Clase 5.60 => Chat General => Topic started by: aalva on 31-05-2013, 01:52:23

Title: [CÁDIZ] Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: aalva on 31-05-2013, 01:52:23
   Hoy dia 30 con un viento suave de 10-12 nudos del W y dos carros con Gorrion playero (Manuel) y Aalva (Antonio) hemos vuelto a disfrutar de una de las navegaciones mas placenteras y relajantes de los últimos tiempos saboreando de nuevo la navegación por la playa solo con el único objeto de disfrutar del momento y poderlo hacer con un buen amigo en una playa que por distintos motivos había estado inoperativa algún tiempo.
  Y es que el viento del W. sensiblemente de través a la playa y la nobleza de su intensidad constante es un aliciente importante para disfrutar, la marea de coeficiente medio que dejaba un ancho de 100 m.de ancho asi como la ausencia casi por completo de personal que pudieran hacer mas dificultosa la rodada. A la playa aun le falta un poco para recuperarse de los temporales del SW que han esquilmado parte de la arena pero ha mejorado mucho desde la ultima vez que se rodo aquí, lo que ha permitido rodar sin problemas desde el mismo faro de Chipiona, ya en la playa de Regla, hasta mas allá de Aguadulce, cercano a Punta Candor. En total mas de 30 km. incluidas algunos bautizos a dos o tres personas que por el camino se mostraron interesadas.
  Subo el Track del Gps de esta tarde:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/Chipiona/Travesia/1042833/full

  Unas fotos, con la marea alta, ya de vuelta en la playa de 3 Piedras:

(http://img.overpic.net/thumbs/p/e/t/xpetfxt0cadz9b2akybwu_s.jpg) (http://www.overpic.net/viewer.php?file=xpetfxt0cadz9b2akybwu.jpg)

(http://img.overpic.net/thumbs/a/s/0/xas0ajd41yrntyxm5yo5_s.jpg) (http://www.overpic.net/viewer.php?file=xas0ajd41yrntyxm5yo5.jpg)
Title: Re:Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: Patri on 31-05-2013, 14:24:03
 O0 O0 O0 O0 O0
Title: Re:Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: gorrionplayero on 31-05-2013, 14:40:16
Ya tenía ganitas de volver a realizar la travesia del "Pequeño Doñana" ,  tuvimos la suerte con la nobleza de viento que nos tocó en suerte, con mas intensidad y velocidad podríamos haber tenido algun problema con los agujeros y riachuelos inesperados y las zonas de arena blanda. Jornadas como esta son las hacen que el carrovela enganche tanto  O0 O0

Y que buenas las "papas aliñás" del chiringuito  ;D   
Title: Re:Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: pedrin on 01-06-2013, 10:50:40
Ofuuu que hecho de menos esas travesias  :-[  aprovechar que dentro de nada los turistas invadiran las playa y se acabo  ;)
Buena rodada  O0
Title: Re:[CÁDIZ] Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: mediterraneo on 01-06-2013, 13:46:12
No hagáis tantos kilometros que le pegareis la vuelta al marcador y no podréis pasar la ITV  >:D >:D >:D

 O0

Title: Re:[CÁDIZ] Travesia Chipiona-Aguadulce
Post by: aalva on 01-06-2013, 21:09:51
No hagáis tantos kilometros que le pegareis la vuelta al marcador y no podréis pasar la ITV  >:D >:D >:D

 O0

   Esa playa esta enfrente de la de Doñana en la otra orilla del Guadalquivir. No es cuestión de hacer muchos kms. sino de tratar de optimizarlos, después de pasar por el evento de Palencia que me desviaba unos 200 km, de la ruta a la Franqui, cuando volvíamos hacia el sur no pude vencer la tentación de entrar al Delta y husmear por la zona... :D...  llegue a la zona del Trabucador pero era algo tarde y muy poco viento asi que después de patearla un poco seguimos camino hacia casa, como no sabíamos en concreto el dia de vuelta el tiempo estaba revuelto ni pude avisaros porque lo pensé sobre la marcha, pero si el viento hubiera acompañado...seguro que allí me estreno un buen rato. Ya conozco el camino para una próxima vez. Observe que junto al agua había una zona muy estrecha apta para rodar y pienso que solo aprovechable con vientos de través por la dificultad de dar bordadas. Luego la otra zona de tierra, la pista esa estaba mas dura y algo mas ancha...como planteais las rodadas por allí, Jaime?. Ese dia había algunas autos de buggys pero no estaban rodando.
   Por cierto probe en Ruimar unos mejillones autóctonos con una salsa del lugar que son lo mas sabrosos que he degustado con permiso de los pequeños mejillones de bouchot de la bahía de San Michel que ya conoces que tampoco se quedan atrás... ;)