24 »
Gracias aalva.
Estoy dolorido solamente y con algunos raspones.
Con respecto a la historia del carro, sucede que quiero tener una continuidad, es solo eso.
Además me sirve para dejarla editada ya que voy imprimiendo las hojas y haciendo algunas correcciones.
Hoy edité la primera parte del vídeo, que creo saldrá en tres partes. :2funny:
Se me ocurrió guardar días previos a la carreada del día domingo, los pronósticos de Windguru, weather underground, etc, luego documenté mis mediciones con GPS, anemómetro y pienso subirlos a  sportstrackslive, que visto en google earth dan una visión global del asunto.
Realmente hice muchas observaciones durante la carreada del día domingo.
Me metí en un pequeño pueblo con el carro.
Luego con el intenso viento comencé a carrear por un camino sumamente horrible, muy angosto y lleno de piedras.
Encontré un personaje que saldrá en los vídeos. jaja
Y la caída
Creo que les va a gustar, yo lo disfruté muchísimo.





"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Historia de un carro a vela (continuación 45)
« Reply #237 on: 06-09-2011, 23:07:13 »
Bueno aquí les dejo la primera parte de una serie de tres vídeos. :D
Este es el primero.
Luego les contaré todo lo sucedido  :)


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #238 on: 07-09-2011, 02:05:02 »
Qué quieres que te diga... :o lo que viene, tiene una pinta de peligroso... :2funny:. Esperando estamos  8)
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #239 on: 07-09-2011, 08:53:05 »
Viento. no te faltaba, Justo y ademas arremolinado y desventado por los edificios...que grande eres!.... :D :idiot2: O0 O0 O0
Muy bueno!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"