collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Tardes en Lo Pollo con vientos de Levante (accidente incluido)  (Read 8875 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Buenasssss
Ayer pasamos una tardes fantástica en Lo Pollo (junto al Mar Menor; Murcia) buenos colegas (Ciclo, su hermano Gonzalo y yo mismo. Echamos de menos a Javier pero me consta que hoy esta rulando por allí.

Vientos de 15 Nudos, vela de 4 mts y desgraciadamente la pista un poco mojada por lo que no pudimos aprovechar toda la extension.

Subo unas fotos para que veáis la belleza del sitio.

https://picasaweb.google.com/102327128257602906101/LoPollo100211?authkey=Gv1sRgCLahiLa-1qKvqQE#

También subo un video para que si todavía alguien dudaba del porque el uso del casco con las imágenes le queda claro ;D



se puede ver a 720 HD

Y otro más



Un abrazo a todos y ya sabéis que estáis todos invitados a Murcia a disfrutar de lo Pollo.







Mas blokart y menos prozak

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Pues tras largas horas de edición aquí va mi primer video de la tarde gozosa de ayer, que he tenido a bien titular
"Cariño, dile a tu madre que no me espere a comer". Espero que os guste.



El tracking:

http://www.sportstracklive.com/track/map#GMVbk/blokarting/mar-menor/fun/369086/full

Aquella fue una tarde perfecta para quedar endemoniados hasta que se pusiera el sol. Ninguno de los dos llevamos anemómetro pero preveíamos que la jornada prometería, calculamos....casi 20 nudos. En Lo Poyo estos vientos de levante son bast...ante constantes y cuando cae la tarde mejoran pues disminuyen las rachas y la rodada se hace aún más cómoda. Había llovido el día anterior con lo que tendríamos cuidado con el terreno pues sabemos por experiencia que se clava la rueda delantera si cierras demasiado las curvas y el vuelco está asegurado como lo estaría si impactaras contra un bordillo. La atmósfera estaba limpia y el polvo pegado al suelo tras la lluvia, así que nos permitimos por una vez no llevar la incómoda mascarilla durante ese día. Éramos conscientes de que íbamos pasados de vela pero no disponemos de otra que no sea la 4.0. En mi caso pasado, en el caso de Jose algo más que pasado pues nos diferencian unos 10 kg de peso. En ocasiones él saca todo lo que puede su cuerpo fuera del carro y aún así no consigue bajar la rueda y se sale del rumbo pero no suelta la escota ni un centímetro. No podíamos parar y confesamos haber gozado con múltiples travesuras en un precioso atardecer que terminaron con el famoso beso entre los dos carros, con botavara en la cabeza del contrario incluida. Ya de noche mi hermano y él se marcharon. Me quedé recogiendo las últimas cosas hasta que quedé en plena oscuridad en medio de la gran superficie salina del Arenal. Hasta la próxima y gracias, hoy te hemos disfrutado.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
A ver chinook, no me importa en absoluto tomarme el tercer ibuprofeno desde ayer pero pienso, en mi humilde opinión, que darle con la botavara en la cabeza a un amigo no es de recibo. Me temo que tampoco esta técnica esté permitida en la competición como forma de intentar adelantar al contrario. En todo caso te ofrezco toda mi ayuda para lograr algún día que tu carro y tu corráis un poco más ya que como sabes parece que podrías mejorar tu rendimiento y así no tener que acudir al uso de estas argucias de dudable deportividad. Un abrazo.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Estimado Ciclo.

No es culpa mia que tu carro sea un lentorro, corras con las ruedas pinchadas y no dejes espacio en los interiores a los verdaderos maestros del arte de la vela. En cualquier caso siempre estaria dispuesto a correr con una mano en la espalda y un pie atado a la botavara para que tu integridad no corra peligro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Mas blokart y menos prozak

Muy bueno lo suyo ciclo O0 O0 O0 :D :D. Te sigo de cerca O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Enlazado aquí http://www.blokart.org/contenidos.asp?contenido_id=447 los "Pollos Salvajes" de Sam Peckimpah O0

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
 :2funny: :2funny: :2funny: Pero qué haceis los murcianos todo el día por los suelos  :2funny: :2funny: :2funny:

Y eso que eras tú Ciclo el que decía que cuidadito con ese suelo, que envenena.... pues lo quereis todo para vosotros   :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
muy bueno pareja, como se nota que os quereis, estabais bien enganchaditos eh.... :2funny:
ale a disfrutar y esperamos mas videos! O0

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
:2funny: :2funny: :2funny: Pero qué haceis los murcianos todo el día por los suelos  :2funny: :2funny: :2funny:

Y eso que eras tú Ciclo el que decía que cuidadito con ese suelo, que envenena.... pues lo quereis todo para vosotros   :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Extreme racing blokart crash. Y eso que no hemos contado lo de la pérdida de tuercas, el estallido de una rueda, los hierros doblados, el choque contra unas piedras, los adelantamientos in extremis con el cuchillo en la boca . Me duelen hasta los dedos cuando toco el  teclado. Ains que bien lo hemos pasao. >:D >:D >:D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Te han faltado unos tomaticos para tirarle al contrario en marcha  :2funny: :2funny:

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Tardes en lo pollo con vientos de Levante(accidente incluido)
« Reply #10 on: 02-10-2011, 16:20:33 »
Te han faltado unos tomaticos para tirarle al contrario en marcha  :2funny: :2funny:

No le des ideas a Chinook  :D :D :D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Tardes en lo pollo con vientos de Levante(accidente incluido)
« Reply #11 on: 02-10-2011, 21:19:58 »
Que cañaaaaa! muy bueno O0
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Tardes en lo pollo con vientos de Levante(accidente incluido)
« Reply #12 on: 03-10-2011, 02:11:54 »
Ciclo, Chinook. que bien os lo pasais, arrumacos en la rodada...muy bueno. ;D

No hace mucho me cayo una vela en el coco de un novatillo mas novato que yo y menos mal que solo yo llevaba casco pues el mastil no me pego directo, pero aprendi la leccion, nunca pasar a sotavento de alguien del que no te fies o al menos tan cerca para que te pueda dar... ;)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
Re:Tardes en lo pollo con vientos de Levante(accidente incluido)
« Reply #13 on: 03-10-2011, 20:49:15 »
Veo que no se os puede dejar solos.
Yo estuve el domingo pero con menos viento.
Vino un amigo y a la segunda vuelta me pidió un carro con todas las velas. Creo que tendremos el honor de tener al Blokartero de mas edad si no me equivoco, 81 añitos. Ya somos cuatro en Murcia.
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Tardes en lo pollo con vientos de Levante(accidente incluido)
« Reply #14 on: 04-10-2011, 07:28:16 »
Que bueno, Saro. A ver si lo conocemos este fin de semana.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.