collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [VÍDEO] Algun dia...  (Read 8529 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
[VÍDEO] Algun dia...
« on: 07-06-2011, 08:26:31 »

Sergi Bofarull

  • Rodavent
  • Usuario
  • clase: clase 5 promo, RC, 5.60
  • club/asociacion: veles i vents
  • IRCSSA: E-15
  • Skipe: SERGI BOFARULL
Re:Algun dia......
« Reply #1 on: 07-06-2011, 08:43:32 »
Si. Algún día tenemos que hacer eso aquí.
Estoy seguro que entre todos podemos como mínimo igualarlo.
Tanto en carrera como en organización.
CLUB VELES I VENT
SI HI HA VENT ANIREM COM A BALES

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Algun dia......
« Reply #2 on: 07-06-2011, 11:48:51 »
... señoritas... nosotr@s tenemos algo mucho mejor, estamos disfrutando del camino, de participar en la formación de algo, de reencontrarnos con viejos amigos y de hacer nuevos... en un sitio donde las facilidades no abundan... nos las estamos inventando... "lo que yo fuí, tú eres... lo que yo soy, tú serás"

"Algún día... " solo espero que cuando llegue ese día no se me acaben los sueños. Yo vivo ese día todo los días...

... yo soñaba con encontrar algo que me permitiera volver a rodar sin agotarme... y el viento me trajo un tipo extraño, otro soñador, con un juguete bajo el brazo, a las puertas de mi casa.

... yo soñaba con viajar lejos y compartir aventuras en paises lejanos... y el viento me llevo al otro lado del mundo.

... yo soñaba con ser el más rápido... y el viento me llevó volando.

... yo soñaba con que mi trabajo fuera mi pasión... y el viento mueve ese molino todos los días.

... yo soñaba con rodar junto a amig@s que ya no podían hacerlo... y ahora tod@s cabalgamos juntos a lomos del viento.

... yo soñaba con tener un hogar... y el viento ha abierto abierto las puertas de cientos alrededor del mundo.

... yo soñaba con tener una familia... y el viento me a traido la más grande que podía imaginar.

... yo soñaba con que algún día hubieran suficientes loc@s en este país, que con la excusa de una competi poder arrejuntarnos y ahora venimos de hacer la 1ª Prueba de la Liga Nacional de Blokart... señoritas, yo estoy viviendo mi sueño, a veces ve revuelvo en la cama y a veces me meo encima, pero estoy viviéndolo al igual que todos vosotros, como por ejemplo Arquero que desde niño soñó con rodar con el viento (cuenta tú historia).

Para mi, lo del vídeo es solo otra etapa en el camino, mi trabajo es cuidarme y trabajar para llegar a verlo y disfrutar de todas las etapas que vamos quemando... "No importa donde vayas o lo rápido que andes, solo importa como haces el camino"

Un detalle, el número 77 (MAKO) lleva el POD de Campeón del Mundo "Super-Heavy" de Orca... sigue rodando con nosotros!!! O0


juanitoremon

  • Usuario
  • U2
Re:Algun dia......
« Reply #3 on: 07-06-2011, 11:57:14 »
Si. Algún día tenemos que hacer eso aquí.
Estoy seguro que entre todos podemos como mínimo igualarlo.
Tanto en carrera como en organización.

Sergi!SERGII! tas fijao que en un ladico pone:OHAKEA AIR FORCE BASE,NZ..... :-X

aqui intentas(solo intentas) meterte en la base...(4kms+4kms x 1km de ancho de pista... :o) y antes de que acabes de montar el carrito...te aparece el del jeep con orinal blanco en el cogote y brazalete de EA...y te invita mu amablement a dejar la zona militar... :'(

pdta:si conoceis al de las gafas en Castellon,le podemos de preguntar si nos deja ir a 'jugar' hasta que le lleguen los aviones...pero no creo yo que esté por la labor.... >:(

musus+agur 8) que bonito Santi,me emociono toa ???

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Re:Algun dia......
« Reply #4 on: 07-06-2011, 12:00:59 »
Que tío!!. No se cómo lo haces, pero con cada palabra que escribes es como si nos dieras esa ilusión para disfrutar aún más si cabe de todo lo que estamos haciendo y, sobre todo, a gozar nuestro momento disfrutando de lo que llegará algún día.  O0


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Algun dia......
« Reply #5 on: 07-06-2011, 12:44:49 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o




PD. Esto se pone cada vez más sexi  ^-^ ^-^

Malcazado

  • Usuario
Re:Algun dia......
« Reply #6 on: 07-06-2011, 13:16:11 »
Jo Santi, como se nota que estamos de cumpleaños  ;D ;D ;D

La gente de NZ solo nos sacan 5 años de ventaja ;) ;) ;), con esto no digo que les alcancemos en ese tiempo en nivel de aficionados y practicantes, pero en poco más de un año (de vida del foro)mirad la que se está liando...

Entrar en una base no es tan dificil, solo hay que pedir permiso a la persona indicada. No os olvideis que es público.


Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Algun dia......
« Reply #7 on: 07-06-2011, 13:33:07 »
Que tío!!. No se cómo lo haces, pero con cada palabra que escribes es como si nos dieras esa ilusión para disfrutar aún más si cabe de todo lo que estamos haciendo y, sobre todo, a gozar nuestro momento disfrutando de lo que llegará algún día.  O0

Oh! eso? Nada, es un libro de citas que me encontré en un mercadillo y tengo memorizado. :buck2:

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Algun dia......
« Reply #8 on: 07-06-2011, 14:37:05 »
No entiendo nada. Creo que os referís a ese video enlazado más arriba de un grupo de ancianos del IMSERSO dando un paseo a ritmo de tortuga. Espero que estos no sean los neozelandeses con los que hay que competir porque me muero de aburrimiento sólo de pensarlo. Con estos no tenemos ni para empezar.  El de la música también se ha lucido.  :D :D :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Algun dia......
« Reply #9 on: 07-06-2011, 17:58:09 »
No entiendo nada. Creo que os referís a ese video enlazado más arriba de un grupo de ancianos del IMSERSO dando un paseo a ritmo de tortuga. Espero que estos no sean los neozelandeses con los que hay que competir porque me muero de aburrimiento sólo de pensarlo. Con estos no tenemos ni para empezar.  El de la música también se ha lucido.  :D :D :D
:2funny: :2funny: :2funny: Cómo vienen los nuevos  :2funny: :2funny: :2funny:

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Algun dia......
« Reply #10 on: 07-06-2011, 18:06:05 »
 Vale, de acuerdo, ha sido un farol. A mi todavía me sobran piezas cuando abro la bolsa y monto el carro.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:Algun dia......
« Reply #11 on: 08-06-2011, 00:03:11 »
.........caminante no hay camino...........se hace camino al andar.......... :buck2: :buck2:

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Algun dia......
« Reply #12 on: 08-06-2011, 02:08:32 »
    Si alguno tiene alguna duda, de que esto no va a ser así...que se salga del foro. Con los "tiparracos" involucrados que hay aquí y los que se van a sumar, no le queda otra a esto que ir hacia arriba. Y estoy con Santi, yo no llevo tanto tiempo, pero esto no es lo que era, solo hace 2 años y entiendo lo de que YA vive el sueño...somos unos cuantos locos que hacen y a veces hasta lo que no deben, por disfrutar de esto con sus amigos.
PD: Eres bueno y ágil Gerardo...si tardas un minuto más...te cae la del pulpo  ;D.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Algun dia......
« Reply #13 on: 08-06-2011, 07:11:19 »
Si, Jose Enrique, ya estaba viéndome el pulpo venir. Me imaginaba desde niño feliz frente a una playa cercana a mi casa. Soñaba despierto cómo éramos el fuerte viento, una especie de carro con una vela y yo. Siempre muy abrigado, en el atardecer del invierno, con mal tiempo y en una maravillosa soledad. Para mi sorpresa y muchos años después he encontrado el carro que nunca llegué a construir y a los que soñaron lo mismo. Para mi es más que suficiente este buen grupo de amigos aunque sin duda crecerá la comunidad y el número de eventos.

Que la fuerza os acompañe. Venga que ya es miércoles.

"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.