Blokart => 2010 => Competición => 2010 => Topic started by: miguelito on 02-09-2010, 11:26:40
-
Aqui pondremos el plano de la pista, y como distribuiremos los espacios.
-
necesitamos :
conos
vallas ( que usaremos las de la feria )
cinta plastica de delimitacion
banners
pizarras tipo vileda
sombras / cobijos:
Pondremos sombras entre los coches
Llevaremos algún toldo por si llueve
En la feria contamos con un almacén para los carros y el material, pero solo por la noche que estará vigilado.
mesas para jueces y registro ( 1 mesa con 2 sillas)
mesas ( para comer )
sillas ( cada uno que se lleve la suya )
Grupo electrogeno pequeñito. o Camper con generador
Ordenador ( con hoja de calculo) con impresora ( con su papel, etc )
Por favor, si alguien puede proveer algo de esto, que lo diga, y vamos cerrando cosas.
-
Libretas y bolis para los jueces.
Banderas de regata
Megáfono.
-
Una tienda Iglú tipo Decathlon, para usar como intendencia y "hospital" ??
Los banners de los clubs están admitidos ?
Este fin de semana me llevo el carro tienda a La Franqui y veré lo que tengo que pueda servir :
* Telas de sombrajo negras. Creo que hay unos cuantos metros para montar sombras
* Toldo de plástico para la lluvia. Creo que tengo uno operativo de unos 6 x 3 m
* Tengo dos mesas de camping plegables. La pequeña la puedo usar para comer, la mas grande para los jueces y registro
* 4 sillas plegables
* 1 juego de walkie-talkies
* Desde el BKT estamos mirando de comprar una pequeña carpa para llevar a La Franqui este finde, que hacemos un 24 h. Si disponemos de ella el CLub nos la cediría para llevarla también a Zaragoza.
-
bien!
Por supuesto que pondremos todos nuestros banners, banderas y cometas :)
es un evento PRIVADO
en una zona PRIVADA, alquilada para el evento.
NOSOTROS ponemos las normas de lo que se puede y no se puede poner.