collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 559428 times)

0 Members and 15 Guests are viewing this topic.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #810 on: 25-09-2012, 20:16:29 »
Después de un "leñazo" así, normal ir a talleres... :P
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #811 on: 26-09-2012, 01:17:51 »
Si tienes razón josenrique, y eso llevará un tiempo así que voy a aprovechar y hacer un recorrido por todo el ramal antes que lo arreglen :D :D :D. El recorrido es maravilloso (algunas partes ya han visto).

Cambiando de tema hoy volví a navegar a vela  :D :D :D :D pero por los aires y con un planeador de competición. :o :o
Llegamos a los 1700 metros, hicimos 150 km, acariciamos los cúmulos (nubes) y además de algunas piruetas :D el bicho llegó hasta los 230 km/h. :D :D :D :D
Una cosa emocionante, espero haber filmado bien. Luego subiré
 las mejores partes. O0 O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #812 on: 26-09-2012, 11:03:31 »
Ya lo ví en FB...la casa no te caerá encima nunca aunque haya un terremoto, eh?, andas siempre por fuera de ella... :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #813 on: 26-09-2012, 16:33:21 »
Es porque me dijeron que la vida al aire libre es buena para la salud y como buen profesional debo predicar con el ejemplo  :2funny: :2funny:.

Tengo una anécdota interesante y se las contaré ( luego verán el vídeo):

Ayer mi amigo me invitó a volar ya que tenía que completar unas horas de vuelo a vela para ir a un campeonato de planeadores.
Creo que su intención en si, era hacerme vomitar ya que en cada charla previa me repetía, llévate una bolsa plástica porque vas a vomitar y se reía.
Despegamos y empezamos a subir vuelta tras vuelta y cada vez más arriba agarrando térmicas.
Llegamos a los 1700 entre las nubes volvió a preguntar:
- Y como vas?? .
-Bien le digo, un poco mareado ahora.
- La bolsa que trajiste no está agujereada no?? dijo y se reía.
En ese momento bajó la trompa del planeador y empezamos a caer y acelerar 140, 150, 170, 190 km/h.
De ver solo cielo en la horizontal pasamos a ver tierra firme :idiot2: :idiot2:
Yo había dejado el GPS prendido y mantenía como podía la filmadora en la mano.
De pronto da un giro y quedamos cabeza abajo. :D :D :D :D :D
Riéndose dice: Y ahora?
Agarré la bolsa plástica y luego de un par de arcadas, le dije: sos un hijo de p... :2funny:
-Seguimos?? preguntó
-Pero claro, estoy perfecto ahora.
-Y si, después que vomitas quedas nuevo , me decía riéndose.
-No vomité, solo arcadas..
-jajja lo que sea.....

Luego continuo ..... O0


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #814 on: 28-09-2012, 16:20:28 »
Continuo.... ;)
De allí en adelante el vuelo fue tranquilo, luego de haber dado muchas vueltas para agarrar térmicas y subir, las mismas térmicas luego no nos dejaban bajar  :D fue necesario colocar frenos y perder velocidad para poder descender. :)
Luego de guardar el planeador y a punto de regresar a casa  miro el GPS :) Este había registrado 2.. km/h. :D :D
Llamo a mi amigo, le comento el registro y se rió.
A la noche me llama y me dice que no podía ser porque bla, bla bla......... ??? ???
Me pareció extraña su voz y le respondí que el registro es real y a su vez tengo la filmación.
Asi que me fui a buscar especificaciones técnicas del planeador ???
A la mañana siguiente me llama preocupado y me dice por favor nada publiques de esto. :o :o
Ok le respondí  :-X. Entiendo.....jamás llegamos a esa velocidad ;)
Cambiando de tema que lindo esta ese banco de arena en medio del río para andar con el carro vela :2funny:

 



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #815 on: 01-10-2012, 13:54:16 »
Aquí el vídeo de lo conté anteriormente :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #816 on: 01-10-2012, 21:24:32 »
  Que gozada de vuelo!... O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #817 on: 02-10-2012, 07:50:31 »
Si Aalva,  muy lindo el vuelo y muy buena experiencia.
Ahora veré si bajo y me voy por las aguas...... si no llueve más descenderé la cascada. Si puedo haré una escapada a ese banco de arena que se ve desde las alturas en medio del río.
Hace unos cuantos años atrás ( 12 años) navegaba por allí a vela y luego usé esa zona del río para entrenar para poder hacer cruce a nado de la Laguna de Melincué ( 15 km) y también los triatlones.
Si la arena es dura intentaré llevar el carro ..veremos que ocurre. :) Esta también es una cuenta pendiente.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #818 on: 03-10-2012, 12:29:25 »
    Eres un maquina, Justo...no paras..me gusta...
    La idea de combinar varias actividades me fascina...hay una islita cerca de la costa de Portugal que le tengo echado el ojo, se puede llegar nadando y tiene una playa larga para rodar que algun dia caera, nolo dudes. solo .. me queda el traslado del carro..¿barco de botelllas?....je..je
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #819 on: 03-10-2012, 15:59:57 »
Muy interesante  lo de la isla de Portugal, seria cuestión de meterle unos bidones plásticos a tu carro y esperar vientos de tierra o de mar  para llegar a la isla  :2funny:. ( Ya me estoy haciendo la película).
Si, combinar actividades suele ser estimulante, puedes divertirte mucho... además descubres otra dimensión en un lugar ya conocido.
Cambiando de tema, días atrás me regalaron unas chapas de aluminio de 4 metros de largo. Mientras la acomodaba se me ocurrió colocar una en forma vertical y me puse a jugar con el viento....  :2funny: :2funny: ::) ::) si no se transforma en una vela rígida ( cosa que nunca he hecho) será usada como recubrimiento para mejorar la aerodinámica de carro :2funny:.
Luego le cuento como el Río Carcarañá (río que navegué con el barco de botellas) derribó una represa) :D :D .
Luego de investigar un poco comencé a armar un vídeo con toda la historia O0
Les dejo una foto con mi compañero de aventura ;D ;D

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #820 on: 03-10-2012, 16:06:21 »
 O:-)   lo dicho...no le caerá encima la casa...  :2funny: :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #821 on: 04-10-2012, 15:57:51 »
 :2funny: :2funny: Es que me dan miedo los techos. ;)
Esto es lo que quedó de la represa. Ahora cauce liberado!! O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #822 on: 04-10-2012, 23:31:37 »
Bueno aquí un vídeo que representa el 10 % de lo que hemos hecho con mi hijo.
Verán un montón de deportes extremos no convencionales :2funny: , un poco de entrenamiento mediante el juego y aprovechando lugares comunes.
Ej Ciclismo, roller, skate, natación, tiro, kayak, tirolesa, carrovelismo, carro vía, ferrovelismo, bicicarrovía.
Poco a poco lo iré mejorando, espero les agrade ;)

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #823 on: 06-10-2012, 13:41:41 »
Grande el tipo...lo goza al máximo. Enhorabuena hermano, tener a alguien así al lado es muy, muy grande.  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #824 on: 09-10-2012, 00:06:26 »
Por ahora me acompaña el pequeño :), aprovecharemos estos buenos tiempos de su compañía ;)

Por aquí siguen las lluvias, a consecuencia de ello se ha vuelto a desbordar el arroyo de la cascada y sigo posponiendo el descenso.  :tickedoff:
De todas maneras hice algunas pruebas desde un puente hacia el arroyo crecido.
El río Paraná ha aumentado su caudal también y por las lluvias tampoco he podido acercarme al banco de arena. :tickedoff:
Si esto sigue así haré rafting por el arroyo con el barco de botellas.
Sigo trabajando en algunas nuevas ideas sobre el carro vía.
Algo sucederá proximamente :) :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com