collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 560275 times)

0 Members and 8 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #765 on: 22-08-2012, 17:01:40 »
Ese carro es ya historico!...20 años.. :D
Lo de la cascada, impresionante el salto...la espuma...ya te vehia lanzado a la cortina de agua cuando paro el video...que paso?..te agarro el rebufo?....a ver cuenta ..cuenta... O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #766 on: 22-08-2012, 18:54:50 »
 8)
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #767 on: 24-08-2012, 00:54:06 »
Entonces a pedido de Aalva contaré los últimos acontecimientos :) :2funny:.
El salto es interesante, lo conocí hace unos años y desde entonces no he dejado de pensar en él ( la historia es larga, la contaré entre líneas).
Se me había ocurrido venir navegando con el barco de botellas plásticas por el arroyo, bajar y bajarlo con cuerdas  :D.
Yo hice algo de raffting y bastante escalada deportiva, pero el tema de cascadas y ¨aguas rápidas¨ uhmm :-\ diría que soy novato.
En realidad, lo único que me preocupa es el rebufo :2funny: :2funny:
Existe un mito, leyenda  :o o realidad que un par de personas desaparecieron al caer allí.
La cascada está inexplorada, solo se acercan a sus márgenes pescadores o personas como atractivo visual.
Yo decidí hacer el intento de descender por el medio, ya que cuando tiene menos caudal las aguas se bifurcan. :idiot2:
Así que se me ocurrió llevar el kayak para ver la cascada desde abajo y así evaluar para donde saldría disparado si caigo al bajar por cuerda.
Hacía más de 2 años que no me subía al kayak y no me quise jugar demasiado. Me encontré con imágenes impensadas , el ruido, la corriente , la espuma, etc
Fue maravilloso descubrir además que detrás de la cortina de agua hay dos profundas cavernas :D :D :D :D y es posible acceder a ellas.
Luego subo el vídeo de vistas desde arriba y desde la rompiente.
Veré si voy en carro vía y me bajo del puente al arroyo etc etc :2funny: :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #768 on: 25-08-2012, 06:00:18 »
Bueno, aquí un vídeo de la cascada desde otro ángulo, allí podrán apreciar la espuma :D :D. que en un momento casi tapa el kayak.
Luego vendrá un tercer vídeo desde arriba y al filo de la caída de agua. :D :D :D que aún debo editar.
Si alguien le interesa podrá ver en http://www.treparosario.blogspot.com.ar/ el lugar donde entreno para bajar la cascada.
Mientras tanto estoy haciendo mudanza del taller y encontrando partes del carro viejo  que intentaré reconstruir.(subiré fotos)
La próxima semana colocaré las nuevas ruedas al carro vía que me está llamando a gritos :2funny:
 
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Jesus VN

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #769 on: 25-08-2012, 10:19:08 »
Impresionante. O0

Re:Justo
« Reply #770 on: 27-08-2012, 16:46:38 »
Aquí el último vídeo de la cascada, ahora vista desde la rompiente.
Se aprecia la naturaleza, los pájaros, el ruido del agua, imágenes maravillosas que en pocos años la civilización se encargará de destruir :'(. En fin......
Estuve evaluando donde amarrar las cuerdas para el descenso y ascenso. Si el caudal del arroyo baja, iré mas al medio.
De todas manera se ve en el vídeo por donde bajaré. :D
Ya veré como meto el carro a vela en todo esto :2funny: :2funny:



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #771 on: 27-08-2012, 16:58:44 »
Oye eso parece serio, sobre todo por el volumen de agua que se despeña...Suerte!!! O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #772 on: 29-08-2012, 15:40:53 »
 ;) Gracias Aalva, la necesitaré. O0 O0 . Estoy esperando que calmen las lluvias.
Mientras tanto estoy armando una carpa colgante ( semejante a las que usan los escaladores para dormir en las paredes de la montaña). Algo sumamente interesante ya haré algunos comentarios.
Mientras tanto encontré tres fotos interesantes relacionadas con el primer carro a vela y el barco de botellas.
Allí se ven las mismas velas y mástil usadas en ambos.
Y la tercera navegando por el Río Paraná con el barco de botellas escapando de  Prefectura Naval ( se ve su barco al fondo custodiando las costas). No se que iba a hacer si me pedían matricula y elementos de seguridad a bordo ;D.


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #773 on: 30-08-2012, 23:14:55 »
 :D :D :D :D Ha llegado al fin, desde Australia, la vela que construyó Paul Day ( seabreeze.com.au) a medida para el carro vía. :D :D :D :D :D

Se vienen nuevas pruebas y desafíos!!!!!!!!!

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #774 on: 30-08-2012, 23:43:55 »
Me alegro Justo, Paul Day efectivamente fue mi vecino de parcela en el Camping de Cherrueix (Francia ) durante el Campeonato de Carrovela pero no sabia que fuera un experto en diseño de velas, aunque las velas de los dos participantes australianos en clase 5.60, con sus torpedos amarillos, tenian muy buen corte, espero que se acoplen bien a tu carro.. O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #775 on: 01-09-2012, 01:37:27 »
Que miedo dáaaaaaaaaaaas !!!  :D :D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #776 on: 01-09-2012, 16:17:17 »
Aalva, sí me habías comentado de Paul ( casualidad o causalidad que fueran vecinos ? :D). Es un personaje interesante.
Hace años que anda haciendo carros ( desde 1978) . Parece que le impactó el carro vía y quiso poner su grano de arena.
Estaba esperando la vela para poder hacer las modificaciones correctas.( Mientas tanto anduve colgado).  :2funny: :2funny:
Ya iré subiendo fotos.
Josenrique: Jajaja no tienes idea de lo que se viene  :D :D



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #777 on: 03-09-2012, 04:39:06 »
Este fin de semana me ha ocurrido algo completamente impensado he inesperado :o.
Esto tiene que ver con otro deseo que se ha hecho realidad.
Creo que casi todos los hombres, de niños o de grandes, hemos remontamos alguna vez un barrilete o cometa.
Creo también, sin temor a equivocarme, que en algún momento imaginamos subir a ese cometa, ser remontados y volar en el.

Les dejo una foto de la madeja y del hilo, luego sigo con la historia :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #778 on: 03-09-2012, 15:23:05 »
Me temo lo peor segun los artilugios que has fotografiado y que veo   :o...o lo mejor.... :D!!. No seras capaz.... :idiot2: :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #779 on: 04-09-2012, 16:37:13 »
Si Aalva, ese Citroen cv3, digamos lo que fue quedando de el,  :2funny: :2funny:  su dueño y el perro, eran personajes dignos de ser conocidos.
El tanque de nafta era un recipiente plástico colocado frente al volante. Tenía otro de repuesto en el asiento del acompañante donde iba su perro, por si se quedaba sin nafta en plena remontada  :2funny: :2funny:. Por suerte no fumaba.
En la parte posterior el gran carretel contaba con 1500 metros de cuerda al que  regulaba con un motor a explosión de una moto en peores condiciones que el auto.
Durante el despegue hacia ambas cosas, con una mano manejaba y mantenía el Citroen por un camino rural estrecho lleno de huellas y con la otra regulaba el motor del gran carretel para ajustar la tensión de la cuerda.
Creo que el perro con sus ladridos le daba indicaciones :2funny: :2funny:
Ya verán el vídeo desde abajo y desde arriba. ;)



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com