collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 563409 times)

0 Members and 11 Guests are viewing this topic.

Re:[Justo] Justo
« Reply #960 on: 16-11-2013, 15:54:47 »
Gracias Josenrique, aalva...... . O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #961 on: 19-11-2013, 12:09:03 »
 O0 O0 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #962 on: 20-11-2013, 19:45:18 »
Bueno aquí una foto de la rueda de dirección del carro vía.
He logrado disminuir aún más el rozamiento :D :D .
Ahora falta un poco de práctica.


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #963 on: 22-11-2013, 01:53:31 »
Que buena pinta...Te lo estás pasando "de muerte" , se te ve en la cara  :2funny: :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #964 on: 22-11-2013, 15:31:05 »
 :2funny: :2funny: :2funny: Tienes razón le falta un poco de adrenalina y la cara no ayuda  :2funny: :2funny: Pero era solo para mostrar el diseño.
Si quieres un poco de acción tengo una historia para contar y un vídeo para mostrar.
Estos días cambié el auto por una camioneta 4x4 ya que con el auto me veía muy limitado para acceder a esos lugares que me gustan y para transportar sin problemas los inventos :D.
Mi experiencia en 4x4 hasta el momento era solo de ver algunos vídeos por internet.
Apenas la traje no tuve la mejor idea que decirle a Octavio y a un amiguito ( que vive solo en un mundo virtual) que me acompañen.
Salimos de casa, subimos a la ruta y sin perder un segundo derecho a la banquina. :2funny: Así seguimos  de alcantarilla en alcantarilla  :o hasta que una hermosa y extensa acumulación de agua se presentó ante nuestros ojos.


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #965 on: 24-11-2013, 14:03:27 »
Como mi experiencia en conducción 4x4 y sin ruedas adecuadas para barro el final era cantado. Pero como la ilusión era tan grande seguimos adelante.
Octavio documentó aquellos momentos.
Fue hermoso sentir el croar de las ranas, ver el reflejo de los juncos sobre el agua , el olor a podrido de barro estancado revuelto y la novedosa sensación de navegar con ruedas :2funny:.
En fin el corto vídeo refleja más que mis palabras. ;)
Pd:Ahora podré llevar el carro a vela a lugares mas extremos :2funny: :2funny:.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:[Justo] Justo
« Reply #966 on: 24-11-2013, 19:26:21 »
Qué bien se lo pasaron los niños. Es curioso, pues el término "camioneta" no se usa por aquí desde los años 70. Ese Nissan es indestructible. Perdón ¿es un Galloper, no?. He conducido un Patrol muy viejo en el trabajo y los compañeros nos peleábamos por llevarlo, rechazando vehículos mucho más modernos y veloces. Enjoy  :P.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Re:[Justo] Justo
« Reply #967 on: 27-11-2013, 18:49:37 »
Eres bueno Ciclo O0 / (que bueno lo del Patrol!!!!), he investigado un poco y si....aún llamamos camioneta, 4x4, Off Road. En fin veremos que pasa en este nuevo paso. Si gusta apuntaremos a una Land Rover Defender o bien una toyota Land Cruiser o volvemos a un auto  :2funny:.
Cambiando de tema he estado trabajando en el carro vía, he engrasado los rulemanes, puse a punto las ruedas, fijé el asiento y di una mano de pintura.
Ahora si, la fecha de partida para hacer los 150 km en carro vía será el 06/12/2013..
Quedan hacer algunas pruebas más que iré mostrando con el correr de los días.



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #968 on: 29-11-2013, 20:30:45 »
 Buena experiencia en 4x4!...siempre recuerdo las dos primeras salidas en todo terreno, los amigos que me acompañaron en ambas situaciones llevaban su puertas abiertas para saltar del vehiculo pues no veian nada seguro la verticalidad que llevaba yo conduciendo... :2funny:
  Suerte con tu próxima prueba de carrovia, que ahora va teniendo una pinta de elaborado barbara!  :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #969 on: 05-12-2013, 16:27:00 »


Así queda para andar por los caminos.
Ahora a cargar provisiones y si el clima acompaña partimos. :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #970 on: 09-12-2013, 16:39:12 »
 :D :D :D :D :D :D
Bueno aqui otra vez  :) :) :)
Pude concretar la travesia de casi 200 km en el carro vía. :D :D :D :D
Una maravilla de sensaciones y muchas historias de camino que les iré contando con el correr de los días.......... mientras voy planeando alguna otra jaja.



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #971 on: 13-12-2013, 12:23:17 »
Que pinta tiene el "monstruo". Esperando esos relatos...  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #972 on: 14-12-2013, 00:45:29 »
Antes de contar todo lo sucedido en el viaje quiero hacer un pequeño comentario:
Este foro ( léase " todo ustedes", han sido de un gran estímulo :)). Si bien muchas veces he salido del tema específico del carrovelismo ( pido disculpas por ello), escribir aquí es una forma de documentar lo ocurrido.

Me puse a buscar en el foro y encontré este escrito de 11/12/2011.

El fin de semana trabajé en el tema carro-riel y ferrovelismo. :D :D
Si bien, puede parecer poco, el armado de este GRAN PATÍN O PATÍN BASE, junto con las pestañas y su correcto ángulo >: >:( me permiten proyectar y ubicarme en el espacio con medidas concretas.
A partir de aquí ¨CREO :-[¨ será más sencillo, Ej: colocación de mástil y pié de mástil, vela, freno ...fundamental!!!!!!! et
Luego de colocar todas las ruedas en línea nos subimos mi hijo y yo, para hacer un patinaje de prueba a duo  :2funny: :2funny:. A pesar de sumar 100 kg sobre 5 ruedas que aún rozaban sobre los caños........ el desplazamiento fue fabuloso. :D :D :D :D
Aún me queda una prueba crucial en esto y es el hacerlo con las pestañas ( tengo bastante experiencia con el carro todoterreno por los rieles) y creo que es lo más complejo de todo este asunto.
Otro tema es que me he quedado sin ruedas y mi hijo está muy preocupado por el futuro de sus patines  :2funny: :2funny: ( creo que será recompensado con creces cuando salgamos a cazar locomotoras  :2funny: :2funny:


Hoy 12/12/2013 ( dos años después) aquella idea dio resultado. El carro vía aguantó 200km durante 12 hs de rodar y rodar.......y mi hijo se quedó sin patines y sin monopatín :2funny:.
Aún queda la persecución del tren, que será el próximo objetivo y trabajar en el récord de velocidad a vela. Ahora sobre bases más firmes.
Luego empiezo con las historia del viaje.  O0 O0 O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[Justo] Justo
« Reply #973 on: 14-12-2013, 19:24:44 »
 O0

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #974 on: 14-12-2013, 22:13:17 »
  Como pasa el tiempo, Justo, recuerdo esos post,  pero cuantos logros has coseguido en el campo del carrovia y espero que sigas en ese camino porque tu hijo y tu sois incansables... :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"