collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 556830 times)

0 Members and 16 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #870 on: 23-01-2013, 22:05:09 »
   Justo, creo que octavio te supera ya...estas formando a un autentico Aventurero y es que el que es asi, ya desde pequeño lo busca..la emocion..el riesgo...ese gusanillo...es la salsa de la aventura...lo desconocido... :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #871 on: 28-01-2013, 17:40:53 »
Tienes mucha razón aalva, veremos que le hacen los años. :2funny:
El fin de semana probé el catre carpa para dormir colgado en la pared, montaña, árbol, suelo etc ( hecho con elementos reutilizados). Le faltan algunos detalles pero la idea está.
Pero cometí un grave error....dejar a Octavio con la gomera abajo :2funny:
Por primera vez me sentí como una presa acorralada por un cazador furtivo :2funny: :2funny: :2funny:




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #872 on: 28-01-2013, 21:58:08 »
   Ja..ja..y ahora usa a su padre como blanco!!...te tiene comida la autoridad, Justo... : :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #873 on: 29-01-2013, 07:59:38 »
joder justo, anidas en cualquier sitio,a ver cuando nos ponemos para estudiar y anular la gravedad,asi podremos montar nuestro primer negocio,( la primera discoteca con ingravidez) el que tenga alguna formula,que lo diga,  siempre me ha llevado de cabeza este tema y la fuerza constante de los imanes

Re:Justo
« Reply #874 on: 30-01-2013, 17:01:51 »
Si  Aalva :2funny: estoy perdiendo autoridad, pero ya le va tocar  a él estar colgado y aprenderá la lección :2funny:.

Donde haya algún lugar donde meterse allí estaré jajaj. Buen desafío Multipla. O0

Bueno, después de tantas vueltas, he vuelto al carrovelismo para continuar con el desafío anterior.
Ya soldé la estructura del carro que se ajusta al catamarán.
Las ruedas delanteras y traseras son las del carro todoterreno, ya que estas se adaptan a cualquier cosa.
Ahora debo soldar el pie del mástil y agregar un asiento.

Pd: Creo que le agregaré un motor fuera de borda  :2funny: :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #875 on: 30-01-2013, 22:57:33 »
 :2funny:  muy bueno  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #876 on: 04-02-2013, 15:51:06 »
Vamos lento pero vamos, ya saqué las ruedas al carro todo terreno y las presenté en el carro catamarán.
El gran inconveniente que debí resolver fue obtener una manga adecuada o regulable para poder remar en caso de que los vientos o corrientes sean muy desfavorables.
Ahora tengo algunas dudas sobre donde soldar el pie del mástil y el tipo de refuerzos que debo colocar. :-\
Queda también armar el asiento en la parte posterior que deberá soportar un pequeño motor fuera de borda para otras actividades. ;)




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #877 on: 04-02-2013, 16:10:02 »
    Justo. estaba viendo esas fotos de los flotadores y su forma y se me ocurre que quizas se podrian colocar en vertical es decir girados 90º en el caso que sea posible y no te complique el mecanizado...parecen tener la seccion longitudinal adecuada y similar a los flotadores de un catamaran en esa posicion, aunque ganaria algo de puntal que pueden dificultar los atraques y pasos por zonas poco profundas segun donde preveas navegar, pero a cambio te ayudarian a quillar la embarcacion para evitar el abatimiento lateral cuando navegues a vela, y no tener que proveerla de una orza abatible para este fin y claro, siempre que la proveas de un efectivo timon.
  Te mande un mensaje privado.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #878 on: 05-02-2013, 16:15:04 »
Aalva. Lo que dices es cierto y estás en lo correcto. Pensé en hacerlo como tu dices y quizás lo haga ( no sería mucho trabajo), el único inconveniente es la curva que tiene en proa la tabla de windsurf. Debería cortar y modificar con fibra de vidrio.
Las orzas ya están hechas y la caja de orza también.
El timón deberá ser algo sencillo.
Quiero incorporar algunas experiencias con este diseño, aunque sean un fracaso, siempre dejan conocimientos.
Ya navegué con el carro todoterreno con los flotadores, y con buen resultado, solo que con poco viento. ( Pero saque montones de conclusiones).
Espero subir novedades pronto :)






"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #879 on: 06-02-2013, 14:39:34 »
Bueno, aquí tomado medidas para colocar el asiento y/o el motor según los usos.
Allí están las quillas abatibles.
Veremos como me las ingenio como para que nada estorbe y todo sea funcional. :) :)



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #880 on: 06-02-2013, 14:56:25 »
    Veo que le has colocado un autentico fueraborda marino... :D.
     Respecto a colocar los flotadores de canto, te comento que cuando empezaba en winsurf y queriamos transformar las tablas largas y planas en algo que sirviera para olas y viento mas fuerte , dandole mas curva al perfil lo haciamos dandole algunos cortes paralelos y proximos a media altura a la cubierta de la tabla y fijando e impermeabilizando de nuevo los mismos despues de forzar la tabla con la nueva curvatura,... en tu caso seria realizar el proceso inverso.
   De todas formas veo tu vehiculo multifuncional con buena pinta para los propositos a los que lo destinas. O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #881 on: 06-02-2013, 16:35:09 »
joer justo,con amaca y todo,solo le falta la sombrilla y una mesa plegable para el picnic mientras navegas

Re:Justo
« Reply #882 on: 09-02-2013, 02:56:22 »
 :2funny: :2funny: Multipla, es todo a modo de presentación como para tomar medias.
La idea era colocar el motor en el respaldar de la silla para que sea multifuncional y poder circular por lugares de poco calado.
 :D :D De todas maneras no es mala idea colocar la sombrilla en el pie de mástil , una mesa con posa vasos y con un sistema anti derrame como en los velero.( Creo que te dedicaré una foto cuando lo haga) :2funny: :2funny:.
 Aalva, no se que pasará, aquí el Río es bravo pero no son olas de mar. He navegado mucho pero muy poco en tablas de windsurf.
Seguiré tus consejos con respecto a la tabla.
Ya conseguí un caño de media adecuada para el pié de mástil ahora solo queda soldar y armar un asiento confortable.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #883 on: 09-02-2013, 08:51:47 »
justo te recuerdo que aqui en españa tienes pendiente una  travesia costera en piragua a vela desde murcia (españa) a la franqui (francia)  unos 2400 km ida y vuelta,para hacer en verano y pernoctar en las playas

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #884 on: 09-02-2013, 09:00:18 »
mientras a ver si hago un hidrofoil asi llegamos antes