A.E.C. => Noticias => Topic started by: administrador on 25-04-2013, 19:37:10

Title: [AEC] Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C.
Post by: administrador on 25-04-2013, 19:37:10
Gracias a tod@s! contamos ya con los primeros 45 pilotos registrados en la A.E.C.

Estos 45 pilotos forman la primera Asamblea General, que procederá a la elección de la nueva Junta Ejecutiva. El plazo para la elección de dicha Junta Ejecutiva finalizará el 10 de Junio de 2013.


En esta Asamblea, pondrá en marcha la estructura aprobada según los Estatutos y el Régimen interno.

De entre los miembros de la Asamblea se elegirá la nueva Junta Ejecutiva.

En el caso de que la estructura elegida coincida con la actual,  se constituirá la nueva Junta Directiva siguiendo el esquema:

(http://carrosavela.es/wp-content/uploads/organigrama.jpg)

La Junta Directiva está compuesta por:

     - Los componentes de la Junta Ejecutiva.
     - Los Representantes de los Clubes/Asociaciones que cuenten con pilotos con licencia en vigor.
     - Los Representantes de los Comités de Clase.

Todos los componentes de los órganos de gobiernos de la AEC deberán tener Licencia en vigor de la AEC

Title: Re:Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C.
Post by: teopulo on 27-04-2013, 14:50:03
pregunto, al haber hecho la solicitud hoy no pertenezco a la asamblea saludos desde Cadiz
Title: Re:Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C.
Post by: aalva on 27-04-2013, 16:13:36
  Enhorabuena Ana y Emilio ;),  ya hemos solicitado la licencia un buen puñado de pilotos del Club Sancti Petri y C.C. Doñana, aunque aun faltan bastantes para llegar a los objetivos propuestos. Colaboremos... que es por el bien de nuestro deporte favorito y de nuestra comunidad. O0
Title: Re:Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C.
Post by: administrador on 28-04-2013, 08:42:54
pregunto, al haber hecho la solicitud hoy no pertenesco a la asamblea saludos desde Cadiz

Hola Teopulo.
En efecto, la Asamblea General se ha constituido con los pilotos que se registraron dentro del plazo.
Sólo vamos a usar esta primera junta para legalizar el equipo directivo y la estructura que propongan crear para la Asociación.

Necesitábamos hacerlo así para que no fuera un proceso interminable.

En cuanto tengamos la nueva junta electa, abriremos de nuevo la Asamblea con todos los que se quieran inscribir y con los que lo hagais durante el proceso.

Si lo que se elija coincide con la estructura propuesta ( ver el primer post ) tendremos que crear la Junta directiva y los Comités de Clase de nuevo.
Ahí es donde participaremos todos los interesados, independientemente de la fecha de inscripción.

Si se vota una nueva estructura, la publicaremos, y  procederemos de la misma forma, abriendo la Asamblea a todos los que quieran solicitar la entrada.