Clase 5.60 => Competición => Open de España 5.60 2013 => Topic started by: Pacarolo on 16-04-2013, 01:03:07
-
Perdonad, pero ha sido imposible tenerla antes.... aquí la tenéis..... calentita:
Enhorabuena a los campeones/as.
(http://img.overpic.net/thumbs/5/5/v/x55vvk587gv5hxu0dy530_s.jpg) (http://www.overpic.net/viewer.php?file=x55vvk587gv5hxu0dy530.jpg)
(http://img.overpic.net/thumbs/1/4/n/x14nvgqz24r1tg3ghq7tg_s.jpg) (http://www.overpic.net/viewer.php?file=x14nvgqz24r1tg3ghq7tg.jpg)
-
Al ser multimarca ¿se puede saber de qué tipo es cada carro? Puede ser una buena referencia de cara a futuras preparaciones de carros ex profeso para un europeo o mundial de 5.60.
No solo marca o si es home-made, si no qué tipo de preparación lleva. O0 O0
-
Enhorabuena por el éxito del evento. Si, yo también estoy interesado en lo que comenta Ventorrillo y en concreto ¿los blokart incluso aquellos sin pod, llevaban carbono?. Saludos.
-
.
-
Gracias Pacarolo por sacar la clasificación tan rápido, menudo curro os habéis pegado, enhorabuena al ganador de la prueba David Santana y a Santi Belizon que se la disputo como un jabato, y soy testigo... :D
Al ser multimarca ¿se puede saber de qué tipo es cada carro? Puede ser una buena referencia de cara a futuras preparaciones de carros ex profeso para un europeo o mundial de 5.60.
No solo marca o si es home-made, si no qué tipo de preparación lleva. O0 O0
Eso tendría que informarlo cada piloto y su carro correspondiente y siempre que no le importe decirlo, en mi caso como, sabeis la mayoría, rode en Blokart y en la categoría performance, completa. En esta regata como el viento fue subiendo desde la primera manga desde el minimo de 8 nudos de levante hasta lo 20-25 nudos y rachas por encima bastantes bruscas y potentes, calculo a ojo, asi que de forma progresiva use velas de 5.5, 4.0 y 3.0 m2. según subia el viento. Tened en cuenta los que no lo sepáis que esto es una competi 5.60 y aquí la superficie vela es libre y hay pocas limitaciones, tamaño de ruedas máximo 4x8, mástil cilíndrico y perímetro exterior del apoyo de las 3 ruedas en el suelo max, 5.60mts. por tanto puedes jugar con muchos factores con total libertad.
-
Por eso precisamente sería interesante, porque se puede jugar con tantos factores.
Tal vez me confunda pero me suena que en otras competiciones internacionales, cuando no son monomarca se pone la marca que ha usado cada piloto. Corregidme si es un error.
Por supuesto que los secretitos entiendo que debe ser cada piloto el que cuente hasta donde quiera. ::) ::) ::)
Sería una buena forma de progresar como equipo nacional. Un buen ejemplo lo tenemos en Blokart, el éxito de España ha sido precisamente por ir compartiendo mejoras y técnicas. En 5.60 está claro que todo no lo van a compartir muchos pilotos pero algunas pinceladas seguro que es posible y ayudará a los menos iniciados. O0 O0 O0
-
Por eso precisamente sería interesante, porque se puede jugar con tantos factores.
Tal vez me confunda pero me suena que en otras competiciones internacionales, cuando no son monomarca se pone la marca que ha usado cada piloto. Corregidme si es un error.
Por supuesto que los secretitos entiendo que debe ser cada piloto el que cuente hasta donde quiera. ::) ::) ::)
Sería una buena forma de progresar como equipo nacional. Un buen ejemplo lo tenemos en Blokart, el éxito de España ha sido precisamente por ir compartiendo mejoras y técnicas. En 5.60 está claro que todo no lo van a compartir muchos pilotos pero algunas pinceladas seguro que es posible y ayudará a los menos iniciados. O0 O0 O0
Por que no abrís un post específico de [TÉCNICA] si os interesa y se continua con el de clasificaciones aquí, gracias.
-
Por que no abrís un post específico de [TÉCNICA] si os interesa y se continua con el de clasificaciones aquí, gracias.
Tienes razón Santi, ya nos vamos por las ramas y este hilo tiene un tema especifico, luego quieres buscar algo y nunca se va a encontrar... O0
Pacarolo, podría ser interesante publicar en la Clasificación de la regata también el puesto de las mangas donde están los descartes, que no aparece, para que cada cual sepa los puestos obtenidos en cada una de sus 9 mangas, aunque la suma total de puntos de puntos obtenidos será siempre descontando las dos peores clasificaciones como bien has colocado en la Clasificación general.
-
Por que no abrís un post específico de [TÉCNICA] si os interesa y se continua con el de clasificaciones aquí, gracias.
Tienes razón Santi, ya nos vamos por las ramas y este hilo tiene un tema especifico, luego quieres buscar algo y nunca se va a encontrar... O0
Pacarolo, podría ser interesante publicar en la Clasificación de la regata también el puesto de las mangas donde están los descartes, que no aparece, para que cada cual sepa los puestos obtenidos en cada una de sus 9 mangas, aunque la suma total de puntos de puntos obtenidos será siempre descontando las dos peores clasificaciones como bien has colocado en la Clasificación general.
Seguimos con el tema técnico aquí:
http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,2691.new.html#new
-
Muchas felicidades a todos, O0 O0
-
Mi proyecto para mi primera regata oficial, y participación en el Campeonato de España era no quedar el ultimo.
Prueba superada, solo puntuo en 2 mangas, y por poco mas gano otra posicion.
Al final termino contento.
;D
-
Mi proyecto para mi primera regata oficial, y participación en el Campeonato de España era no quedar el ultimo.
Prueba superada, solo puntuo en 2 mangas, y por poco mas gano otra posicion.
Al final termino contento.
;D
De categoria! con esas condiciones es un gran merito O0