Clase 5.60 => Competición => Topic started by: efdxtsp on 06-05-2012, 22:46:17

Title: Entrenar para el Mundial
Post by: efdxtsp on 06-05-2012, 22:46:17
Pues si la regata de Rota no se celebra ya.... se ha terminado la Liga WD, y el clasificatorio para el Mundial está ya finiquitado del todo, ¿qué nos queda?  :(  :(

Pues de aquí a Julio los representantes de la clase 5,60 española en el mundial se tienen que entrenar, y cuanto más mejor. ¿Y donde? Pues si el Mundial es en playa...

A lo que voy: igual que se supo vender el clasificatorio para organizar la Liga de invierno, las "regatas de entrenamiento" o "amistosas" se pueden plantear como motivo para poder seguir usando las playas con nuestros carros.

Ya comienza la época de bañistas, el calor, y en fin de semana no se puede uno plantear la playa salvo horas raras o levantazos de vela de 2. En cambio, unas regatas "preparatorias" podrían ser una magnífica excusa para poder seguir disfrutando los reservas como "sparrings"    ;D ;D de los futuros campeones.

No todos disponemos de lunes a viernes para ir a la playa sin gente,  :(  , así que creo que se podía plantear algo para seguir entrenando juntos.

¿Qué os parece?