collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: LECHAZO CHURRO 2012- comentarios varios sobre las fechas.  (Read 14826 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #15 on: 07-05-2012, 09:59:20 »
En primer lugar haya paz. :P
en segundo lugar pensad que el cambio de fechas es por una causa justificada. Creo que los exámenes finales es un motivo suficiente para pedir un cambio de fechas de celebración de evento. A mi me gustaría que mis hijos se parecieran a Rubén y Erik, dos chavales de 15-17 años sanos y que les gusta ir a sitios con SUS PADRES, y que quieren ser algo en la vida.
Luego Edu (el organizador) cambia las fechas si puede o quiere. Pero no me comparéis los exámenes fin de curso de unos adolescentes, con la cita con el peluquero, que no tiene nada que ver.
He dicho.
Lidón

¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO !!!!!! O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 Donde haya una Lidon que se quite lo demás  ;) ;) ;) ;)

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #16 on: 07-05-2012, 10:01:11 »
A ver, que conste que Erik y yo vamos a ir sí o sí aunque haya exámenes, pero tampoco crucifiqueis ahora a Guacamayo,

Al final Edu hará lo que le salga de los Kinder y estará bien hecho, pero sin necesidad de que nos rasguemos las vestiduras.  :P :P :P

Cada dia estoy mas orgulloso de nuestro presidente, siempre tiene una palabra conciliadora, siempre esta dispuesto a hacer una sacrificio (incluyendo los que afectan a su hijo), en fin, desde mi punto de vista ese es el espiritu de blokart.
Mas blokart y menos prozak

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #17 on: 07-05-2012, 10:03:19 »
Que conste que pongo estas cosas porque se que mi mujer no entra al foro, el día que eso cambie vas a ver lo sumiso que puedo llegar a ser  :2funny: :2funny: :2funny:

Y solo soy presi de la AMB, el presi presi es el Santi A.  ;) ;)

Lt-Sam

  • Usuario
  • Blokart: E-1111
  • club/asociacion: A.B.B // A.E.B
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #18 on: 07-05-2012, 11:54:09 »
Señores, un poco de cordura.
Veo super logico tener un calendario de Liga, que no se solape con eventos de otras actividades (mientras sea posible).

[LIGA BLOKART] "II TROFEO LECHAZO CHURRO" 15-16-17 Junio

Este es el titulo del post, donde Edu anuncia las fechas de la prueba,y una vez anunciado,todos no ponemos a trabajar para poder acudir.....
No creo que a estas alturas (faltan 5 semanas),debamos entrar en una dinamica de cambiar fechas por motivos personales,lo siento pero no podeis poner a la Organizacion en esa tesitura,suficiente esfuerzo es organizar un evento de estas caracteristicas,como para encima tener este tipo de presiones.
"Todos iguales bajo el viento"

Landokarl

  • Usuario
    • Asociación Madrileña de Blokart
  • Blokart: E28
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMBlokart
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #19 on: 07-05-2012, 15:15:49 »
Otro que me pierdo, que mala suerte, estoy fuera toda esa semana.
Blokart Classic E28

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #20 on: 07-05-2012, 15:46:20 »
A quien le interese mi percepción del asunto :

"Excusa": "Me voy a un Campeonato", suena mejor que "me voy a divertir con l@s amiguit@s a Nueva Zelanda, Bélgica, USA, Villaumbrales..."

"Campeonato" (... de blokart): Quedada con trofeos donde aprendo de l@s amiguit@s más y/o menos experimentados que yo.

"Aprender": Acción que tiene más que ver con la capacidad de observación que de lo que aparentemente se ofrece. En este mundial la interminable lista de personas de las que he aprendido, la encabezan por este orden Peter, Sean, Santi A., Tere...

"Organización": Piloto nativo dice donde-cuando se puede rodar y donde comprar-hacerse el bocadillo y pernoctar durante un evento... todo lo que exceda de eso es cortesía indígena y NO ES OBLIGATORIO!

"Piloto" (... de blokart): Persona motivada por el espíritu de la comunidad, con actitud de compartir y que posee o no un blokart.

"Compartir" (... en blokart): Secreto arcano por el que nos hemos convertido en la reostia a nivel mundial en tan poco tiempo. Más info http://es.wikipedia.org/wiki/Compartir

"Comunidad": 1+1 con ganas de compartir. Más info http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad

Entonces puedo decir que la Liga o Campeonato Nacional es la excusa que pongo en casa para ir yo en formato solter@ o familiar a 1000, 500 ò 100km en vez de a 10km a rodar con los amiguit@s y compartir con ellos.

Bien, a la mayoría nos pone loc@s el lechazo palentino pero si no se puede ir, se concentra uno en la siguiente o en la que le quede más cercana, o a la que pueda ir y si no puede ir por que no tiene recursos o no tiene carro... el campeonato-liga irá allí, el potencial está.

Personalmente, mis motivaciones para un campeonato-liga nacional son:

1.- Visitar a l@s amiguit@s que no pueden visitarnos o viajar a eventos internacionales
2.- Encontrarme con viej@s-nuev@s amiguit@s para compartir la experiencia técnica-táctica de mi equipo.
3.- Preservar el espíritu de las quedadas aunque haya clasificaciones y se le llame competición.
4.- Esta, es la más oscura pues proviene del pecado de la gula... degustar la gastronomía local.

Estas y otras muchas cosas en esta misma órbita, me consolidan en un grupo y este me enriquece como persona y piloto; yo sin ir más lejos en el grupo de blokart, he conseguido rebajar tanto mi nivel de grasa corporal, como el de gilipollez (no tanto como quisiera) que sin mucho esfuerzo había adquirido durante esta vida.

Todo este rollo no tiene más objeto que quitarle relevancia al asunto, la motivación de participar es cojonuda, pero a veces no se puede todo ni siempre, de ahí que se haya desarrollado un sistema lo más justo posible de puntuación, o tantas pruebas como sean posibles para que la gente tenga oportunidad.

cebolleta

  • Usuario
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #21 on: 07-05-2012, 22:11:22 »
Miguelitoooooo! A eso en mi Pueblo le llaman hacer los cascos o las pez uñas. Recuerdos pal de becerril.Aupa el trofeo churro.tú edu piensa como yo,hagas Lo ke hagas,la vagas.a partir de ahí a triunfar,avisar sí va el pressures pa no ir,ke luego le paso poncima y se pika.besos y abrazos pa tos. También pa lula y peto.

guacamayo

  • Usuario
  • Blokart: E-191
  • club/asociacion: C4Kite
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #22 on: 07-05-2012, 23:20:43 »
No he entrado en el foro hasta ahora mismo y no imaginaba el lío que se podría organizar por proponer un cambio de fecha (sólo decía que si era posible, no era consciente de que se hubiera cambiado ya 3 veces). Por favor, mi intención no era cambiar los planes de nadie y más si ya estaba todo tan planificado. Si en esta ocasión no podemos ir, nos veremos en la próxima.

Antes de nada agradecer como siempre a Edu su amabilidad y decirte que ni te preocupes ni te comas el coco que no hay problema, a Lidón gracias por tu amabilidad y comprensión, al resto decirles que disculpas por el mal entendido........ y a los graciosillos espero sepan distinguir las prioridades.  ;) A Rubén y a mi nos encanta compartir con vosotros estos eventos, pero la obligación manda. Otra vez será.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #23 on: 08-05-2012, 17:40:40 »
Siento comunicar que a pesar de que dije que iríamos sí´o sí, hoy en el colegio el tutor nos ha pegado el correspondiente repaso, ya que justo tres días antes y tres días después de ese fin de semana es el de los exámenes finales y en caso de Erik también recuperaciones.
Así que de momento dos menos, no sé si se calmará la jefa y podré escaparme yo pero está muy jodida la cosa.

Edu no te sientas mal, pero cuando te dije en Facebook que tirases con esa fecha no pensé que coincidía.

Para años sucesivos y viendo que tu cita cae por esas fechas habrá que mirar la forma de que caiga en el finde siguiente, porque si faltan todos los juniors al final nos vamos a quedar solo los viejos haciendo Blokart y no entrará savia nueva.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #24 on: 08-05-2012, 21:17:39 »
Para años sucesivos y viendo que tu cita cae por esas fechas habrá que mirar la forma de que caiga en el finde siguiente, porque si faltan todos los juniors al final nos vamos a quedar solo los viejos haciendo Blokart y no entrará savia nueva.
Con( E-29, Pablo) podeis contar. O0

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #25 on: 08-05-2012, 22:50:08 »
Si se mantiene como el año pasado...mejor que mejor. En el mes de mayo, aunque coincida con los 100 km. de la Franqui. Yo prefiero Palencia a Francia...todo es cuestión de gustos.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #26 on: 08-05-2012, 23:07:23 »
Yo tambien prefiero liga, spanish O0

Malcazado

  • Usuario
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #27 on: 09-05-2012, 09:04:11 »
El problema del cambio continuo de fecha no ha sido por mi culpa, sino por lo de La Franqui. Entiendo que "todo" el mundo quiera ir, aunque este año no se celebre de la misma forma o formato que otros años. Aunque "los 100" no los conozco, la playa y las ostras del lugar si, suficientes motivos para hacer una escapada allí.
Ademas en junio está Zalduendo y tampoco tienen una fecha fija, vamos que tambien la mueven, pero semana arriba semana abajo.

Aquí preferimos mayo. Es más revuelto que junio y no hay examenes ni cosas de esas. El clima ya es bastante bueno y el viento está más que garantizado.

No quiero más polémica con este asunto. La mayoría sabeis las vueltas que le he dado al calendario para lo de la fecha.
Como es una cosa local, sin pretensiones internacionales de ningún tipo, al menos por ahora y seguramente en años venideros, adelanto desde aquí que el año que viene y sucesivos la prueba de Palencia será en mayo, digan los organizadores de otras pruebas lo que digan. No podemos ajustar tanto todo por que en Francia o en Australia o en Belgica se organice algo visperas de otra cosa en España. Yo por lo menos ignoraré este asunto. El que pueda venir a Palencia, Plá, Mallorca, Murcia,..., o donde sea que vaya.
Yo tambien haré por ir a las que pueda.

Este año el mundial nos ha copado a todos, pero hemos ido 15, no 100 o ciento y pico, por lo tanto el mundo ha seguido girando en España mientras estuvimos fuera.

Siento sinceramente que 4 amigos digan que no pueden venir por el tema de los examenes de los chavales, pero yo digo, y es una opinión personal, que si mi padre me hubiera llevado a todos los sitios que a vosotros (Chichillas y Erik) os llevan los vuestros me apretaría los cojones para sacar el curso y cumplir en casa con mis únicas obligaciones importantes, sacar los estudios. Los dos ya sois mayorcitos para saber valorar las cosas.

Espero quede zanjado este tema aquí.
Si alguien quiere que esto se debata que abra otro hilo y que cada uno deje allí sus impresiones sobre el tema de los calendarios, aunque estos hilos ya están abiertos por el foro.

Agradecería que este hilo volviera a su cauce y entre todos poder organizar esta prueba como nos merecemos, aportando sobre todo ideas.

Muchas gracias a todos y seguimos con los lechazos.


miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:LECHAZO CHURRO- comentarios varios sobre las fechas.
« Reply #28 on: 09-05-2012, 09:23:59 »
Edu, partimos el hilo. en uno dejamos lo que se ha hablado de las fechas, y el otro te lo dejamos para organizar el evento.
te parece bien?



PD: "queremos que la moza sea publica y turgente!" (*)





(*) griterio del populacho de la peli 'amanece que no es poco' al enterarse que el alcalde se ha traido una nueva moza de la capital