Blokart => Competición => Topic started by: Fernan on 26-01-2014, 12:56:31

Title: CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: Fernan on 26-01-2014, 12:56:31
Muy a nuestro pesar, queda cancelada la 1ª prueba de la Liga nacional de Blokart.
Segun la organizacion del Rustikite, no les interesa que se celebren regatas.Si en otras fechas, en ese spot.
Informaremos mas adelante donde trasladamos la prueba, tiene muchas posibilidades
Zaragoza.
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: lau pablo on 26-01-2014, 13:52:52
vaya pena
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: miguelito on 26-01-2014, 15:33:19
 >:( >:( >:(
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: Tequila4 on 26-01-2014, 18:26:18
La verdad quees una pena. Que se le va hacer, otro año sera.Zaragoza pinta estupendo.
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: villen on 26-01-2014, 22:11:03
   Buenas, como miembro del equipo de organización del Encuentro Rustikite me gustaría aportar nuestro punto de vista.

   Antes de nada pedir disculpas por el cambio de opinión que se ha debido a problemas de comunicación entre nuestra organización.

   Desde la Asociación Rustikite estamos a vuestra entera disposición para que desarrolleis aqui cualquier prueba, en cualquier fecha fuera del Encuentro de marzo, como ya hemos expresado tanto por este foro como personalmente a muchos de vosotros.

   El no realizar la prueba durante el evento de marzo, se debe a que desde su concepción, la organización decidimos que el Encuentro Rustikite tendría carácter no competitivo. Además, por imcompatibilidades con nuestro seguro, ya se le denegó la petición a otras asociaciones el año pasado y nos parece un agravio comparativo realizar este año la prueba, no hay problema con realizar regatas "informales" a modo de exhibición durante un tiempo limitado. Si cada disciplina tratara de celebrar una prueba durante ese fin de semana sería materialmente imposible (y ya tenemos dos peticiones).

   Por otro lado en un evento donde se congregan mas de 100 personas, delimitar la mayor parte del espacio rodable durante una mañana nos parece igualmente injusto para el resto de participantes, por lo que os reiteramos nuestra disposición a cederos el espacio en cualquier otra fecha y que asi no haya conflicto de espacios.

   Ya a título personal os digo que me entristece todo este malentendido y que como bien sabeis trabajamos encantados en la organización del evento, adecuación del espacio y obtención de permisos para recibiros como lo que sois, nuestros amigos e invitados y pasar unos días en la mejor compañía. Éste ha sido y es desde el primer momento nuestro único interés con la realización de este y otros eventos.

   
 

   
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: ciclo on 26-01-2014, 22:34:46
Gracias por las explicaciones. Se comprende todo a la perfección. Si no pasa nada, nos vemos en marzo. Un abrazo para todos los compañeros de SCDM.
Title: Re:CANCELADA LA PRUEBA DE SANTA CRUZ DE MUDELA
Post by: Fernan on 27-01-2014, 00:19:05
Solo comentar que las razones de la organización para denegar la prueba ya estaban
Argumentadas cuando se pidió permiso y se concedio,explique que no hace falta acotar,,nos encargábamos de la seguridad,ni hace falta una mañana para las regatas,tenemos seguro propio y sólo utilizábamos una parte pequeña de las campas sin interrumpir el resto de actividades, nos comentaron que la campa se ha ampliado, es más grande que el año
Pasado, la anterior edición, se desarrollaron regatas mientras hizo viento, no hubo ningún problema, la gente voló cometas, rodó a la vez,nadie molesto a nadie.Ademas estábamos muy interesados en participar en otras actividades, vuelo de cometas estáticas,vuelo de cometas Revolution en equipo, taller de cometas, etc etc
Personalmente sólo comprendo que en este mundillo tenemos que apoyarnos unos a otros , ante cualquier iniciativa que surja, para beneficiar a todos, no represento a marca alguna, solo me mueve mi ilusión por las cometas y el carro a vela.No quiero fomentar polémicas, el chasco ha sido grande, todos tenemos gustos y prioridades, son 1400 kilómetros de viaje, respeto vuestra decisión, espero que el II Rustikite sea un éxito.