collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Quedada en el Mar Menor  (Read 18091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #15 on: 26-08-2011, 01:52:14 »
Le he dicho que me lo envie, pago contrarembolso en el momento de la recogida, eso no me a permitir abrir la caja, no obstante sus puntuaciones en Ebay como vendedor son excelente y parace serio, el unico problema es que como me mande un cajon de piedras haber a qien le reclamo. O0

Gran carro a muy buen precio. Un chollo a tope. Estoy deseando verlo. Felicidades¡¡
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #16 on: 26-08-2011, 02:35:11 »
Me gustaria muchisimo poder participar pero ya estoy por tierras gaditanas
Espero que lo paseis super bien todos los asistentes a esa rodada. O0

Aqui estamos rodando en un spot cerca de Chiclana entre marismas y caños asi que si te despistas eres hombre al agua.

Te paso el Trac del dia 19 de este mes en el que la Sexta en el programa Verano Directo nos filmo. El que se pega de bruces es el que suscribe..ja..ja   :D

http://www.sportstracklive.com/track/map#carreando/Carrovela/Marisma-Chiclana-/Entrenamiento/317197/full
http://www.sportstracklive.com/track/detail/carreando/Carrovela/Marisma-Chiclana-/Entrenamiento/317197

Las escenas que emitio la Sexta: (con permiso de villalejos)



Video que montamos de ese dia:

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #17 on: 26-08-2011, 03:53:02 »
Esa caída estuvo muy buena  aalva ;)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #18 on: 26-08-2011, 18:54:00 »
Muy buena volcada, aalva.  :D :D :D. También muy interesante ese track de sportstracker. El lugar parece realmente bonito. Me han sorprendido esos casi 80 km/h en unos 300 metros. Qué buena velocidad. ¿Que dispositivo android llevas?. ¿Dónde lo has colocado, en el manillar?.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #19 on: 27-08-2011, 00:14:37 »
tiooooooo, estoy en la terraza de mi casa y me corre un viento de leveche entre las piernas que flipas, mañana volamos, en vez de velas vamos a tener que poner servilletas de papel. ;D ;D ;D
Mas blokart y menos prozak

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #20 on: 27-08-2011, 01:33:05 »
tiooooooo, estoy en la terraza de mi casa y me corre un viento de leveche entre las piernas que flipas, mañana volamos, en vez de velas vamos a tener que poner servilletas de papel. ;D ;D ;D

 :D :D :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #21 on: 27-08-2011, 15:35:04 »
Que tal os ha ido en la rodada vuestra?, ya contareis.. O0

El trac de ese dia lo grabe con un GPS Garmin Dakota 20 que subí luego a la WEB; el primer sorprendido fui yo, pero es que habia unas rachas fortisimas a veces y en alguna de ellas marco esa velocidad, impensable en un espacio tan corto, quizas si hubieramos tenido el doble o triple de espacio por delante se podria haber incrementado esa cifra.. :D. El vuelco que se grabo desde fuera aparte de la racha que soplaba tenia la escota liada 3 o 4 vueltas y no me dejo largar con rapidez al escorar, asi que ! a  tierra!... :2funny: A eso te referias con " la postura de humillación o "postergación a la tierra" devuelve al ser humano a las raices más profundas de su etérea existencia" ?  :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, nunca aprete para ir rapido, me dejaba llevar tratando de sobrevivir... :) `por lo que creo que alguno de los que ese dia rodaban alli mas expertos, Carlos, Juan, Javier, Arturo y mas,  iban mucho mas rapido, aunque el aparato lo llevaba yo. O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #22 on: 27-08-2011, 22:22:24 »
Bueno aalva hay que ser humilde , pero que yo sepa en unas de las mangas hiciste un 2ª puesto que tiene un merito extraordinario, recuerdo tus primeras mangas en penúltimo lugar, ahora no bajas de 5 puesto y si no me equivoco también quedaste en un primer puesto en alguna de las tantas que hacemos O0
espero que en tu territorio no tengas una carta guardada en la manga :2funny:
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #23 on: 28-08-2011, 02:48:34 »
Si, delomejor, eso fue dos dias despues con Poniente y 10-12 nudos, pero me referia al dia de la grabacion de la Sexta que es el dia que se grabaron esos videos que ellos estan viendo.
 Lo otro es otra historia y al dia siguiente de nuevo no andaba un pimiento ???   :2funny: aunque iba con vela de 4.5m2 y me esforzaba por ir rapido (misterios de la vela)... :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #24 on: 28-08-2011, 11:58:36 »
Parece muy bueno ese Garmin Dakota. Fíjate, el número de puntos del track que hace tu dispositivo es muy superior al que hace el HTC que llevo. Por ese motivo tu gráfica del recorrido muestra verdaderas curvas resultando mucho más precisa. Por contra, la gráfica del track obtenido con mi teléfono tiene menos datos y así muestra líneas rectas. Sobe el terreno el teléfono es más impreciso pues no te da la velocidad instantánea. Creo que toma un punto cada 10 segundos. 

Lo mejor de Lo Poyo:

Las condiciones meteorológicas a partir de las 20.00 h. Nublado, con menos viento pero sin rachas dejó una tarde-noche perfecta.

Lo peor:

El verano en nuestras tierras es extremo. En Lo Poyo es insufrible. Sólo un loco pasaría el día entero en aquel inhóspito lugar.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #25 on: 28-08-2011, 13:41:47 »
Qué blandos sois  ;D ;D ;D ;D

En mi primera visita a Lo Poyo junto a los amigos toledanos, estuvimos cuatro días acampados ahí, en pleno verano, con unos bidones de agua pa refrescarnos y lavarnos, nevera de las de plastico, una lona de sombra entre los coches y una furgo y sin parar de rodar. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #26 on: 29-08-2011, 19:02:56 »
Qué blandos sois  ;D ;D ;D ;D

En mi primera visita a Lo Poyo junto a los amigos toledanos, estuvimos cuatro días acampados ahí, en pleno verano, con unos bidones de agua pa refrescarnos y lavarnos, nevera de las de plastico, una lona de sombra entre los coches y una furgo y sin parar de rodar. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Ventorrillo, estáis hechos unos boyscouts  ;D ;D ;D

En serio hacia un calor del infierno y mira que yo aguanto, pero desde luego mereció la pena, vientos de 15 a 20 nudos y rachas de Dios sabe cuánto.

Eso sí, yo con mis modestos 65 kgs de peso y una vela de 4 mts tenia la sensación de ir vendido, iba más tiempo a 2 ruedas que a tres. Al final, por vacilón, y en una virada con viento a favor probé eso de la postura humillante, que ilusión mi primera volcada :o :o :o :o.

Lastima no hubo sesión fotográfica, pa la próxima.
Mas blokart y menos prozak

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #27 on: 01-09-2011, 19:25:27 »
Reventados todos casi todos los "personal best" en el Mar Menor. No obtuvimos grandes velocidades pero fueron mantenidas en el tiempo. Felicidades a los pilotos.

http://www.sportstracklive.com/track/map#GMVbk/blokarting/Mar-Menor/training/329066/full
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #28 on: 01-09-2011, 23:43:07 »
Muy buena esa rodada, parece un sitio chulo, buen track  O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Quedada en el Mar Menor
« Reply #29 on: 02-09-2011, 16:19:15 »
Muy bueno  O0 O0 O0, he revisado los sportstraks realizados en sus carreadas y están de lo mejor.
Tienen registros de los vientos de ese o esos días y la intensidad de las rachas??.
Los sigo  ;)

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com